Cadivi Venezuela

Bienvenidos!

Si han tenido problemas con Cadivi Venezuela estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Cadivi, alguno de sus servicios, procedimientos,  etc.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comementario en referencia a tu experiencia con la institucion. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Cadivi, favor compartelo por este medio.

Gracias!

Agradecemos tu recomendacion.

Para recomendarnos en Facebook puedes hacer click en el boton "Like" justo arriba. Para recomendarnos en Google +1 puedes hacer click en el Boton de abajo "G+1". Gracias :)



 

82 respuestas a Cadivi Venezuela

  1. Maria Peña dijo:

    Buenas Noche.

    Senores tengo tres semanas intentando hacer mi tramite cadivi por la pagina de ustes y siempre da un error cadivi me permitio registrarme y me preocupa que se esta acecando la fecha de mi viaje y todo el tiempo me dicen que van a pasar correo para permitir cargar mi solicitud en el sistema y no de deja siempre sale error, al mismo tiempo tengo mi cupo de compras por internet pero como me cambiaron la tarjeta del banco bolivar al bicentenario hasta la fecha no me han hecho el cambio agradezco por favor su pronta respuesta para poder solventar esta situacion y poder viajar con mi cupo de tarjeta de credito.

    En espera de su pronta respuesta.

    • Delcys Maldonado dijo:

      ATENCION CADIVI, Las analistas de los bancos de venezuela de Puerto Cabello, no estan aceptando las carpetas para tramitar los cupos viajeros, desde hace tres semanas estoy entregandolas y primero que sin cita no podian recibirmelas, la segunda visita realizada el 23 de enero, me fui a entregar la bendita solicitud de una sola de las carpetas porque para la de la tarjeta de credito para el exterior salia un error, supuestamente que el opèrador cambiario no era el autorizado, el cual todavia sale y no me deja completar todos los pasos para generar esa cita, pero con la de efectivo si me la genero, no se entiende el porque acepta el sistema del banco para una y para la otra no, en esa segunda visita al banco de vzla, la analista no me pudo cargar la carpeta de divisa en efectivo porque la aerolinea tenia suspendidos los vuelos hasta nuevo aviso. y todos los demas recaudos estaban bien para ese momento, ya que no notifico ningun otro cambio, resulta que el dia de hoy martes 28 de enero del 2014, me sale que hay UNOS NUEVOS LINEAMIENTOS INTERNOS DEL BCO DE VZLA, DONDE CADIVI LES EXIGE UNOS NUEVOS LINEAMIENTOS PARA LA ENTREGA DE CARPETAS A PARTIR DEL27 DE ENERO. Sera eso realmente asi? o es otra tranca para no cargar las carpetas. Bueno uno de los nuevos lineamientos es que las planillas de cadivi deben tener fecha del 27 de enero en adelante y que el boleto hay que solicitar su cambio de fecha, para que sea de este año,tramite que no se ha podido hacer nuevamente porque el sistema esta colapsado, dura una erternidad para abrir y se cae la pagina, entonces como pretenden que baje la planilla nuevamente, Fin de mundo, lo del pasaje no se puede estar cambiando a diestra y siniestra, ademas es ilogico que pretendan que tenga fecha minimo 7 dias antes del vuelo, cuando hay que entregar las carpetas con 30 dias habiles, que contradiccion, el boleto es de noviembre y posterior a la compra del boleto, carge la planilla de cadivi para armar las carpetas y hasta la fecha no me la han querido cargar. Lo que me preocupa es que despues no seran los documentos de la carpeta, sino la fecha de la entrega de las misma,

      POR FAVOR SE AGRADECE PRONTA RESPUESTA.

  2. carina espinoza dijo:

    el 27 d marzo de este año pagué en Banesco un exceso d 500 $ han transcurrido 9 meses y aun Banesco q es mi operador cambiario no a pasado la informacion a cadivi Caracas y sigo bloqueada, ya no tengo maneras de hacer reclamos pues los gerentes sambil y Delicias norte Maracaibo se “pelotean” el asunto y no dan respuesta. Espero tener informacion por esta via.

  3. Lennart Vargas dijo:

    Buenas tardes… Mi caso es el siguiente: Fui victima de usurpación de identidad, con la cual quisieron hacer uso de los cupos de CADIVI, tengo tres años tramitando la denuncia, introduje documentos requeridos (denuncia a la PTJ, copia C.I, carta solicitada por ellos) y nada que dan respuesta, me he dirigido hasta allá dos veces y solo dicen que hay que esperar, hoy me comunique con ellos vía telefónica y no hay mejora al respecto. No puedo hacer uso de mi beneficio como ciudadano venezolano por estar con esta situación. No se de que manera ustedes puedan intervenir en mi situación. Les agradezco el apoyo a asesoría que ustedes puedan ofrecerme. Me encuentro ubicado en el Estado Táchira. A última instancia tendré que recurrir a medios de comunicación de la derecha, tal vez ahí si tomen en cuenta mi reclamo. Muchas gracias por la oportunidad!

    • WENDY dijo:

      BUENAS, QUE TE HAN DICHO DE TU CASO?
      EN MI CASO A MI ESPOSO LE QUISIERON HACER LO MISMO PERO NO LOGRARON RETIRAR LOS $ Y ESTA SUSPENDIDO PREVENTIVAMENTE, TIENE EL PASAJE COMPRADO PARA NOVIEMBRE Y NO SABEMOS QUE HACER?

      • Francisco rojas dijo:

        Hola Wendy que pudiste a hacer? ? yo estoy igual tengo un bloqueo preventivo y lo peor que tuve que viajar sin dólares

    • EVER PORRAS dijo:

      hola Lennart Vargas hola buen dia q t han dicho a mi m pasa lo mismo q a ti esta una mujer registrada con mi numero d cedua lleve todos los recaudos a cadivi caracas he ido y nada q m solucionan el problema si tiene la solucion avisame xfa gracias

    • AEsca dijo:

      Hola Lennart. Me podrías decir si fue solicitado tu caso y que pasos realizaste. Mi situación es exactamente igual a la tuya desde hace año y medio.

    • tamara dijo:

      hola una pregunta a mi me sucedio lo mismo que recaudos te pidieron en la ptj para realizar la denuncia ya que a mi me pidieron unos y no me facilitan en cadivi lo que me solicitan para realizar la denuncia

  4. gledys Barrera dijo:

    buenas noches señores Banesco; mi queja es la siguiente; en dos ocaciones fui victima de robo por cajero y demostre que no lo habia retirado yo:me hicieron perder tiempo haciendo un reclamo que para ustedes no procedio; el coñmp me sucedio el año pasado cuando banesco me robo los 400 dolares cadivi y yo no hice reglamo creyendo que el sistema me los recargaria…….tengo maneras de demostrar que fueron robados los 400 dolares

  5. berioska dijo:

    buenos dias. por favor deseo me solventen mi situacion estoy bloqueada hace años inclusive de mis cupos por internet. por favor alguien que me oriente que debo hacer. he enviado correos a la pagina de CADIVI sin respuesta. requiero me desbloqueen ya que nececito viajar a chile de donde soy nativa y tengo familiar enfermo. SOS ALGUIEN QUE ME LEA POR PIEDAD.

  6. berioska dijo:

    hola nuevamente. necesito saber por cual espacio virtual o telefonico se pueden hacer denuncias en relacion a CADIVI. y rogando que se tomen correctivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias

  7. pedro maurer jeremias dijo:

    son las 3am de la mañana y tengo mas de 1 hora tratando de entrar en la pagina web de CADIVI , para rellenar y descargar una solicitud RUSAD. El problema es que la pagina web de CADIVI , http://www.cadivi.gob.ve ( o con gov ) no contesta o esta bloqueada.
    Saben cual es el problema ? han cambiado algo? es el sistema ?

    gracias

  8. odiocadivi dijo:

    Mi queja es que a pesar de que CADIVI frena la venta de dolar ilegal

    me da mucha rabia de verdad que por culpa de ser tan lentos no pueda viajar el dia que quiero sino que tengo que comprar pasaje en avion para dentro de 20 DIAS!!!

    y aparte que vives con el miedo de que te rechazen tu solicitud.. y como te vas? te jodes bien bien pero bieeeeeen jodidoooo!! y pierdes vuelo -.-

    quisiera no tener que esperar al menos esperar 2 o 3 dias estaria bien pero ¿20?

    NOOOOOOO!!!

  9. ingrid dijo:

    tal parece cadivi funciona perfecto!, tiene menos denuncias y quejas que ninguno en la pagina. y la verdad es que todos los bancos se pasan su providencia 099 por el forro, ya que de las puertas de las agencias bancarias para adentro manda es el banco no cadivi con sus providencias. en materia cambiaria se hace lo que los bancos quieren, ellos tiene la mayor resposabilidad en los fraudes porque son los que revisan. mandan para atras a los que no tienen intencion de fraude y a los que si les reciben los recaudos. cadivi es complice tambien porque no controla su propio regimen.

  10. Mayeli Ruiz dijo:

    quiero denunciar un consumo no hecho por mi persona con mi tarjeta de credito visa Banesco por Bs. 2.520,00 correspondientes a 400$ de mis cupos para comprar por internet, el mismo se efectuo en fecha 24 de septiembre de 2013 a las 12:29 pm, y segun informacion del banco Banesco fue realizado por amazom.com; Todo es super lento para hacer el reclamo y culpo al banco de cometer este tipo de fraude, espero que me resuelvan ese problema y voy a denunciar ante el CICPC.

    • Carmen dijo:

      Tienes alguna respuesta? te solventaron la situación? que dijo Amazon ante esto? me sucedió lo mismo.

      • lolimar lucena dijo:

        no !!!! yo voy a viajar a cuba y no me aprobaron ni un dolar, para comerme un helado y tengo una rabia lleve mis carpetas ya que tengo familia allà soy venezolana y estoy casada con un cubano hace años, y de verdad no entiendo me negaron todo segun el promotor eran 12 dias habiles y yo fui a los 11, y fui a la fecha correspondiente porque para eso te dan una cita ni asì.

  11. joana dijo:

    hola quien me pueda ayudar introduje mi carpeta solicitando los cupos electrónicos por mi operador cambiario que es banco bicentenario el dia 11 de octubre de 2013 y esta es altura que no me han aprobado nada cada vez que voy al banco me dicen que esta en analisis que puedo hacer?

  12. ana dijo:

    hola necesito que me desbloquen de cadivi.tengo un bloqueo preventivo desde el 2012 ya envie los recaudos y nada que me dan respuesta necesito mis cupos para viajar para ir a un medico.

  13. anonimo dijo:

    como dejan salir del pais personas que nunca han salido fuera,y han vendido su cupo como yenberlin jasdrelys ci 20489403 nro pasaporte 33935041

  14. ana encarnacion dijo:

    CADIVI ES UN INSTRUMENTO QUE REGULA EL DOLAR ..ESO ES LO QUE ENTIENDO Y ESTAMOS EN ESE PROCESO LOS VENEZOLANOS Y LOS NO TAMBIEN . PERO SIENTO QUE EL ESTADO VENEZOLANO ESTA VIOLANDO MI DERECHO A SALIR DE ESTE PAIS YA QUE NO QUIERE O NO TIENES DOLARES PARA DARNOS Y SALIR OJO NO NOS REGALAN LOS DOLARES EN EL CASO PARTICULAR MIO YO VIAJO SIEMPRE A PERU PORQUE TENGO FAMILIA Y POR LO TANTO REMESO TAMBIEN . LO POQUITO DE DOLARES QUE NOS DAN AYA EN PERU SE HACE NADA . EL ESTADO HACE QUE YO ME VUELVA UNA DELINCUENTE E INFRINJIR LA LEY Y COMPRAR EN EL MERCADO NEGRO. Y NO ES EL CASO . CADIVI AHORA ME NIEGA EL DERECHO A REMESAR A MI FAMILIA EL MES DE FEBRERO ADUSE QUE UNO DE MIS PAPELES ESTA VENCIDO. COSA QUE NO ES CIERTA HE IDO A CADIVI ATENCION AL USUARIO Y NADA LES HE MOSTRADO MIS PAPELES Y NADA. AHORA FUERA BUENO QUE ME DIJIERAN SEÑORA UD NO PUEDE MANDAR POR TAL MOTIVO PERO VERDADEROS NO MENTIRAS YO LO ACATARIA Y VERIA QUE MEDIDAS DEBO TOMAR . CREO QUE JUSTOS ESTAMOS PAGANDO POR PECADORES. SOY NACIONALIZADA VENEZOLANA MI FAMILIA LA HIZE AQUI EN V Y AMO ESTA PATRIA . NO SOY UNA CARGA PARA ESTA PATRIA TRABAJO MUY DURO PARA SACAR A MI FAMILIA ADELANTE Y CONTIBUYO CON TODOS LOS IMPUESTOS QUE EL ESTADO ME EXIJE PARA PODER TRABAJAR . POR ESO YO EXIJO
    COMO CIUDADANA NO SE VIOLEN MIS DERECHOS NO SOY OLIDARCA NI MUCHO MENOS PITIYANQUI .. SOY UNA AMA DE CASA QUE VIVE EN UN BARRIO Y LUPICA QUE DESEA TODO LO MEJOR PARA ESTA PATRIA QUE ME ACOGIO . PERO ESTOY EXIGIENDO UN DERECHO QUE ME CORRESPONDE COMO CIUDADANO PIENSO ACUDIR ATODAS LAS INSTANCIAS PARA PODER EXIGIR MI DERECHO CON EL MAS DEBIDO RESPETO . TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN UDS PARA VER QUE SE PUEDA HACER.

    • anonimo dijo:

      mi vida te doy un consejito llamate al idiota del tarek para q te defienda tus derechos humanos ya q anda por alli defendiendo los derechos vamos quien quita y te ayuda….. hechale una haladita de bolas con los mism de yno soy pitiyanquis, soy chavista y blablablabla todo eso que dicen los estupidos chavisyas

  15. Ever Porras dijo:

    presente me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitar me ayuden a resolver el siguiente problema, al momento que fui a registrarme en CADIVI mi cedula ya estaba registrada a nombre de otra persona, una dama la cual ha hecho varios movimientos en CADIVI y viajes utilizando mi número de cedula, realice el cambio de correo para poder modificar mis datos y poder registrarme en CADIVI y no he podido hacer ninguna modificación, llame a CADIVI informando la situación y me solicitaron una serie de recaudos tales como: (carta d residencia, denuncia por cicpc, datos filiatoris, cambio de correo,), los cuales lleve a la sede en Caracas, en varias oportunidades he llamado y he ido a la sede de CADIVI en Valencia y aun no me han dado respuesta.

  16. Tati dijo:

    a alguno de ustedes les han robado parte de los 300$ electrónicos cadivi? me debitaron casi el monto total en una compra por Amazon la cual no realice.

    • nohemi dijo:

      hola me paso lo mismo me robaron los electronico los 300$ compraron por amazon a la media noche hice el reclamo al banco y que hay que esperar?
      .que rabiaaaaaaaaaaa

      • Mori Moron dijo:

        Buenas tardes, a mi me paso lo mismo, me robaron los electronicos por amazon y el banco no me puede solucionar eso; como hicistes para el reclamo, por donde??? quiero recuperar mis dolares: asesorenme por fa, a donde me dirijo

      • natasha dijo:

        hola amiga! quisiera saber que pudiste hacer con el robo de tu cupo electronico ya que estoy pasando por la misma situacion
        0414 476 6275

    • Miye dijo:

      Hola, el día 18/11/14 me sucedió lo mismo, me robaron mi cupo de internet y el Banco exterior no tubo la molestia de enviarme un msj de texto notifican dome que se estaban haciéndome débitos a mi tarjeta. me entere ayer porq ahí si me enviaron msj cobrándome el pago mínimo, cosa que me extraño porq hace 1 mes le hice el pago total a mis tarjetas de crédito,cuando reviso valla sorpresa!!,me pasaron el cupo en 5 transacciones por Amazon, y lo cumbre es que mi cupo estaba INACTIVO por el banco,mas no por Cadivi, quien lo activo por el banco? sabrá pepe, yo no lo había activado porque tengo mi cédula vencida.Llame al banco me anularon las tarjetas, las compras por Amazon no pueden suspenderse y lo único que QUIZAS pueda hacer el banco es reembolsarme los 3540 Bs que me debitaron y mi cupo se lo disfruto otro. Y así en esta situación estamos varias personas.

    • sandra mayorga dijo:

      Buenas denuncia el uso indebido de mis cupos electrónicos. Los mismos segun fueron utilizados por mi en el mes de junio, pero en esa fecha ni en ninguna otra he usado el cupo q me dieron para las compras electronicas y me informaron que no estaban disponibles hace poco en el mismo banco, he enviado correos a diferentes partes que me dicen para efectuar mi denuncia sobre este caso y el mismo banco no se hace responsable por esto, quiero saber como abrir investigacion por este hurto el cual hicieron a mi cuenta por medio de no se quien pero que compraron con mi cupo algo q no se por amazon. espero me den respuesta a esta inquietud. gracias y avisen si resolvieron esto o q puedo hacer con este problema.

  17. patricia dijo:

    hola, yo viaje en enero me aprobaron los 2500, segun lo q explicaron las autoridades yo tenia la opcion de usar mi 300 electronicos o los 500 si volvia a viajar, hoy me meto para procesar mis 500 para volver a viajar y sorpresa no tengo nada solo 19 dolares, donde puedo acudir en cuidad guayana edo. bolivar para q me expliquen q ha pasado?

  18. luis dijo:

    Buenas tardes.

    Mi problema es el siguiente.

    Tengo ya 2 meses esperando que cadivi me mande el correo con la contrasena para completar mi registro de afiliacion y poder usar mis cupos, hise todo bien coloque el correo perfectamente mi nombre cedula. En el sistema le doy olvido de contrasena y me dice que el correo no existe para mandarme la nueva clave, ayuda por favor no se que hacer y quiero utilizar, la unica opcion que tengo es cambio de correo

  19. Milagros Pinto dijo:

    Tengo un sobregiro en los electrónicos cadivi del año 2013 y tengo la solicitud cerrada. no puedo generar la planilla de pago de exceso por la pagina de cadivi..que debo hacer necesito sorbentar esa situacion porque tengo la solicitud de este año bloqueada…..

  20. lolimar lucena dijo:

    hola quien me pueda ayudar introduje mi carpeta solicitando los cupos viajeros por mi banco nomina del tesoro, lleve mi carpeta con mi cita, y luego me dicen que no me aprovaron ni un dolar, para comerme un helado en coppelia en cuba segun me dice el promotosr que eran 12 dias habiles y yo fui a los 11, y por que me dieron una cita para entregar las carpetas no entiendo y en mi correo no me a llegado que me desaprobaron los $ cadivi…

  21. LUIS dijo:

    PENGO MI CARPETA PARA LOS 300 $ ELECTRONICOS Y EN EL BANCO bod NO ME LA RECIBEN, ME PARCE MAS PORQUE LAS MUCHACHAS NO LOES DA LA GANA…. ALGUIEN QUE CONOZCA ALGUN PERSONAL (O COMO SEA) QUE META LA PARPETA EN BOD.. LA TENGO LISTA, SE LA MANDO A DONDE SEA Y PAGO LA COMICION POR ESO…SI LO LOGRA ENTONCES OFREZCO MUCHAS CARPETAS A FUTURO YA QUE CUANDO VIAJO LO AGO CON MUCHAS PERSONAS… BUEN NEGOCIO…

  22. antonieta dijo:

    Odio a cadivi … no se que pasa con los gurimberos que no le prenden candela a la oficina central de CADIVI para que se acabe esa bendita rosca que ellos tienen… nunca resuelven nada … la gente pasa años y años bloqueados y no reciben respuesta de nadie… que pasa… solo publican listas y listas de personas bloqueadas… eso es estrategia para no dar el derecho que a cada quien le corresponde … como siempre en Venezuela, solo se benefician los de la cúpula y los demás, solo sirven para ejercer el voto a la hora de ellos desear escalar posiciones

  23. eudomario leon dijo:

    tengo problema con el cupo cadivi para los dolares electronicos no me da la opcion para hacer el cambio de operador cambiario

  24. Angelina dijo:

    Señores tengo días intentando armar mi carpeta con el operador cambiario banco de Venezuela me meto fire fox descargo la planilla CADIVI, la guardo en el escritorio y cuando la quiero tomar para armar carpeta Banco de Venezuela me sale error y me preocupa que se esta acercando la fecha de mi viaje agradezco por favor su Ayuda.

    En espera de su pronta respuesta.

  25. BRICEIRA CARIDAD VILLALOBOS dijo:

    MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE HE TRATADO DE REGISTRARME EN LA PAGINA DE CADIVI Y ME DICE QUE YA MI CEDULA DE IDENTIDAD ESTA REGISTRADA CON OTRO NOMBRE QUE NO ES EL MIO QUE PUEDO HACER.

  26. EVER PORRAS dijo:

    Buenas dia… Mi caso es el siguiente: Fui victima de usurpación de identidad, con la cual quisieron hacer uso de los cupos de CADIVI, tengo tres años tramitando la denuncia, introduje documentos requeridos (denuncia a la PTJ, copia C.I, carta solicitada por ellos) y nada que dan respuesta, me he dirigido hasta allá dos veces y solo dicen que hay que esperar, hoy me comunique con ellos vía telefónica y no hay mejora al respecto. No puedo hacer uso de mi beneficio como ciudadano venezolano por estar con esta situación. No se de que manera ustedes puedan intervenir en mi situación. Les agradezco el apoyo a asesoría que ustedes puedan ofrecerme. Me encuentro ubicado en el Estado Carabobo

  27. tibisay pinango dijo:

    Mi problema es que nunca e hecho nada en cadivi y aparesco registrada salgo como que lo realice

  28. luis segura dijo:

    hola sres d cadivi tengo casi 9 meses con los cupod suependido preventivamente hasta cuando es eso

  29. fanny dijo:

    saben si puedo salir del país bloqueada en cadivi hay algún problema por eso? ya tengo el pasaje y voy con mi bebe y mi esposo el si esta desbloqueado

  30. DJESUS dijo:

    TENGO UN PROBLEMA FUI A REGISTRARME POR PRIMERA VEZ A CADIVI Y RESULTA Q M DICE QUE MI NUMERO DE CEDULA YA ESTA REGSITRADO APARENTEMENTE YA ALGUIEN SE HA REGISTRADO CON MI NUMERO DE CEDULA … COMO HAGO PARA CORREGISR ESO YA QUE QUISE HACER UNA CORRECCION DE DATOS PERSONALES PERO ME PIDE CORREO PRINCIPAL Y CLAVE COSAS QUE NO TENGO…. NECESIRTO AYUDA CON ESTOOO llamo a los numeros d cadivi la llamada no cae soy d san fdo d apure y aca no hay una oficina donde pueda dirigirme

  31. elio dijo:

    Una pregunta, quien de aqui le ha pasado, yo sali en las famosas listas del CENCOEX, para ir a declarar el uso de las divisas 2013-2014, lleve mi carpeta con todos mis recaudos. el lunes quise meterme en la pagina para generar una solicitud de viajero, y me dice que estoy SUSPENDIDO PREVENTIVAMENTE, que dedo revisar un correo que me mando CENCOEX, explicandome el por que de mi suspencion. si aqui en este foro hay alguien en una situacion similar a la mia, que me haga saber que se hace en este caso.

  32. zubia uzcategui dijo:

    Higuerote, Miércoles 19 de noviembre de 2014
    SR. JOSE FELIX RUIZ (GERENTE DE SUCURSAL)
    BANCO BFC FONDO COMÚN NO RECIBE SOLICITUDES CADIVI
    Tal como lo leen, cuando en el día de hoy, fui a presentar mis carpetas para CADIVI con los recaudos a la oficina del BFC EN HIGUEROTE, me acogieron con una desagradable sorpresa, simplemente no me recibieron la documentación y me informaron vía telefónica, que se ha hecho efectiva una nueva directriz que exige a los usuarios de dicho Banco introducir las solicitudes de CADIVI como mínimo 20 días hábiles antes de la fecha del viaje o el Banco simplemente no los recibe, VIOLANDO FLAGRANTEMENTE EL ART. 20 DE LA PROVIDENCIA 099 DE CADIVI, QUE INDICA QUE SE PERMITIRÁ INTRODUCIR SOLICITUDES CON UN MÍNIMO 5 DÍAS HÁBILES ANTES DE LA FECHA DE PARTIDA PARA TDC Y EFECTIVO. SI CONOCEN LA PROVIDENCIA, EL MÁXIMO DE DÍAS PARA EL EFECTIVO SON 20 DÍAS, que ahora para el Banco son el mínimo, haciendo imposible para quienes viajamos en diciembre hacer la solicitud. Y violando del mismo modo el ART. 5 DE LA PROVIDENCIA 099 DE CADIVI, QUE INDICA QUE: “EL OPERADOR CAMBIARIO DEBE SER DILIGENTE EN LA RECEPCIÓN Y VERIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR EL USUARIO Y TRAMITAR EN FORMA OPORTUNA Y EFICIENTE LAS SOLICITUDES INTERPUESTAS POR LOS USUARIOS.
    EL INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN LA PRESENTE PROVIDENCIA, SERA CAUSAL PARA LA APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS ESTABLECIDAS EN EL CONVENIO SUSCRITO CON LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI) PARA REGULAR SU ACTIVIDAD COMO OPERADOR CAMBIARIO…”
    Cabe acotar que los empleados actúan en pleno conocimiento de que están violando la ley, pero ellos sólo “siguen órdenes” “emanadas de un curso”. Aparentemente ahora acá las leyes son una completa farsa, y algunos entes pueden hacer lo que les venga en gana, siempre en perjuicio del usuario.

  33. Zubia Uzcategui dijo:

    NECESITO QUE ME ORIENTEN…GRACIAS
    Genere mis solicitudes CADIVI para TDC y EFECTIVO y el banco BFC NO ACEPTO LAS CARPETAS PORQUE MI VIAJE ERA ANTES DE LOS 20 DÍAS. Ahora, ¿Que tramite debo hacer referente a esas solicitudes? ¿Debo realizar la Declaración Jurada? ¿Que pasa si en el año 2015 deseo hacer una nueva solicitud? GRACIAS

  34. Johamari dijo:

    NO ENTIENDO NADA, TENGO UN EXCESO DE $ 2,95 EN MIS CUPOS ELECTRONICOS Y NO PUEDO DESCARGAR LA PLANILLA DE PAGO DE EXCESOS, POR EL BANCO ESTOY BLOQUEDA Y NO ME RECIBEN NINGUNA CARPETA HASTA QUE PAGUE EL EXCESO PERO ES QUE NO TENGO LA PLANILLA, ENTONCES COMO HAGO, ME SIENTO AMARRADA Y DE PASO VIAJO EN ENERO Y NO QUIERO PERDER MI VIAJE SOLO POR LA BENDITA PLANILLA

  35. Angel Morales dijo:

    Buenas tardes!!! Desde hace poco mas de 1 mes estoy solicitando el cupo electrónico y aun no me lo han aprobado…. Cuando llevé la carpeta al banco, obviamente tenia mas de 6 meses con la tarjeta de crédito… Lo que no entiendo es por qué cuando voy a consultar en la página de cadivi no me aparece que la solicitud está en proceso??? Por favor y gracias!!

  36. Werner Costero dijo:

    Tengo mi viaje a mediados de enero y cuando intento cargar mis datos en la pagina sale un mensaje que dice ” se produjo un error al cargar sus datos intentelo nuevamente. he probado en varias computadoras, con varios exploradores y siempre sale lo mismo. He escrito a Cencoex y no me responde, llamo al telefono y tampoco responden.

  37. Benjanin Domador Rojas dijo:

    Tengo varios dias tratando de registrame para los cupos x internet o electronicos y me responden que ya estoy regiatrado primera vez que intento hacerlo que debo hacer soy de la 3ra edad y minusvalido

  38. Benjanin Domador Rojas dijo:

    He tratado varias veces registrame para loS electronicos pero me responde que ya estoy registrado. Cosa que nunca lo he hecho es la primera vez que intento hsacerlo soy de 3rA edad si alguien me informara que debo hacer?

  39. Moraima dijo:

    Por favor me pueden ayudar tengo problema con el cupo cadivi para los dolares electrónico esta bloqueado y no puedo utilizarlo, CADIVI lo tiene bloqueado por favor me pueden ayudar

    Gracias

  40. yender dijo:

    Buenos dias, lamentablemente mi queja es hacia cadivi, estoy de acuerdo que realicen bloqueo a las personas que se aprovochan del beneficio de cadivi. sin embargo me parece abuso que bloqueen a persona que ha hecho sus trasmite legal, me bloquearon ya casi 3 años y aun no me han desbloqueado y teniendo mis pruebas facturas, sello todo que viaje legalmente con mi hermana de paseo y sencillamente les dio la gana de bloquearme aun estoy esperando que me desbloqueen e ido y no me solucionan nada y ya ni de vacaciones puedo, ahora digo lo que somos legales nos bloquean injustamente ?????

  41. yolanda mendoza dijo:

    soy la SRA. Yolanda Mendoza portador de la cedula de identidad 1743054 como puedo hacer para solucionar el problema en cadivi estoy bloqueada preventivamente en años pasados hice uso de mis cupos sin ningun problema en el año 2013 y 2014 no pude hacer nada por favor liberen eso es un derecho de uno ya esta bueno gracias espero repuesta

  42. maria lopez dijo:

    buenas , me robaron 143 dolares del cupo electronico , como hago para hacer la denuncia ?

  43. elio dijo:

    que terrible de verdad esta pajina me arroja eror cada vez que trato de registrarme … a donde hemos llegado nos restringen todo

  44. Por el presente me dirijo a este distinguido organismo con el objeto de presentar una DENUNCIA, sobre el plagio de identidad a mi persona (CRISALIDA JOSEFINA BETANCOURT PEREZ),en el portal de CADIVI, tal es el caso que aparece otra persona (ALCIDES HERNAN GOMEZ CAMARGO) registrada en el portal con mi numero de cedula (12.321.014), he enviado en varias oportunidades este reclamo pero no he obtenido respuesta alguna, e incluso me traslade personalmente a sus instalaciones me atendieron y revisaron mi documentación y me dijeron que todo esta bien y que introduje toda la documentación en el departamento de correspondencia lo cual hice, pero todavía mi numero de cedula sigue apareciendo esta otra persona.

  45. fabiola neri dijo:

    m robaron mis cupos electronicos que hago al respecto

  46. eNRIQUE dijo:

    BUENOS DIAS Q ES UN OPERADOR BANCARIO YA Q ME DICE EN LA PAGINA DE PRIMO Q ME DIRIJA A EL PERO NO SE ES DOND ME DIRIJO POR Q NO SE Q ES

  47. anonimo dijo:

    buenas noches me robaron mi cupo electronico a traves de una gift card, quisiera saber si el banco me puede proporcionar el correo a donde fue enviada dicha gift card

  48. JOSE dijo:

    BUENOS DIAS, NECESITO QUE AMAZON SE COMUNIQUE CONMIGO LO MAS URGENNTE POSIBLE, YA QUE COMPRE UN 1 de Samsung Galaxy S4 i9505 16GB / LTE 800/850/900/1800/2100/2600 desbloqueado Versión Internacional Negro EL 0 7 DE JUNIO DEL 2014….VENDEDOR: OAKLAND WIRELESS

    DONDE EL TELEFONO ME LLEGO LOS ULTIMOS DE AGOSTO Y ENTRE 15 Y 20 DE SEPTIEMBRE SE ME DAÑO, PENSE EN ARREGLARLO POR MI CUENTA Y HE RECORRIDO TODOS LOS TECNICOS A NIVEL NACIONAL Y NADIE HA PODIDO ARREGLAR EL TELEFONO, DESTACO QUE EL DIA JUEVES 29 DE ENERO UN TECNICO ME DIJOO QUE LO LLEVARA A LA SAMSUNG UBICADA EN EL CC LA VIÑA DE VALENCIA ESTADO CARABOBO VENENZUELA Y EL SEÑOR ME INDICO QUE EL TELEFONO TIENE GARANTIA DE UN AÑO POR SAMSUNG PERO QUE NO PODIA HACER NADA PORQUE NO ES ORIGINAL YA QUE SU CODIGO IMEI NO COINCIDE CON EL SERIAL DEL APARATO Y ME INFORMO QUE FUI ESTAFADA POR USTEDES
    MOTIVO POR EL CUAL ME ASESORÓ QUE ME COMUNICARA CON USTEDES, LO HE INTENTADO DESDE AYER PORQUE ME DIJO QUE PODRIA SER SHAR DE INMEDIATO O LLAMADA PERO NO LOGRE CONSEGUIR COMO HACERLO
    POR ESO ME DIRIJO A USTEDES POR ESTA VIA DE COMO ME PUEDEN SOLVENTAR ESTE MAL ESTAR QUE ME HAN HECHO PASAR YA QUE NO HE PODIDO UTILIZAR DICHO RUBRO

    NO ES POSIBLE NI GRATO QUE NO HAYA PODIDO UTILIZAR MI TELEFONO DESDE QUE LO COMPRÉ

    AGRADEZCO SU ATENCION AL RESPECTO….. NO DESEO IR A INSTANCIA LEGAL E INDICARLES A ABOGADOS NI FISCALIA QUE FUI ESTAFADA POR MEDIO DE ESTA TIENDA, CONFIO EN SU BUEN JUCIO Y DECISION…..

    me respondieron esto::::
    Amazon
    Your Account Amazon.com

    Mensaje de Servicio al Cliente

    Hola Lorber,

    Recibe un cordial saludo de Amazon.com, mi nombre es Rafa.

    Te escribo para dar seguimiento al correo que enviaste con relación al pedido 116-2171649-5898652. Mis más sinceras disculpas por que el “Samsung Galaxy S4 i9505″ no esté funcionando como debería.

    Tras verificar la información de tu pedido, veo que originalmente hicimos la entrega a la dirección de “Liberty Express”, un agente transitario. Por lo tanto debido a que el paquete se envió por medio de un terciario,no autorizado por Amazon, la posibilidad reemplazar, reembolsar o tomar cualquier acción sobre tu pedido, ha sido anulada.

    Dadas las circunstancias, te recomiendo fuertemente no utilizar algún agente transitario o cualquier terciario que no esté autorizado por Amazon.com para el transporte de tus pedidos. Puesto que no contamos con la posibilidad de responsabilizarnos por despachos después de que se entregan a un tercero, ya que esto es una completa evasión a nuestras normas de venta, explícitamente diseñadas para clientes dentro de EEUU continentales, puesto que para nuestros compradores internacionales ofrecemos la opción de http://www.amazonglobal.com.

    Para más información acerca de enviar productos a través de un agente transitario, por favor visita nuestras páginas de Ayuda:
    http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201534100

    Si necesitas más ayuda con la entrega de tu pedido, por favor no dudes en contactarnos nuevamente al 866-749-7538.

    Para llamadas fuera de los Estados Unidos, por favor marca +1-866-749-7538. Estamos disponibles de 4:00 a.m. a 8:00 p.m., Hora del Pacífico, (5:00 a.m. a 9:00 p.m., Horario de verano) los 7 días de la semana. También puedes escribirnos al correo electrónico soporte-espanol@amazon.com las 24 horas del día los 7 días de la semana.

    ——————————

    La respuesta a muchas de tus preguntas se encuentra en nuestras páginas de Ayuda en español:

    http://www.amazon.com/ayuda

    Un atento saludo,
    J. Rafael

    ¿He resuelto tu problema?
    Sí No
    Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Si deseas ponerte en contacto con nosotros para otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_other_esp?ie=UTF8&nodeId=200576860

    El cliente siempre en mente.

    Muchas gracias.
    Amazon.com

    les respondi esto::::

    Me estas diciendo que Liberty no es de confianza y que ellos pudieron haber hecho el cambio del teléfono original a uno clonado?????????

    EL VENDEDOR ES EL MISMO DE ALLA OAKLAND WIRELESS Y DEBE TENER RESPONSABILIDAD EN LO QUE VENDE Y CONFIANZA PARA CON SUS COMPRADORES…

    SEÑORES LIBERTY NECESITO ME DEN RESPUESTA A LO QUE DICE AMAZON.COM

  49. cami dijo:

    Hola, acabo de revisar mi tdc y me consumieron los dolares electrónicos… que puedo hacer? nunca e he dado mis datos a nadie.. ayuda por favor

  50. eduardo diaz dijo:

    Porque cada vez que quiero solicitar las planillas para los electronicos esta la pagina bloqueada y no puedo hacer nada respondanme por favor.

  51. eduardo diaz dijo:

    Que esta pasando con la pagina para solicitar la planilla electronica esta bloqueada

  52. Yuddy dijo:

    El año pasado 2014, elabore la carpeta para la solicitud de los cupos electronico para la compra en el exterios y la consigne al banco del tesoro pero no la prcesaron porque no tenia el tiempo establecido para realizar la solicitud a penas tenía con la tarjeta de crédito dos meses, el banco me sugirio que debía esperar seis mese para poder hacer la solicitud nuevamente, el caso es que ya tengo con ella ocho meses y cunado me meto a la pagina de cencoex me dice que debo cerrar una solicitud que tenia pendiente hago el cierro pero no procede el cierre porque me dice que yo no tengo solicitud pendiente y cuando me meto a genera la nueva me dice que tengo solicitud pendiente y que debo cerrar esa solicitu me mandan a mi agencia cambiara que es el tesoro me eliminan la información que tengo en linea pero cencoex no me ha permitido crear una nueva. Solicito de los buenos del Gerente o Presidente de Cencoex que por favor que me elimine el usuario con toda mi información para yo poder registrarme nuevamente para poder hacer nueva solicitud y así poder bajar la planilla armar mi carpeta y consignarla a mi agencia Bancaria que en este caso es el Banco del Tesoro. Feliz Día y gracias por toda la ayuda que me puedan prestar a lo solicitado.

  53. KEIVY ANDREINA GEREZ PABON dijo:

    BUENOS DIAS EL 21 DE ENERO FUERON UTILIZADOS MIS CUPOS ELECTRONICOS EL CUAL YO NO UTILICE REALIZANDO NINGUNA COMPRA POR AMAZON ME GUSTARIA SABER EN QUE STATUS ESTAN MIS CUPOS ELECTRONICOS Y QUE POSIBILIDADES HAY DE RECUPERARLOS SIN MAS QUE AGREGAR ME DESPIDO, A LA ESPERA DE SU PRONTA REPUESTA…

  54. Amely Linares dijo:

    Muy buenas tardes, mi caso es el siguiente: me registre adecuadamente, intente hacer la solicitud de los cupos electronicos, pero como era notava no se exactamente que sucedio, y ahora no me deja pedir otra solucitud de los cupos electricos; dice que ya tengo una solicitud abierta y hasta no cerrar esta no puedo procesar otra. Lo icerto es que cuando reviso mis solicitudes dice que no tengo ninguna, no entiendo que es lo que pasa.. He intentado llamar al numero que aparece en la pagina web pero es solo con la operadora. Espero una pronta respuesta.. Gracias

  55. Francisco rojas dijo:

    Estoy bloqueado preventivamente y no me dan una respuesta clara, consigne toda la documentación requerida y aun sigo bloqueado, alguien tienen el mismo problema?

  56. carlos moreno dijo:

    Muy buenas tardes, mi caso es idéntico al de Amely Linares y es el siguiente: Me registre adecuadamente, intente hacer la solicitud de los cupos electrónicos en diciembre 2014, no me fue procesado porque según no tenia el tiempo con la tarjeta, y ya para esta fecha Marzo 2015 trato de solicitar los del año presente, el sistema no me deja pedir otra solicitud de los cupos electrónicos; dice que ya tengo una solicitud abierta y hasta no cerrar esta no puedo procesar otra. Cuando reviso mis solicitudes dice que no tengo ninguna, no entiendo que es lo que pasa. He intentado llamar al numero que aparece en la pagina web pero es solo con la operadora. Me dirigí al Agente Cambiario porque así me aparecía una ventana en el sistema, y me dicen en el Banco que eso no lo resuelven allá. Agradezco de antemano su atención y deseo de verdad su orientación y una pronta respuesta. Gracias

  57. HECTOR GONZALEZ dijo:

    JODAS CUANDO SERA QUE VAMOS A PODER REALIZAR EL CAMBIO DE OPERADOR CAMBIARIO, SERA QUE ALGUN DIA ESTE SISTEMITA QUE SE INVENTO EL VERDE PORQUE DE MADURO NO TIENE NADA NOS VA A PERMITIR DARLE USO A NUESTROS BENEFICIO QUE CAGADA EXTRAÑO AL COMANDANTE QUEDABA RESPUESTA Y SOLUCIONES CONCRETAS.

  58. buen dia e tratado de comprar con mis cupos electronicos y me cancela la compra y tengo saldo positivo no entiendo soy dl banco bicentenario mi tarjet d master quien me puede ayudar y explicar se lo agradesco

  59. Nestor dijo:

    Buenos días. El dia 06 de abril conjuntamente con mi esposa y bebes, introdujimos las carpetas al banco para la solicitud de los cupos tanto viajero como efectivo, curiosamente a mi en lo personal me fueron aprobados, y los de mis bebes y esposa no, el banco me manifiesta que el ultimo bloque de aprobaciones se efectuo hasta el dia 06 en la mañana, lo que mi esposa los introdujo con mis bebes en horas de la tarte, lo considero una decisión de muy mal gusto y falta de seriedad y organización, no tiene sentido tomar estas decisiones sin tomar en cuenta las personas que realmente esta viajando bajo un compromiso laboral o de placer, entiendo que tengan que tomar medidas en relación a los mal llamados rapa cupos pero debes prever lo delicado que fue tomar la decisión que tomaron sin anticiparlo al pueblo, ahora mi posición es que me iré a un viaje con mis 2 bebes pequeños con un solo cupo activo, donde nosotros como venezolanos nos organizamos a un viaje donde contábamos con un derecho que hasta ahora nos había sido otorgado, que respuesta pudiera dar el gobierno ante esta situación o de que forma pudieran responder y dar la cara ante este problema, gracias a cualquier comentario

  60. Nestor dijo:

    Buenas, en el 2012 me llego el correo donde debía consignar unos documentos al banco y los lleve, al mes me llego un correo que ya no presentaba ningún inconveniente, y en el 2013 aparezco como usuario preventivamente bloqueado sin explicación ni derecho a nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>