Adoos

Si has tenido problemas con Adoos estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Adoos , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Adoos , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Adoos , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Agradecemos tu recomendacion.

Para recomendarnos en Facebook puedes hacer click en el boton "Like" justo arriba. Para recomendarnos en Google +1 puedes hacer click en el Boton de abajo "G+1". Gracias :)



 

Una respuesta a Adoos

  1. Friné dijo:

    Quiero hacer presente y exijo lo siguiente:
    Apareció un aviso que le ha traído delicados problemas a Carlos Mayor, un médico cubano y ahora está sufriendo las consecuencias de acusaciones por traición a la patria, por lo que ruego borrar de inmediato ese aviso, como es anónimo no hemos encontrado forma de borrar, ese anuncio se registro solo por un sitio OLX, el que ya fue borrado, pero para nuestra sorpresa apareció en el sitio de Adoos, a el lo están investigando, de ser culpable eso implica algo muy grave en Cuba, el actualmente se encuentra en Venezuela.
    De no cumplirse con esta solicitud, haré la denuncia donde corresponde ante Tribunales del Cibercrimen.
    Atte. Friné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *