Odio a Corpoelect

Bienvenidos!

Si han tenido problemas con Corpoelect estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con el Corpoelect, alguno de sus servicios, con sus cortes de servicios, multas, racionamientos, tarifas, etc.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comementario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Corpoelect, favor compartelo por este medio.

Gracias!

Agradecemos tu recomendacion.

Para recomendarnos en Facebook puedes hacer click en el boton "Like" justo arriba. Para recomendarnos en Google +1 puedes hacer click en el Boton de abajo "G+1". Gracias :)



 

5 respuestas a Odio a Corpoelect

  1. ingrid dijo:

    aqui tampoco nadie escribe nada. parece que la luz no se va en todo el pais.

  2. MERY BERROTERAN dijo:

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER PORQUE CORPOELEC NO HA HOMOLOGADO LAS PENSIONES YA QUE ESO FUE UN DECRETO PRESIDENCIAL . A MI EN PARTICULAR ME PAGAN 1230 Bs MENSUALES. ESPERO ALGUNA RESPUESTA .GRACIAS.

  3. Yajaira Pérez Peña dijo:

    Pues yo también la odio, sobre todo porque la corrupción de algunos de sus funcionarios sobre todo en el interior del país parece pasar inadvertida. En Chjoroní por ejemplo deberían hacerle reingeniería a esa oficina donde los reclamos pasan por debejo de la mesa y si hay alguien que vaya a atenderlos será cuando pasen más de mil años… muchos más

  4. vanecarol dijo:

    buenas noches levanto mi voz por este medio para hacer del conocimiento de todos los venezolanos y como quisiera que el mismo ministro jesse chacon viera este comentario ya que el es el principal protagonista, nuestro ministro en visita a la planta eléctrica de termozulia con su buena voluntad por asi decirlo y para apasiguar o calmar el malestar y la gran fuga de personal profecional que esta renunciando a la empresa para irse al exterior a buscar mejor calidad de vida ya que aqui cada dia ganamos menos y gastamos mas EL MINISTRO LE CEDIO ALOS TRABAJADORES DE TERMOZULIA LA CANTIDAD DE 50 CARROS MARCA CHERRY X1 PARRA QUE FUESEN SORTEADOS DE MANERA JUSTA Y LEGAL ENTRE LOS TRABAJADORES QUE POR UNA O OTRA RAZON NO TUVIERAN VEHICULO PROPIO COSA QUE NO FUE EXATAMENTE LO QUE SUCEDIO YA QUE NUESTRO GERENTE DE GENERACION ING JORGE CASTILLO Y SUS SECUASES CORDINADORES DE AREAS Y SUPERVISORES HICIERON LO QUE MEJOR LES PARECIO Y VINO EN GANA ASIGNANDOSE A DEDO Y POR MUTUO ACUERDO CARROS ENTRE ELLOS MISMOS ESTAS PERSONAS TIENEN DE ASTA DOS VEHICULOS PROPIOS DEJANDO SIM LA MAS MINIMA POSIBILIDAD A UN GRUPO DE TRABAJADORES QUE EN REALIDAD SI LO NECESITAN Y SIN CHANCE ALGUNO DE REPROCHAR NADA POR QUE ASI LO ESPUSO ESTE SEÑOR DE MANERA DESPOTA QUE SI A ALGUIEN NO LE PARECIERA SU DESICION QUE LE LLEVARAN AL SINDICATO SI QUERIAN O A QUIEN MEJOR LES PARECIERA . pregunto señor ministro usted esta de acuerdo com esta despota y dedocrata desicion de este gerente esta es la venezuela justa y conciente que tanto comulgan la venezuela donde todos tienen chance y oportunidad no creo señor ministro pero esto es bueno que se sepa y salga a la luz dios quiera que algun ente de comunicacion indagara sobre esta situasion y lo publicase en algun medio para que se sepa como se manejan de manera oscura y discriminada las cosas dentro de corpoelec señor ministro si va a estar haciendo este tipo de actos como el de estos carros que otorgo para los trabajadores no para la rosca de la cupula y para calmar el malestar en una población laboral que tiene mas de cuatro años sin una discución de contrato colectivo por lo menos los trabajadores le agradecerían que lo hiciera de una forma gusta y equitativa donde de verdad se beneficie el trabajador de abajo el que da día a día da todo por el servicio publico no para que se beneficien los gerentes que lo único que hacen es poner trabas y obstaculos para que esta empresa NO surga y salga adelante LE PIDO A DIOS QUE ESTA REALIDAD SALGA A LA LUZ PUBLICA SE CONOZCA LA TRISTE VERDAD Y LOS QUE GOBIERNAN ESTE PAÍS ABRAM LOS OJOS Y POR LO MENOS TOMEN ACCIONES AL RESPECTO

  5. raffaele de martino dijo:

    q ha pasado con el bono y ajustes d sueldo no lo han pagado hemos sido totalmente engañado x este maldito regimen……verga aboquesen a este caso ya q estamos cobrando sueldo d hambre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *