No Me Gusta Cantv. Odio Cantv.net y Cantv Mensajes

Bienvenidos!

Si han tenido problemas con Cantv, cantv mensajes o cantv.net estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con el Cantv, cantv mensajes o cantv.net, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comementario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Cantv, cantv mensajes o cantv.net, favor compartelo por este medio.

Gracias!

Agradecemos tu recomendacion.

Para recomendarnos en Facebook puedes hacer click en el boton "Like" justo arriba. Para recomendarnos en Google +1 puedes hacer click en el Boton de abajo "G+1". Gracias :)



 

29 respuestas a No Me Gusta Cantv. Odio Cantv.net y Cantv Mensajes

  1. sergio dijo:

    no odio cantv solo que la plataforma GSM de telefonos inteligentes nos tienen incomunicado y no hay donde conseguir la solucion y eso que estoy en el centro de una ciudad como es puerto ordaz…. no dejen que la competencia tengan razon resuelvan pero ya…

  2. Zaide dijo:

    El chat de cantv es un relajo

  3. angel ESCALANTE dijo:

    buenas tardes, cantv hace lo que le da gana con sus clientes tengo 10 meses tratando de cambiar un plan de internet por uno mas economico(que fue el que solicite) pero no hay oficina que me pueda atender todos me mandan a llamar al famoso 0800-cantv-00 y lo unico que hacen es pelotearme de operador en operador hasta cuando ??? falta seriedad en esta compañia.

  4. dario ortega dijo:

    buenos días tengo un problema con mi decodificador de tv satelital de cantv he reportado mi caso 8 veces al centro de atención al cliente y aun así no me han resuelto el problema ya hace un mes y medio que tengo este problema, esto da pie a expresar lo ineficiente que es la empresa para resolver los problemas de su responsabilidad y competencia para mantener a los usuarios contentos me da a entender que les importa un pepino la situación de los usuarios pero venden y presentan una atención de primera calidad cuando no es así

  5. jose eliecer salcedo dijo:

    vivo en Barinitas y en dos años he venido haciendo reclamos para mejorar la internet de mi casa y nada. Tengo el plan de 1024, ese es el que pago, lo que en realidad tengo es menor que el de 256. Cuando fué el tecnico a la casa a ver que pasaba me dijo, que hasta que no consigan el concentrador de las redes (Como un switch) no se solucionara ese problema. Eso hace un año, dios que mal servicio, todaia igual.

  6. freddy acevedo dijo:

    Existen personas que trabajan en estas instituciones, CANTV (sambil Pampatar. (francys)) y Movilnet ( Ofic. CC .AB,Porlamar) que cobran o hacen segundas de averiguar nombres de titulares, de números telefónicos, sin previa autorización del CICPC u otros organismo que lo requiera.
    Nunca acaban con esta costumbre si no se hace una depuración de estas empresas del estado

  7. Ana Caro dijo:

    Hola! anteriormente cuando las cosas eran mecánicas, eran eficientes claro está con margen de error. Hoy día con la automatización, los servicios, son de locura.
    toda queja. En cualquiera empresa, lo dirigen a la computadora, ellas tambien en loquesen…y el pobre usuario que se muera.
    Tengo dos meses tratando de recargar saldo a mi telefono fijo, que es prepago. La computadora no me da paso para que proceda. me meto al Internet, para hacerlo por ese medio, y medice que no reconoce mi numero. Llamo al 0800-CANTV, y la loca computadora, medice que: el numero al cual Ud.. llama, está ocupado…y entonces??????? como le hacemos.

  8. rodrigo dijo:

    buenas noche quisiera saber de quien es este numeros 0426 8986494 que le pasa llamados mi casa amenasados

  9. Guerra dijo:

    El servicio ABA de CANTV esta peor que nunca, soy un usuario con “AÑOS” con el servicio de internet que ofrece CANTV, pero aunque sea un usuario Antiguo, “Cero” Morosidad, a la fecha con los Pagos, incluso aunque haya adquirido dos (2) equipos de escritorio; estas personas siempre hacen caso omiso de mis quejas o de las llamadas.

    Tengo aproximadamente dos (2) años y medio con un problema que ha colmado mi paciencia, todos, pero absolutamente “TODOS” los días que se prenden los postes del alumbrado público a las seis de la tarde (6:00 pm), la conexión de internet se va, se esfuma por arte de magia y no regresa sino hasta el otro día que los postes se apagan.

    Nunca tengo internet en las noches, a partir de las (1800 horas), hasta el otro día que las fotoceldas del alumbrado se desactivan. Esto ocurre solo en la calle donde estoy ubicado y al parecer solo me ocurre a mi, ya que mis vecinos no sufren de esto en ningún momento. Dos técnicos de CANTV dijeron que era la corriente en mi casa.

    Pero eso es falso, pues tome corriente de mis vecinos y los mismo ocurría todas las noches, hasta me vi en la necesidad de cambiar la corriente de mi casa y pedir a un amigo técnico de “ELEORIENTE” que cambiara de lugar todos mis cables al ramal donde mis vecinos se encuentran conectados, y sin embargo el problema persistía.

    Un conocido que labora en un empresa de telecomunicaciones me informo que puede que el “ramal de cantv” donde conectaron mi cable esté funcionando con energía de la misma fase en la que trabajan las fotoceldas del alumbrado público, y que por eso es que cada vez que estas se encienden el internet se va, ya que sufre descompensación.

    No estoy muy seguro de eso, pues la linea del teléfono funciona bien durante la noche, lo único que es afectado es el internet. Le comente esto a los técnicos de CANTV y ni siquiera con esta información tienen la voluntad de moverse y resolver mi problema, de paso que mi conexión es de dos megas (2048Kbps) y lo que me dan es 1536Kbps.

    Sin mencionar que la linea anda a cada rato con un sonido bastante feo, cuando los llamo y increíblemente contestan, lo resuelven pero no pasa un (1) día cuando vuelve con el mismo problema. Otra cosa de la que estoy informado, es de los técnicos que descaradamente se conectan a las líneas en la casilla y empiezan a hacer llamadas.

    Lo mejor de todo es que llamas a los técnicos y dicen.. llámame dentro de cinco (5) minutos y cuando intentas, el número nunca conecta, es como si no existiera, pues lo que hacen es bloquear tu número para que no los llames o para que no los molestes. Así de profesionales con estas personas y así de mal esta el servicio que provee CANTV.

    Guerra,
    “2 años con el mismo problema”.
    Esta carta la enviaré a la central, seguro la ignoraran.

    • Rafael dijo:

      Amigo yo tenia el mismo problema con el internet ABA y resulto ser el adaptador de mi modem que estaba fallando y se calentaba de una manera no normal, en las noches al aumentar el consumo de energia bajan los amperajes y fallaba el modem, cambien el adaptador por uno igual pero con mas amperajes y se acabo el problema, espero t sirva esta informaacion..

  10. abraham aguilar dijo:

    no estoy conforme le están subiendo a los planes un sesenta por ciento, los pensionados obreros y personas de bajos recursos no podemos pagar tan costosos planes ejemplo pegarte con todos eran Bs 32 me esta llegando el aviso que debo pagar 50 Bs que tal precios justos?

  11. JESUS ORTEGA dijo:

    BUEN DÍA, TENGO CUATRO MESES, ESPERANDO LA INSTALACION DE UNA LINEA, YA APROBADA POR CANTV. SIN EMBARGO LA CONTRATISTA SUPERVISADA POR EL SR. ALEXANDER LEON, DISCRESIONALMENTE, DECIDIÓ NO INTALARLA. EN CANTV (OFICINA COMERCIAL) Y EN EL 0800CANTV00, LA UNICA SOLUCION PROPUESTA: DEBE HABLAR CON EL SUPERVISOR PARA CONVENCERLO DE QUE SE LA INSTALEN. AHORA EN ESTE PAÍS LAS AGUILAS CAZAN MOSCAS.

  12. DANIEL GONZALEZ SILVA dijo:

    tengo esperando 23 meses que hice la solicitud para linea telefonica principal y cantv no resuelve mi peticion el numero de solicitud es 1205240210000 fecha de solicitud 18 12 2012 soy cliente de cantv desde hace casi 10 años tengo antena cantv telefono habla ya y computadora movilnet necesito el servicio con urgencia DANIEL GONZALEZ SILVA CI 5590238

  13. beatriz dijo:

    buenas tardes, si este correo es leido, quiero decirles que me gustaria que el gobierno de verdad mandara a los estados cantidades de laptos, celulares y antenas satelital, como se han ofrecido no entiendo que destino toman pero lo cierto es que los pobres no tenemos la oportunidad de comprar estos articulos, le agradeceria mas rapidez a nuestras solicitudes, mis hijos estan a la espera de sus antenas satelital gracias

  14. DEISY dijo:

    buenas tardes desde el pasado año 2012 estoy solicitando una linea telefonica para la zona de esquina la aurora a delicias puente miraflores edificio don ricardo y para la fecha no tengo respuestas positivas. quisiera saber si podrian ayudarme ante este incoveniente

    gracias por la atencion prestada

  15. DEISY dijo:

    buenas tardes desde el pasado año 2012 estoy solicitando una linea telefonica para la zona de esquina la aurora a delicias puente miraflores edificio don ricardo y para la fecha no tengo respuestas positivas. quisiera saber si podrian ayudarme ante este incoveniente nro de la solicitud nueva 140187025600 de fechs 22/10/2014

  16. anonimo dijo:

    Saludos:
    A QUIEN PUEDA SOLUCIONAR

    Si este chat llega a su destino que es la parte de cantv. Favor le pido a los gerentes, técnicos o cualquier persona de este ente, que solucione el problema de cantv “y que ABA” de Machiques de Perija del Estado Zulia. Este servicio tiene más de 1 año malisisiisisimo no trabaja como a sus inicio, e igual seguimos pagando un servicio de 1024 cuando en realidad no maneja ni la menor descarga y subida, claro en tu factura no te hacen el descuento así pases días sin internet, claro esta…

  17. El 14/10/2014 NRO. DE CASO 78778351 NRO. TELEFONO 1586566933 SOLICITUD REINTSEGRO DE SALDO A FAVOR A LA TDC ATENDIDO POR: ARRIETA LUZ TERESA UNIDAD COMERCIAL SAMBIL OCO2 ESPERAR 30 DÍAS HÁBILES HASTA EL 25/11/2014.
    FECHA 22/12/2014 NRO. DE CASO 80124640 ATENDIDO POR: SUNIAGA CORDERO CLEYRA VIRGINIA UNIDAD COMERCIAL SAMBIL OCO2 ESPERAR 7 DÍAS. FUÍ 26/01/2015 ATENDIDO EN EL PUESTO 10 NRO. 401 ANALISTA NO DIÓ NOMBRE ME PIDIO COPIA DE TODO LO QUE DEJÉ EL 14/10/2014 POR FAVOR!!!!!! HA, NO TENIAN IMPRESORA ……EL CAOS TOTAL…… SOS

  18. Jesús A. Galindo B dijo:

    Tengo un problema gravísimo con la oficina de cantv (san juan de los morros; ubicada en calle LAZO MARTÍ con calle El Carmen. Es el caso que soy coheredera de una linea telefónica número : 0246 4312731,EL CUAL ES UN SERVICIO TELEFONICO CON TARIFA RENTA BÁSICA PLAN LIMITADO, la cual está ubicada en la calle zaraza nº 10 de dicha ciudad, mis hermanos cedieron su derecho a mi persona , como se evidencia en solicitud hecha a cantv, se solicitó traslado de mudanza en dos oportunidades a cantv y fue negadaa, se solicitud cambio de nombre y cantv indicó que primero había que hacer la mudanza, continué pagando el consumo de la misma, inemterrumpidamente pagué ultimo recibo el 24 de octubre 2014, luego cuando voy a pagar noviembre nunca habia linea, al final , el día 03- 12- 2014 se presentó el problema voy a pagar y cuando doy el numero 4312731 y digo el nombre de mamá , me señalan que aparece a nombre de Carmen QUISPE, ME DIIJO A LA OFICINA ANTES REFERIDA y soy atendida por LA SUPERVISORA: DEYANIRA MARRERRO , PRESENTO EL RECIBO DE CANCELACIÓN DE FECHA 24 DE OCTUBRE DE 2014 , Y DE 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014 QUE COINCIDENCIALMENTE CARGABA EN MI CARTERA, EXPONGO SITUACIÓN Y ME señala que ese proceso se puede reversar que haga una exposición de motivos ,recoja la firma de mis hermanos a los que pueda y la consigne para reversar el proceso: Acto seguido le solicité , si podía facilitarme una hoja de papel bond, en blanco e inmediatamente elaboré un manuscrito a boligrafo, se lo mostré , lo leyó , me dijo que estaba bién, y que buscara las firmas,la situación se presenta el dia 04- 12- 2014,cuando consigné los recaudos exigidos; ME HICIERON UNA CAYAPA ENTRE VARIOS FUNCIONARIOS REPRESENTANTES DE SERVICIOS:MANUEL GRATEROL, REBECA Y UNA SEÑORA MORENA QUE ESTABA SENTADA EN STAND A LA IZQUIERDA, DIAGONAL A LA OFICINA DE LA CIUDADANA DEYANIRA MARRERO Y OTRAS QUE ESTABAN DE PIE, AL PUNTO QUE TODOS OPINABAN Y ME VI EN LA NECESIDAD DE PREGUNTAR CON QUIEN ERA QUE ME TENÍA QUE ENTENDER Y QUE LO QUE FALTABA ERA QUE SE SACARAN LA CORREA Y ME PEGARAN, ASÍ LAS OTRAS, SE RETIRARON POR UNA PUERTA QUE QUEDA AL FRENTE DE LAS TAQUILLAS DE ATENCIÓN, DEBO DEJAR CONSTANCIA DEL TRATO SOBERBIO, Y CON TONO DE VOZ ALTANERO DE LA SEÑORITA REBECA, AL EXTREMO QUE LE PRESENRE MI CEDULA LAMINADA Y ELLA ME PRESENTÓ UN RECIBO QUE ELLA ELABORÓ CON UN ESTADO CIVIL QUE NO SE COMPAGINA CON EL QUE PRESENTA MI CÈDULA DE IDENTIDAD Y COMO LE HICE LA OBSRVACIÓN , SE MOLLESTÓMAS Y NO LO CORRIGIÓ.ASIMISMO DEBO DEJAR CONSTANCIA DE LA PRESIÓN REALIZADA POR MANUEL GRATEROL, NO ENTIENDO , NI ENTENDI QUE LES MOTIVA A ESOS FUNCIONA RIOS A TOMAR TAL POSICIÓN ; pORQUE NO ES CANTV , SON ESOS CUATRO FUNCIONARIOS: Solicité el nombre del consultor juridico y hasta la supervisora dijo desconocerlo, y siendo contador público, manifestó que no existe un organigrama,en respuesta a mi solicitud del nombre y ubicación del consultor juridico de la empresa, dado a que según ella , cobraron durante 02 años a dos usuarios diferentes el consumo relizado por el numero 0246- 4312731 , por cuanto poseo mis recibos de pago y según ella la ciudadadana Carmen Q

  19. Jesús A. Galindo B dijo:

    En tal sentido el presidente de Cantv, de be por favor investigar Que está pasando en el area comercial de la referida oficina, aparte de lo expuesto hay uotra situacion que debo plantear otro cobro indeido que se me hizo el 18 – 12 2014.

  20. Carlos Perez dijo:

    Presento una falla de hace 7 meses en el cual los operadores de abba cantv no me han solucionado, hago un llamado al coordinador para que por favor tome en cuenta este problema el cual presento ya que con alrededor de 30 números de reportes no me han solucionado nada, lo cual eh llevado cartas y tampoco me prestan el servicio como debe ser, de ante mano espero soluciones!!!!

  21. JOSE TOMAS GUERRA dijo:

    Hace años que presentando inconvenientes con mi servicio aba Cantv. Que coincidencia que desde que tumbaron el poste de tlfs junto a mi casa, al reinstalarlo presento un servicio de internet decadente. He hecho mil reclamos y cada vez que vuelvo a llamar las operadoras me dicen que mi caso ya fue resuelto y cerrado. Si Cantv insisten en ignorar mi caso y además veo publicidades en los postes ofreciendo internet de Cantv sin línea telefónica eso me hace pensar que tienen una mafia los mismos trabajadores de Cantv y no les conviene atender mi caso.
    ¿Existe alguien honesto en ése ente que pueda hacer su labor y resolver el inconveniente?

  22. JOSE TOMAS GUERRA dijo:

    Hace años he estado presentando inconvenientes con mi servicio aba Cantv. Que coincidencia que desde que tumbaron el poste de teléfonos junto a mi casa, donde se encontraba mi línea, al reinstalarlo presento un servicio de internet decadente. He formulado innumerables reclamos telefónicos y personalmente en las oficinas de Colegio de Ingenieros; y cada vez que vuelvo a llamar las operadoras me dicen que mi caso ya fue resuelto y cerrado. Si Cantv insisten en ignorar mi caso y además veo publicidades en los postes ofreciendo internet de Cantv sin línea telefónica eso me hace pensar que tienen una mafia los mismos trabajadores de Cantv y no les conviene atender mi caso.
    ¿Existe alguien honesto en ése ente que pueda hacer su labor y resolver el inconveniente?

  23. Oscar Gonzalez dijo:

    EL teléfono de mi residencia tenía línea pero con problemas para escuchar
    con nitidez. Se reportó este lunes pasado y enviaron al técnico al siguiente día.
    Ahora no tendo línea y me indican que debo esperar unos 15 dias, pues el
    problema se origina por unos cables dañados.
    Mi esposa llamó al 151 y les indicó que luego de la visita del técnico ahora no
    funciona la linea y que le parecía mucho tiempo para solucionar, por lo que
    la operadora recomienda enviar un técnico de CANTV que resuelva de inmediato
    pero con el pago de sus servicios

    Favor tomar nota de esta situación que parece irregular
    Telf. 0241-8688068

  24. Susy Carpio dijo:

    HOY 3 DE MAYO 2015, SE CUMPLEN 5 MESES Y 20 DÍAS CON EL TELÉFONO DAÑADO Y TODOS LOS DÍAS LLAMÓ AL 151. HE IDO INFINIDADES DE VECES A LA OFICINA COMERCIAL QUE ESTA EN EL USLAR Y DE DANA VALE LA ATENCIÓN PRESTADA POR LAS PERSONAS QUE ALLÍ LABORAN.
    Presidente de Cantv y ministro, Manuel Fernández
    Primeramente reciba un cordial,

    Desde el día 12 de noviembre de 2014 tenemos dañado el teléfono número 02124437422. Esta línea pertenece a mi hermana Nelly Carpio, en esa casa reside mi señora madre, de 85 años de edad, vive sola, desde el día antes mencionado hemos realizado un sin número de reportes al 151, casi todos los días, para denunciar dicha falla y hasta esta fecha 11 de marzo de 2015 no hemos tenido una respuesta de CANTV para solventar el problema. Mi pregunta es cuál es la “mano peluda” que no permite que esas irregularidades sean reparadas con satisfacción para el suscriptor. Dé que nos sirve que seamos atendidos en el 151 con amabilidad y que te digan que nuestra llamada es importante para Cantv y que puede ser grabada sino responden a la solicitud ya tenemos para cuatro meses sin respuesta. Nadie nos informa que cuadrilla está asignada para solventar el problema, que ellos no tienen esa información, te piden números de localización y nunca me han llamado, les explico que hay una señora de la tercera edad y no le paran. Cabe destacar que fui personalmente a “Atención al Cliente” en la sede principal de CANTV en Montalbán Centro comercial Uslar y nada con solucionar el problema, la respuesta recibida fue que allí no se atienden demandas sobre Averías, ni siquiera tenían acceso a los reportes que yo había realizado, sólo hicieron énfasis en que la única vía de canalizar la solución de la falla es a través del 151, lo cual es completamente inaudito porque como CLIENTE merezco respuesta oportuna, eficaz y eficiente. Me he comunicado con supervisores y no recibo respuesta.

    Ante tal asunto le sugiero respetuosamente que el sistema de reporte de averías sea modificado para que dichos reportes sean finiquitados una vez confirmada la solución de la falla con el cliente final.

    Hoy, después de cuatro meses seguimos sin conexión, continúo haciendo seguimiento a la falla, cada vez que llamo al 151 la única respuesta que recibo es volver a intentar en 48 horas, conozco de memoria las respuestas de los operadores cual libreto de televisión.

    Me despido de manera cordial, esperando su pronta respuesta, y aclarándole que me veo obligado a hacer esta redacción, una vez agotadas todas las vías formales, queda de usted;

    Susy Carpio
    C.I. 3.971.686
    El número está a nombre de Nelly Carpio

  25. Jose Suarez dijo:

    Tengo desde el 2013 solicitando la instalacion de una linea telefonica, cosa que cada vez que llamo y reclamo me dicen que en estos momentos no es posible atender mi requerimiento osea han pasado casi 3 años, y aun no es posible. Donde esta la eficiencia y la atencion a la demanda de los clientes (o futuros usuarios), no existe respuesta de parte de la empresa.
    Dejo mi correo para quien crea puede haber una solucion.
    jaslovera@hotmail.com

  26. Yuber dijo:

    Buenas tardes, ya llevo 21 dias sin servicio de internet, lo reporte hace mas de 11 dias y no me han resuelto mi problema, cada vez que llamo m dicen llame en 24 hora, que mal servicio presta este organismo

  27. CANTV quiero que me informen como hago para poder tener en mi hogar Internec, he ido muchas veces a la Oficina Comercial en Acarigua y nada y me dicen que para el lugar donde yo vivo no llega señal, pero como me explica ellos si en la calle delante de la mia hay Internec e igual forma detras de mi casa hay Internec y ahora colocaron al lado de mi ksa. noentiendo cual es el motivo por el cual no me instalan internec si tengo la linea de CANTV HACE MAS DE 10 AÑOS, ¡ quien me puede dar repuesta o decirme a donde pudo acudir xf.?

  28. Rafaela Crespo dijo:

    el 29 de diciembre de 2014,el ccomunal de vigirima Muncp Urachiche-Estado Yaracuy,entrego a la oficina central de la CANTV del estado,en donde se le planteaba la ampliación de la red telefonica en el sector vigirima,ya que hay familias que estan esperando lineas desde hace 3 años y hasta el la fecha de hoy no han dado respuesta,igualmente se les solicita mejorar el internet,colocar WifIlos estudiantes de primaria,secundaria no pueden utilizar las canaimas por la inasistencia de este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *