Aserca

Bienvenidos!

Si han tenido problemas con Aserca estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Aserca, alguno de sus servicios,  etc.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comementario en referencia a tu experiencia con la institucion. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Aserca, favor compartelo por este medio.

Gracias!

Agradecemos tu recomendacion.

Para recomendarnos en Facebook puedes hacer click en el boton "Like" justo arriba. Para recomendarnos en Google +1 puedes hacer click en el Boton de abajo "G+1". Gracias :)



 

27 respuestas a Aserca

  1. Susana Arechi dijo:

    buenas tardes.
    Me preocupa cuando veo que en las afueras del aeropuerto se venden mercancia hurtada dentro de esta linea asi como celulares, camaras, computadoras, colonias, relojes y muchos mas. esto es que el personal de seguridad no tiene un control y revisan los equipajes como ellos quierten y ustedes no son responsables antwe los usuarios. desde hace dias e observado a un señor alto, de piel oscura que trabaja en su linea y vende es mas dice yo lo consigo le dicen victor no se si ese es su nombre pero deberian de investigar.
    considero que ya es tiempo de que pongan preparo en los equipajes o cuantos hay involucrados o esto es una mafia.
    gracias.

  2. CERL dijo:

    muy buenas tardes estimado Sres aserca con todo el deber y doloroso verguensa que deben de tener así los usuario que cada dia utilizamos su medio de transporte aéreo con las burla de los retrasos el gobierno debería tomar carta en el asunto como multarlo que abuso vale no toman en cuenta que muchos viajamos con niños

  3. Ibonne Mejias dijo:

    Aserca airline, uno de los peores o el peor servicio en traslados por avión.
    El día de hoy, el viaje a Barquisimeto lleva aproximadamente 7 horas de retraso. Fecha, sábado, 06-10-2012. Hora de salida: 11 am. Hora nueva de salida 1: 4.40 pm. Hora nueva de salida 2: 7 pm.
    Esa ha sido los cambios.
    Tengo de viaje desde las 12 am de Mexico. Y se suponía que mi salida desde Caracas a Barquisimeto era a las 11 am. Estas son horas y no hemos salido.
    No es la primera vez que hay retrasos en la misma ruta. Se ha vuelto recurrente este hecho. Adicional, el personal de aserca es el mas ineptos y groseros que existen en esto. La parte de servicio es lo peor.
    A quien dirigirse para que de una vez por todas, pongan limite a estad arbitrariedades por parte de esa pésima aerolínea, aserca airline.
    Auxilio… Ayuda… Varados en Maiquetia!!

  4. Lauris Sánchez dijo:

    Aserca es la peor basura que se atreve a llamar aerolínea, son fraudulentos e irrespetuosos NO COMPREN PASAJES EN ASERCA. Es un error. Compre para San Cristobal y está compñía estaba vendiendo pasajes para dos salidas diarias, pero solo salía uno en un horario intermedio entre las dos salidas, es decir, atrasaban el primero dos horas y adelantaban el segundo dos horas, los pasajeros del primer vuelo eran obligados a esperar y los del segundo vuelo, perdían su vuelo por no llegar dos horas tardes. Y el día que me tocó salir, el avión se encontró con mal tiempo y no pudó aterrizar en el destino, si hubiera salido a la hora, hubiera llegado.

    Trato de reembolsar mi pasaje y ya han pasado 2 meses y no he logrador recuperar mi dinero, acaban de pasar 20 días habiles (que fueron el tiempo que me dijeron me iban a reponer el dinero), estoy a punto de ir al indepabis, tratando de comunicarme con esos estafadores en el 0212 9055 33 y me dicen que debo llamar a administración pido el numero de administración y me dan un número que no existe 0212 55 25 254.

  5. Norisevelyn Fuentes dijo:

    Pues yo he volado pocas veces con ellos y la verdad me parecen desordenados, irrespetuosos, impuntuales y mediocres, no tienen idea sobre lo que es atención al cliente, estoy en el extranjero hace más de una semana que intento comunicarme con ellos para pedir información y hacer cambios en un boleto y nadie te atiende, escribí correo y una persona llamada Johancys Zambrano me dice que llame a un teléfono que nunca contestan y ella no es capaz de solventar mis inconvenientes o dudas por correo electrónico… pésimo el servicio

  6. marilyn Arocha dijo:

    Mi comentario es para que el departamento de Atención al Usuario, tome cartas en el asunto sobre la persona del supervisor del stand de aserca del aeropuerto de Puerto Ordaz, estado Bolivar, por la forma tan grosera en que trata al usuario, es increible la forma en que se expresa. Se supone que la persona que es el encargado de una empresa debe tener aunque sea un mínimo de educacion para tratar con público. DEBERIAN DE BOTAR A ESE ANIMAL QUE TIENEN COMO SUPERVISOR

  7. Maria Flores dijo:

    No utilizar el servicio de la oficina del Hotel alba las dos muchchas la de cabello negro y amarillo son antipatiquisimas crren que uno les esta pidiendo limosna por DIOS COMPRE MI PASAJE CON MI DINERO.
    UNA LIMANDOSE LAS UÑAS Y CON AVISO DE CAJA CERRADA Y LA OTRA NI LO MIRA A UNO Y HABLA ENTRE DIENTE

  8. Buenos Días.-
    En fecha 11 de Noviembre del año 2013 tenia reservado Vuelo Caracas-Barquisimeto (Vuelo 224), a las 4:40 PM, en donde en las taquillas del Aeropuerto Simon Bolivar Fuimos atendidos mi señora esposa (María Tosto) y mi persona muy cordialmente por vuestro personal. Somos pasajeros que siempre preferimos viajar en la referdida Linea Aerea. Pero es el caso que al llegar al Aeropuerto de Barquisimeto nos encontramos con una sorpresa que nuestro equipaje (Maletas) fueron violentadas observando que faltaban varios objetos personales, ya es la segunda vez que ocurre, por ello nos lleva a pasarnos a otra linea Aerea a nuestro pesar. hemos realizado vuleos desde y hacia Miami con vuestra empresa.
    Ninguna persona por la falta de sensibilidad Humana nos quiso atender en Barquisimeto, por lo qu nos obliga a no recomendar esa Linea Aerea.
    Saludos Cordiales.
    Giuseppe Gintoli.
    0416-1549941 y 0414-5497902

  9. lorena dijo:

    LOs aviones viajan sin aire acondicionado y los retrasos son barbaros, además no te dan nada mientras esperas en los vuelos a margarita.

  10. Pedro camejo dijo:

    SEÑORES ES MUY LAMENTABLE COMO LA LINEA ASERCAIRLINE EN VENEZUELA SE BURLA DE LOS USUARIOS NO RESPETAN HACEN CAMBIOS DE VUELOS NO AVISAN HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y COMO EL GOBIERNO NO SANCIONA A ESTA EMPRESA

  11. MARIA OJEDA dijo:

    El 14 de Enero de 2014 lleguè al aeropuerto de Barquisimeto 1 hora antes (5:00 am) para chequearme ya que el vuelo era a las 6:oo am y para mi sorpresa y la de todos los que nos encontràbamos en la cola, Aserca decidiò cerrar el vuelo; es una falta de respeto a los usuarios que llegamos a tiempo y ellos con su cara muy lavada y sin dar explicaciones; esto lo hacen para revender pasajes a otras personas porque nos quedamos sin abordar el avion alrededor de 25 personas. Qué impotencia y decepción!

  12. señores del aserca; yo. estoy muy agradecida a la linea, presta un servicio bueno, yo, he perdido el vuelo por llegar tarde, ellos me reconocen el pasaje para otro viaje, gracias y dios los bendiga voy a viajar en semana santa con esa linea.

  13. Dagelis Hermoso dijo:

    Buenas tardes, hace una semana exactamente viaje en aserca día viernes 06 de junio de 2014 en el vuelo 747 destino Pto Ordaz a las 8pm (vuelo q salio retrasado como todos lo de aserca), me encontraba trasladando unos antivenenos (mejor conocidos como sueros antiofidicos), cuya cava fue revisada por el personal de mesón a la hora de chequeo y por el personal de seguridad del aeropuerto, tal cual como corresponde. Al montarme en el avión la aeromoza pregunto a quien pertenecía la cava a lo que respondí “a mi”, pregunto si la habían revisado y le respondí por supuesto; respuesta que no fue de su agrado y empezó a alzar su voz diciendo “Por supuesto no Sra, tenia que responder que si” A lo que respondí por supuesto que la revisaron cuando me chequee y el personal de seguridad a lo que ello replicó eso no quiere decir nada ” Es decir, una persona que trabaja en una aerolínea y para un aeropuerto pone en tela de juicio el desempeño del resto del personal, es extremadamente delicado y muy prejuicioso.. Inmediatamente empezó a gritar “Seguridad, Seguridad, Seguridad, y gritaba quien reviso esa cava? Al subir una persona de seguridad le abrí la cava y se volteo y le dijo a la aeromoza solo son unas ampollas. No puedo hacer nada y se fue. De nuevo la aeromoza entro y empezó sarcásticamente a gritar ” El 11 de abril nadie dijo por supuesto cuando explotaron los aviones”, mientras la observa y pensaba donde esta la ética y el profesionalismo de aquellos que prestan servicio al publico y que se deben a nosotros que pagamos un servicio. Como es posible tanto irrespeto. En el momento de la entrega de las bebidas le dijo a la aeromoza atiende tu la fila 2 que de solo mirarla me da dolor de cabeza. Otra de las cosas que deseo mencionar es que soy una funcionaria del Ministerio de Salud y llevaba esos tratamientos al Estado Bolivar para ser aplicado si llegaba a ocurrir una mordedura por serpiente en alguna persona en todo el Estado. Con esto quiero que se comprenda la gravedad del asunto, ya que la aeromoza tenia toda la intención de que me bajaran la cava del avión y si hubiese ocurrido algún evento grave el fin de semana por una mordedura de serpiente a una persona la misma habría muerto porque no hubiesen tenido el suero para ser aplicado al paciente, situación a la que yo habría hecho responsable en su totalidad a la Aerolínea Aserca. Es incomprensible que una persona como esa pueda estar donde esta y es algo que la aerolínea debe tomar en cuenta. A lo que es muy importante que ellas porten su nombre para que aquellas personas que seamos atropelladas podamos identificar a la persona. Fui mi explicita en el día del vuelo y el numero de vuelo con respecto a la aeromoza era la que tenia mas edad de todas, podría decirse la mas antigua. Con ello quiero hacer mención al maltrato que pase ese día y la gravedad si la situación hubiese pasado a otra instancia. Con ello espero que esto lo pueda solucionar la aerolínea, esta denuncia la haré llegar hasta el mas alto nivel que me sea posible para que se tomen los correctivos y sanciones necesarias. Esperando que esto no sea solo una forma de desahogar sino que sea tomado en cuenta.
    Hago la denuncia el dia de hoy ya que donde me encontraba no tenia cobertura y es el dia de hoy que me encuentro retornando a Caracas, esperando no encontrarme a esa aeromoza en el vuelo..

  14. Laura dijo:

    A los directivos de esta línea aérea deberán fusilarlos, abusadores, ladrones de equipaje, se aprovechan la escasez de vuelos, para delinquir!

  15. maria meza dijo:

    Aserca es la peor aereolinea de Venezuela dan pena ajena como ser burlan de usuario a cada rato yo tenia mi pasaje de Maiquetía a Barquisimeto para las 4.40 el vuelo salio a las 11 de la noche de la noche y yo les decía que como iba a solucionar mi problema ya que yo era de Acarigua y no podía pagar un libre directo a mi casa a esa hora ya que no habían carros que me trasladaran en el terminal a mi lugar de destino me dijeron los supuestos supervisores en caracas que no me preocupara que yo iba a tener una persona que me recibiría y que la línea se encargaría de llevarme hasta mi lugar de destino pues todo fue una burla mas de aserca todos se rieron y me trancaron las puertas de la línea aérea sin darme explicación tuve que dormir en el aeropuerto y por poco pierdo mi trabajo ya que tuve que faltar por la irresponsabilidad de esta gente y las palabras de ellos son nosotros somos unos asalariados mas no somos dueños de la línea no hay quien te de respuesta los gerentes de esta línea son unos pobres gerentes nunca dan la cara y lo peor es que no hay donde reclamar nadie te estucha nadie hace nada y cada día los boletos mas caros unos sinvergüenzas es que son estos señores

  16. La presente es para reclamar formalmente y publicamente a la empresa @laserairlines, soy viajera frecuente de todos los destinos y usuaria de esta linea aerea y quiero quejarme en cuanto a la pesima atencion del personal en general en el aeropuerto de barcelona, siempre que tengo un inconveniente me tratan mal y cuando pido hablar con la gerencia la persona nunca esta o esta en una reunion, jamas da la cara. Simplemente si estoy pagando por servicios el personal a cargo esta para ser servicial y no mal educado y de mal trato hacia las personas. Dejo plasmado en este espacio el descontento con la aerolinea a pesar de ser una de las mejorcitas, felicito al personal de maracaibo lugar a la cual viajo tambien. Srs @laserairlines sean objetivos y corrijan errores. Aeropuerto de barcelona lo califico negativo y fatal, no gerencian.

  17. Alexander Blandín dijo:

    Buenas Tardes, quiero MANIFESTAR mi MOLESTÍA con la AERO LÍNEA ASERCA y su personal de Cabina en especial de una (AEROMOZA) en el Vuelo de Maturín a Maiquetía, por el MAL TRATO a una Pasajera (Mi Madre) paciente Renal, diabetica insulina dependiente, hipertensa, perdida de la vista, amputada de un dedo de uno de sus pies, tenia Boleto para viajar ayer (23-10-2014) a la 1:00 p.m. y una vez embarcada en el Avión con Cinturón y todo una de las Aeromoza (Marginal, Mal Educada, Inecta, Mediocre, Imbecil, e Inhumana), se dió el tupe depués de estar montada en el Avión a mi Madre de Bajarla, la ariesgo a la LLuvias, dañaron la maleta de la Pasajera, a pesar de su cuadro clinico y que llevaba un Informe Médico con su patología, este tipo de situaciones donde esta AEROLINEA contrata personas animales como esta Mujercita si se le puede llamar así, permiten que suceda esto al momento de una situación muy incomoda para mi Madre, como no es madre de la gran hijo de PU…… esta es que hacen estas vainas, por que más bien no tomaron en cuenta eso antes de ABORDAR para que esta el personal de Taquilla de Boletería no es para realizar tramites antes de abordar????????? mas que venga la burra animal esta y se le permita por parte del Capitan Atropellos como esto y no hagan nada???? la Violencia y Atropellos hay que pararlo no MÁS….que de Gracias a Dios que no estaba yo en el Aeropuerto, no hubiese permitido esto y de paso la dejan 9 horas a la espera del próximo vuelo bajo el Nro. 776,con el cuadro clínico que tiene la pasajera, cuando ni siquiera agua le dieron para una pastilla, ademas que estan obligado hasta darle las comidas y atención primaria necesaria…esto hay que DENUNCIARLO Señores, no se dejen atropellar por animales (Aeromoza) como estas…Casualmente en este vuelo esta la misma burra de personal de Cabina… se levanto un ACTA en el Aeropuerto de Maturín, esperemos que las Autoridades de esta Aerolinea tome las acciones pertinentes al caso…si es que lo hacen….todo queda en la Conciencia de la GENTE.

  18. ESTHER JIMENEZ dijo:

    Por esta via quiero denunciar ante ustedes la apertura de mi maleta y robo de objeto de valor que se encontraba dentro de ella.

    Los hechos:
    El dia 31 de Octubre de 2014, viaje en el vuelo de Aserca pautado para las 6:00 de la tarde hasta Maquetia con conexión hacia Barquisimeto en un vuelo que supuestamente salía a las 8:00 de la noche.
    Cuando llegue a Maiquetia aproximadamente a las 7:30 de la noche procedente de Maracaibo, me informan que el vuelo para Barquisimeto de las 8:00 saldria a las 2:00 de la madrugada.
    Una vez que llaman a embarque el vuelo de las 4:00 de la tarde, que estaba retrazado y que saldría a las 8: 30 de la noche, me acerco hacia la puerta de embarque ( 5 C) y al sobrar unos puestos me decido ir en dicho vuelo aun sin equipaje, el cual llegaría a Barquisimeto en el vuelo que llegaría a las 2:00 de l mañana.
    El dia 01 de Noviembre, me apersone en el Aeropuerto Jacinto Lara a retirar mi maleta , y me informaron que nunca llego y que estaba en Maiquetia.
    Es en ese momento decido que la envien a Maracaibo, dado que retornaria el mismo dia a esa ciudad por otra bia.
    Mi petición fue cumplida y me entregaron un tiket para retira mi maleta en Maracaibo.
    Al solicitar la maleta ( ESTABA PLASTIFICADA CUANDO LE ENTREGUE), note que el plástico estaba algo movido , pero no roto, pensé que era por el trafico.
    Cuando llego a mi casa y reviso mis cosas me percato que fui objeto DE UN ROBO. Lo robado fue un maletín Victorinox, un porta cosméticos de Cuero.
    Evidentemente fue el personal de ASERCA MAIQUETIA quien violento mi maleta y robo los objetos antes mencionados. Por lo cual solicito su reposicion en el valor que tienen que es de Bs. 15.000.
    Que pena, que nuestros valores como Venezolanos estén tan deteriorados al punto de no poder confiar nisiquiera en una línea Aerea que tiene todos los años laborando en este pais como corporación.

  19. Hector Rojas dijo:

    He sido victima del Robo de objetos de mi equipaje al volar con esta línea Aérea. El vuelo Puerto Ordaz- Maiquetía( Vuelo 744 ) Maiquetía- Barquisimeto( Vuelo 717) de fecha 11/11/2014 transcurrió sin mayores sobresaltos pero mi sorpresa al siguiente día al desempacar por completo todas las cosas me percato que me han robado la Tablet dejando solo el estuche en donde venia y esto es lamentable porque según leo se esta convirtiendo en algo común que deja muy mal parada a la compañía. Por eso mi llamado es a la gente honesta de esa aerolínea ( trabajadores, supervisores, gerentes) que denuncie por algún medio a los MALANDROS DELICUENTES que trabajan con ellos y se hacen mal llamar “compañeros de trabajo” que saben que roban sin descaro a las personas que vuelan con ustedes; denúncielos con sus mas altos jefes para que los boten y no se vuelvan cómplices de estos abusos……

  20. Mariano dijo:

    Soy otro que se suma a tantos clientes molestos. Son cientos de ocasiones en los que mis derechos como ciudadano han sido violados por esta “aerolínea”; sus empleados son unos vulgares y corrientes malandros (sin excepción), maltratan a los pasajeros, disfrutan del estrés ajeno y por si fuera poco los boletos son los más costosos del mercado. ¿Acaso no se dan cuenta de que gracias a nosotros, reciben sus sueldos?. Sus vuelos presentan los retrasos más exagerados (5h-8h); la expresión correcta para esta compañía todos la saben y por eso la he bautizado “APESTA Airlines Por Todo Lo Mediocre!” (derivado de su vulgar eslogan). Por empresas como esta y por la corrupción a galope es que nuestro país, cada día se hunde más y más; mientras permitamos tantos abusos las cosas no cambiarán jamás.

  21. Madelin Suarez dijo:

    Viaje en octubre del 2014 de Barquisimeto a Caracas con aserca y de verdad fue excelente el servicio y puntualidad.

  22. Wileny Bermudez dijo:

    Buenos dias…disgustada con la mala atencion de la supuesta gerente de aserca punto fijo sra Dora no dejo embarcar porq no le dio la gana cuando aun se podia y dejo a otros sabiendo que era una niña especial con ataques de epilexia y pudiendo hacerlo ya q planteo para solo abordar 2 personas y la otra no y dijo q ahora no leda la gana

  23. Jose Hernandez dijo:

    Mucho ojo. Linea aserca en el aeropuerto de la Chinita en Maracaibo los encargados de chequear los pasajes hacen de las suyas,puntualmente una hora antes de salir el vuelo cierran y aunque estes en cola esperando para ser chequeado te dicen que ya cerraron y pierdes el vuelo ahora bien si es cierto que tienes que estar 2 horas antes para el chequeo como es posible que poco antes de abordar el vuelo varias personas que incluso sin tener pasaje para ese vuelo obtengan como arte de magia pasajes el chanchuyo es el siguiente:como dije anteriormente cierran puntualmente una hora antes un aproximado de 4 o 5 personas pierden el vuelo posterior a esto venden esos puestos pero el interesado debe pagar el valor del pasaje y un recargo de 3000 bs el cual se embolsillan ahora saquen cuenta 4 vuelos aproximados diarios y que en cada vuelo se queden un minimo de 4 personas es un total de 16 pasajes que a 3000 bs de sobreprecio son 48000 bs diarios al mes 1440000 bs lo que digo es muy cierto sino vasta con observar con mucha atencion el momento de chequeo de esta aerolinea en Maracaibo y se daran cuenta y aun mas al llegar a el aeropuerto de Maracaibo en el mostrador de aserca pregunten por Richard Falo y conoceran al chanchullero mayor.

  24. Carmen dijo:

    Por retraso en la salida de un vuelo de caracas a miami mi madre perdio su vuelo desde Miami a dallas… ella tuvo que comprar otro vuelo para el dia siguiente, teniendo ademas que pagar taxi y hotel alla en Miami…nosotros hicimos el reclamo a Aserca y pedimos el reembolso del costo del vuelo adicional que tuvo que comprarse que fue de 218 dolares. Los señores de aserca respondieron que reembolsaran el dinero pero en bsf a tasa de 13,75 … eso no llega ni 3 mil bolivares…eso es una falta de respeto y una burla total a una ciudadana que ademas es de la tercera edad y viaja sola. Sera que hay que acudir a Indepabis o que debe hacerse para que esta gente reembolse el costo real del pasaje. ?? Mi mama tiene todos los tickets y facturas .

  25. cira Ferrer dijo:

    Hoy 06/01/2016 salí desde la ciudad de Maria desde el aeropuerto internacional bajo la linea aérea aserca, bajo el nro se vuelo 178 con hora de salida 18:00 con destino a maiquetia, muy exigente ellos con que lleva en su maleta señor esto no aquello si esto también buuueh, como podrán saber pues aquí les. Informó son mas 9:20 pm del día 06/0/2016 llegando a el hotel en maiquetia procedor abrir mi maleta y buscando y buscando me han robado pertenencias me dejaron sin cosas valiosa mi ropa toda cuenta nada… Como es posible…?? Uno da confianza a una aerolínea y lo que de la confianza es a una cuerda de marginales pobretones robarse cosas usadas y si si no fuera usadas también.. Sean digno de sus trabajo por que gracias a uno el usuario comen tiene trabajo, ahora quien me responde nadie para ellos seré una loca… Trato de llamar a aserca y su horario es de 7 am a 7pm.. Inservibles ineficiente ladrines

  26. carlis sanchez dijo:

    Buenos Días Aserca,

    En esta oportunidad me dirijo a ustedes para hacer una queja y a la vez un reclamo del robo que me hicieron en su aerolínea el día viernes en el vuelo 745 CCs- Pto. Ordaz. Tenía un solo bolso y la recepcionista me indico que si tenía afeitadoras o algún objeto punzante no podía llevarlo como equipaje de mano. En efecto tenia afeitadoras y unas pinzas, por lo tanto, deje mi equipaje con ustedes. En el mismo llevaba 70 mil bs, el cual cuando busque mi bolso en el aeropuerto de Pto. Ordaz porque me disponía a continuar mi viaje a Ciudad Bolívar me di cuenta queASERCA me robo. Era la primera vez que viajaba en avión, justamente para evitar demoras y robos y la aereolinia a parte que se demoraron 2 horas en salir porque el vuelo era a las 3 y salieron a las 5 me robaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *