Mintra

Bienvenidos!

Si han tenido problemas con Mintra estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Mintra, alguno de sus servicios,  etc.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comementario en referencia a tu experiencia con la institucion. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Mintra, favor compartelo por este medio.

Gracias!

Agradecemos tu recomendacion.

Para recomendarnos en Facebook puedes hacer click en el boton "Like" justo arriba. Para recomendarnos en Google +1 puedes hacer click en el Boton de abajo "G+1". Gracias :)



 

2 respuestas a Mintra

  1. Carlos Dias dijo:

    La presente es que hemos tenidos repetidos problemas con su portal y tengo muchos problemas con descargar la información. Por favor como puedo solventar este problema y así poder descargar los datos en su portal.

    Muchas gracias por su atención.

    Lic. Carlos Dias

  2. jesus marquez dijo:

    me alarma de manera sorprendente la manera en que se desangra el país, con los contratos onerosos de de pavimentación ó asfaltado de las diferentes vias de comunicación el caso es que la troncal 9 via que conduce al oriente del país esta siendo asfaltada perennemente y lo que es peor tramos asfaltados recientemente y que se encuentra en condiciones de circulación les es removida la capa asfaltica o sea los trabajos de asfaltado nunca terminan debido a la mala calidad de obra es increible que estas compañías no sean supervisadas en sus trabajos. las garantias de asfaltos debería superar los 10 años útiles y aca en venezuela no duran un mes por su pésima calidad, en puerto la cruz asfaltasn y tapan huecos hoy y a la semana siguiente vemos troneras en el mismo sitio caso de entrada de pozuelos. sería conveniente es mi modesta sugerencia aplicar concreto con malla en las áreas criticas de las ciudades. espero que esta denuncia no ciga en saco roto.- gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *