Conviasa

Bienvenidos!

Si han tenido problemas con Conviasa estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Conviasa, alguno de sus servicios,  etc.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comementario en referencia a tu experiencia con la institucion. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Conviasa, favor compartelo por este medio.

Gracias!

Agradecemos tu recomendacion.

Para recomendarnos en Facebook puedes hacer click en el boton "Like" justo arriba. Para recomendarnos en Google +1 puedes hacer click en el Boton de abajo "G+1". Gracias :)



 

84 respuestas a Conviasa

  1. Ana dijo:

    Estas líneas son motivado a la desagradable experiencia que tuve con un vuelo que adquirí en Conviasa, ya que los viajes Caracas-Guayaquil / Guayaquil-Caracas por esta agencia son un desastre
    Para el día 16-09-2011 debía viajar a Guayaquil a las 6:00 PM pero me conseguí con la sorpresa de que el vuelo había sido cambiado para la 1 AM del día 17-09-2011, sin embargo esto no fue así ya que en realidad el vuelo salió a las 5 AM es decir pase más de 14 horas en el aeropuerto sin obtener ninguna respuesta ya que el personal que se encontraba no sabía a qué hora íbamos a salir, una vez que llego el Avión nos dieron otra sorpresa, el avión en el que viajaríamos sería de la línea aérea TAME de Ecuador con escala en Quito sin derecho ha pataleo, algo así como tómelo o déjelo .
    El regreso fue algo parecido mi vuelo estaba previsto para el 26-09-2001 a las 6:30 AM, sin embargo me dieron una nueva sorpresa no había vuelos para dicho día sino para el día 27-09-2011 a las 4:00 AM para lo cual debía hospedarme en el Hotel Hilton Colon Guayaquil, en principio acepte esto, sin embargo al percatarme de que habían usuarios que no habían podido viajar el miércoles 21, Jueves 22 y Sábado 24 del mismo mes, entendí que la cosa era muy grave y que si aceptaba quedarme en el hotel no iba a tener la seguridad de viajar el 27-09-2011 como me lo había indicado en un principio, por lo cual reclame, pelee, hice precio para que me ubicaran en el vuelo en la línea aérea de Avianca, lo cual gracias a Dios fue así, puede viajar el mismo día 26-09-2011 a las 6:10 PM desde Guayaquil con escala en Bogotá para luego llegar a Maiquetía a las 12:30 de la madrugado.
    En mal rato que pasamos mi esposo y yo así como todos los usuarios que viajamos, no se recompensa con una Arepa como cena o con Hospedarte en el mejor Hotel como lo es el Hilton, es importante que las autoridades revisen exactamente cuál es el problema que existe con los viajes de Caraca-Guayaquil / Guayaquil-Caracas, ya que en el aeropuerto tanto de Maiquetía como en el de Guayaquil nadie te da la cara o una respuesta convincente, solo indican que existen problemas operacionales.

    Hoy 29-09-2011 mi madre se encuentra en el aeropuerto de Guayaquil y el personal de Conviasa le indico que el vuelo posiblemente saldrá mañana, definitivamente, esta aerolínea es de lo peor.

  2. fernando figueroa dijo:

    LA TRAGICA HISTORIA DE LA LINEA CONVIASA SUSPENDIERON TODOS LOS VUELOS CARACAS GUAYAQUIL Y VENDIERON BOLETOS HASTA FEBRERO 2012 CLARO YO COMPRE 5 BOLETOS PARA DICIEMBRE Y ME DICEN QUE ME VAN A REINTEGRAR EL DINERO PERO COMO SON TAN RESPONSABLES CREO QUE ME QUEDE SIN VACACIONES ESTE AÑO ,CUERDA DE VIVOS POR LO MENOS INFORMEN A LA GENTE EN SU PAGINA PARA QUE LA GENTE SEPA Y TOMEN PRECAUSIONES O SE LO VAN A INFORMAR EN EL AEROPUERTO QUE HAY QUE ESTAR 3 HORAS ANTES PARA QUE PUEDAS PASAR LA ARRECHERA POR LO MENOS EN ESAS TRE HORAS

  3. YOLANDA BELLORIN dijo:

    TENGO EL AGRADO DE ESCRIBIRLES A LAS PERSONAS DE DICHA AEROLÌNEA QUE HAN MANIFESTADO A TRAVÈS DE LA PÁG WEB QUE SUS VALORES SON : Puntualidad:
    El tiempo es un valor indispensable en la disciplina y el éxito del ser humano. Es por ello que, en Conviasa concentramos nuestros esfuerzos para brindarle puntualidad en todos sus vuelos.

    Calidad de Servicio:
    Brindarle el mejor servicio, es uno de los valores que disfrutan nuestros clientes, al mostrarse complacidos cuando nos esmeramos para satisfacer todas sus exigencias y necesidades, sabemos que cumplimos con nuestra labor: ¡Un servicio de Calidad!.

    Responsabilidad:
    Entendiendo las necesidades de los pasajeros y proporcionando un servicio de excelencia, las acciones llevadas a cabo por nuestro personal garantizan a los clientes de un trato amable y profesional, dando un servicio de calidad y cuidando el cumplimiento los más altos estándares establecidos, desarrollamos una gestión eficiente.
    AHORA BIEN, ESTO ES UNA TERRIBLE CONTRADICCIÓN, YA EL DÍA 13 DE OCTUBRE DE 2011, SALDRÍA EL VUELO A LA CIUDAD DE NUEVA ESPARTA A LAS 9. 10 PM Y AL MOMENTO DE REALIZAR EL REGISTRO NOS INFORMARON QUE EL VUELO TENÍA RETRASO, ESTE SALDRÍA A LAS 11 Y 30 PM. ME DIRIGÍA A VIAJAR CON MI FAMILIA (ESPOSO E HIJO DE 2 AÑOS DE EDAD). AL LLEGAR A LAS 12 AM APROXIMADAMENTE A PORLAMAR, Y A LA ESPERA DE NUESTRAS 2 MALETAS, SÓLO LLEGÓ 1. Y NOS INFORMARON QUE DEBÍAMOS ESPERAR HASTA EL DÍA DE MAÑANA A LAS 12 PM QUE LLEGABA OTRO VUELO Y HACER LA LLAMADA A MAIQUETÍA PARA RASTREAR DICHA MALETA YA QUE ESTA NO LLEGÓ EN EL AVION ( VUELO 2012) OBVIAMENTE EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO YA EN LA CIUDAD DE CARACAS Y NO ME HAN DADO RESPUESTAS, EL PERSONAL DE LA AEROLÍNEA NO ES DILIGENTE Y ME REFIRIERON QUE DEBO ESPERAR 21 DIAS PARA DAR POR PERDIDA DICHA MALETA Y QUE SE HARÁ LUEGO LA INDEMNIZACIÓN, ME PREGUNTO Y QUIEN ME PAGA NUESTRAS MOLESTIAS DE ESA MADRUGADA ( 2 AM )???? QUE EL VIAJE DE PLACER SE CONVIRTIÓ EN UNA TORTURA PORQUE ELLOS REFIRIERON QUE IBAN A LLAMARNOS PARA AVISARNOS SOBRE EL STATUS DEL EQUIPAJE Y YA HAN PASADO 6 DÍAS Y AÚN NO HE RECIBIDO LA PRIMERA LLAMADA??? QUIEN SE HACE RESPONSABLE??? ME HAN PELOTEADO DE LAS MIL FORMAS, BUSQUÉ AL INAC Y LO QUE ME REFIERE ES QUE ELLOS ESTABAN EN LA OBLIGACON DE DARNOS UNA INDEMNIZACIÓN POR NO HABER LLEGADO EL EQUIPAJE ESE DÍA, Y NOS DIERON 675 BS … ESO NO ERA EL VALOR NI SI QUIERA DE UNO DE LOS OBJETOS EN DICHO EQUIPAJE.
    ENTONCES PRESINTE O SEÑORES DE CONVIASA ALGUIEN PODRÍA DARME ALGUNA RESPUESTA YA QUE VÍA TELEFÓNICA ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA????????

  4. hector rodriguez dijo:

    bueno yo viaje de porlamar a maiquetia yo llege pore mi maleta fue para santo domingo y llego alas 7 pm y yo llegue ala 1:30 espere todas esas horas y m abrieron la maleta y m robaron un trorkimetro truper y cuatro dados y no m an pagado nada y fue el 1,12,2011 es fecha q nada

  5. Rosa Sanchez dijo:

    El dia 23 de diciembre, tome el vuelo maiquetia san tome y al llegar nunca llego mi maleta, el personal del aeropuerto de San Tome dice que de Maiquetia no hay nadie que le responda, llevo e dias sin ropas, ni zapatos, he pasado la navidad mas amarga gracias a estos irresponsables socialistas revolucionarios y lo peor es que ni esperanza de que se indemnize en su justo valor el equipàje o que alguien responda.

  6. Rosa Sanchez dijo:

    El dia 23 de diciembre, tome el vuelo de Conviasa de maiquetia san tome y al llegar nunca llego mi maleta, el personal del aeropuerto de San Tome dice que de Maiquetia no hay nadie que le responda, llevo e dias sin ropas, ni zapatos, he pasado la navidad mas amarga gracias a estos irresponsables socialistas revolucionarios de Conviasa y lo peor es que ni esperanza de que se indemnize en su justo valor el equipàje o que alguien responda.

  7. Yordanka dijo:

    Viaje por Conviasa Madrid-Caracas-Habana en fecha 15 de diciembre de 2011. Mi equipaje no llegó conmigo, hice la reclamación correspondiente; he mantenido una comunicacion diaria, incluyendo viajes al aeropuerto; los reprsentantes de Conviasa en Cuba dicen no tener contacto ni informacion con nadie en Caracas que pueda responder; escriben y llaman a Caracas sin tener respuesta alguna y ni informacion para darme.

    Hoy 2 de Enero continuo sin saber de mi equipaje, ni recibir ningun tipo de respuesta ni atencion por parte de la compañia. Lo cual me parece una falta de respeto, falta de etica de carácter mayor a sus clientes, podria decir que me siento TIMADA Y ESTAFADA por dicha compañia. En mi situacion tengo entendido que hay varios pasajero de mi vuelo, y vuelos anteriores, posteriores. Y todos obtenemos la misma respuesta: Venezuela no responde a la Habana.

    Por favor agradeceria tener una respuesta por parte de ustedes pues me siento desgastada con el tema e impotente ante tal situacion.

  8. Gabriela Gomez Cagnassi dijo:

    Estoy tan indignada como cualquier usuario de este blog. El dìa 12 de marzo viajé a Europa con CONVIASA por la ruta Ezeiza-Maiquetía-Barajas. La primera sorpresa en Ezeiza fue al embarcar… el avión no contaba con bolsas para vómito, el asiento no se reclinaba, la canillas de los lavatorios no funcionaban. Bueno, hasta ese momento pensé que tampoco podía pretender demasiado siendo que el billete había costado unos cuantos dólares menos que con otras compañías. Al hacer la escala en Caracas nos comunicaron un demora en el vuelo de 2 horas. Esto tampoco me afectó demasiado y casi ni siquiera nos quejamos. El mayor chasco nos lo llevamos a la vuelta… El boleto era Barajas-Maiquetía-Ezeiza saliendo 11.15 am del 27/03. Al llegar a Barajas en Madrid la primera sorpresa fue que el vuelo se había adelantado sin aviso previo, pero bueno, una vez más pensé que no era tan grave, aunque faltaba lo peor… Al llegar ala cola de Check in me informan que el vuelo estaba cancelado por desperfectos técnicos del avión, el único que tiene para vuelos internacionales y nos mandaron a un hotel hasta nuevo aviso. A las 13 hs. partieron los venezolanos y cubanos que lograron ser reubicados en otros vuelos directos a sus destinos finales, pero los argentinos seguíamos sin respuesta. A las 20 hs recién de esa noche nos buscaron del hotel para que volemos directo a Bs. As. con la compañía Air Europa (todos muy felices con el upgrade hasta ahí), pero los prolemas no terminaron ahí. Cuando llego a hacer mi Check in cn Air Europa para el vuelo de las 23.55 me informan que la bendita empresa CONVIASA no había reservado billete paa mí ni para otros 0 argentinos, sólo para 26 de nosotros aún cuando en el vuelo de Air Europa quedaban 86 plazas libres. Entre los 21 que quedamos habìa familias que en un principio podían viajar sòlo un hijo y no e padre y matrimonios que tenían asiento para uno y no otro. Otra vez al hotel y CONVIASA seguía sin dar la cara. Según leyes de la UE en casos como este corresponde una indemnización por 600 euros, reclamamos en las oficinas, hicimos protestas y sólo nos afirmaron que el importe sería pagado en Caracas. Finalmente el 28/03 salimos en el mismo destartalad Air Bus 340 que tienen, 21 personas en un avión para 250 tripulantes…. un chiste. Antes de despegar esperamos 1 hora y 30 sentados ene l avión sn movernos porque no tenían turno de despegue. En carcas reclamamos el dinero y sólo nos querían brindar 145 dólares de descuento en un vuelo con ellos… jajajaja, como si fuésemos alguna vez a avolver arriesgar nuestra vida así, jaja. LLegamos a Ezeiza y no pudimos aterrizar hasta 30 minutos después por el problema con el turno, sin la plata, sin ninguna explicación ni disculpa… En el trabajo perdí días por su culpa y no hay nadie a quien reclamar diden en Argentina.. pero tampoco en Venezuela ni en Madrid. Un placer que le hayan quitado la ruta aérea a la UE a esta porquería.
    La lección: lo barato sale caro….

  9. JAIME ANDRES RUGE HERRERA dijo:

    Esta aerolinea de CONVIASA , es un desastre desaparecieron mi equipaje desde el 26 de diciembre del 2012 en un vuelo nacional de caracas a santo domingo. Quedaron de enviarmela a Colombia y aun hoy 14 de Enero de 2013 nadie me da respuesta. NADIE SABE, NADIE RESPONDE Y EL COLMO YA ME DIJERON QUE TENGO 20 DIAS PARA DEMANDAR Y DONDE SE DEMANDA?? SI NISIQUIERA DAN DATOS REALES DE OFICINAS DONDE CONTESTEN. SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO QUE ME PUEDA AYUDAR FAVOR ENVIARLO A andrea79959@hotmail.com Gracias.

  10. Fabio dijo:

    Mi padre viajo a Bogotá desde Caracas, al intentar cambiar el vuelo buscamos las oficinas de conviasa en Bogotá, y nos encontramos con que los telefonos que hay de las oficinas dice “este telefono no esta conectado”, la oficina esta en reparación, o están renovando el lugar, la cuestión es que no hay ningún tipo de información, en el aeropuerto fuimos atendidos por una “Representante de la Aerolinia” que no era para nada corporativo y poco confiable, esta mujer no tenia ni un uniforme, y de manera no se si decir grosera ó incomoda, nos dijo que teníamos que pagar 150Us de penalización que es lo normal, y ademas teníamos que pagar 90Us que porque el ticket lo había comprado muy barato WTF???????, no cambiamos nada y mi padre se fue, PERO NO TODO TERMINA AHÍ, RESULTA QUE ESTOS HP DEJARON LAS MALETAS DE VARIOS PASAJEROS EN BOGOTÁ HÁ? PUEDEN CREERLO?, ESO FUE A LAS 11 DE LA MAÑANA APROXIMADAMENTE EN EL AEROPUERTO EN LA GUAIRA, Y TUVIERON QUE ESPERAR HASTA ALS 6 DE LA TARDE QUE LLEGARA UN VUELO DE AVIANCA CON LAS MALETAS, A TODAS ESTAS NO TUVIERON NI UNA DISCULPA NI UN ALMUERZO DE CORTESIA POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS NI UN COÑO DE LA MADRE!….

    EN CONCLUSIÓN ESTA AEROLINEA ES UNA PORQUERIA!

    FABIO.

  11. MigueL dijo:

    Buenos días, EL MOTIVO DEL ESCRITO ES POR QUE , DES DESDE, EL 28 DE ENERO QUE VIAJE EN CON CONVIASA EN UN VUELO HABANA MAIQUETIA , NO HE RECIVIDO MIS MALETAS ME DIJERON LOS DE EQUIPAJE QUE ME LA ENVIARÍAN A CUMANA Y ESTOY ESPERANDO,DICEN QUE ES LA HABANA Y LA HABANA QUE CARACAS¨¿ CUANDO POR FAVOR ME ENTREGARAN MIS PERTENENCIAS

    • Blanca dijo:

      hola miguel quisiera saber si pudiste recuperar tu equipaje ,,pues tenemos familiares que están en este mismo caso ,por favor respóndeme cuando puedas ,saludos y muchas gracias

  12. fabricio dijo:

    buenas noches el dia 08 de febrero del presente año tome un vuelo Nº 2010 Caracas Porlamar pautado a las 6:50pm, y tuvo como salida a las 8:30pm mi mayor sorpresa es cuando llego al hotel reviso mi equipaje me habian sacado de la maleta en el aeropuerto un perfume nuevo q me costo 1600Bs dejandome la caja vacia, quiero denunciar publicamente la falta de etica y profesionalismo de los empleados de esta aerolinea q lo q son es una cuerda de ladrones

  13. ZENAIDA ESPINOZA dijo:

    A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN TENIDO INCONVENIENTES CON LA LINEA AEREA CONVIASA LAS INVITO A PONERNOS DE ACUERDO HA HACERLE LA GUERRA A DICHA LINEA AEREA POR TODAS LAS VIAS NECESARIAS, YA QUE SON UNOS INRRESPONSABLES Y TRATAN AL USUARIO COMO LES DA LA GANA, TUVE UNA MALA EXPERIENCIA TAMBIEN CON ELLOS , MALA ATENCION Y PERDIDAS DE MIS MALETAS EN UN VIAJE QUE HICE VENEZUELA – ESPAÑA EL 13/01/2012 QUE HASTA LA FECHA NO ME HAN DADO RESPUESTA ALGUNA, ES UNA FALTA DE RESPETO, XQ LOS NUMEROS TELEFONICOS QUE DAN Y LOS CORREOS ELECTRONICOS SON NUNCA SON RESPONDIDOS.

    • LUIS TRIANA dijo:

      UNA PREGUNTA SI UNO LLEVA DOS EQUIPAJES PUEDES METER UNO CONTIGO Y EL OTRO EN DONDE SE GUARDAN LOS EQUIPAJES? VOY HACER TRANSFERENCIA EN CCS Y LUEGO EN BARINAS COMO SE QUE NO SE VA A PERDER MI MALETA COMO LE HAGO SEGUIMIENTO

    • Bihondys mejia dijo:

      estoy de acuerdo con usted son unos miserables ladrones ojala se le de un parado a todas esas plagas!

  14. haydee carvajal dijo:

    Muy buenos dia señ@res conviaza estaba pautado salida madrid 06 mayo avizaron suspendido vuelo x ok para 07 mayo lo mismo ahora es 08 mayo eso demuestra un ecxelente servicio sin mas preanbulo sigan mejorando los servicios de conviasa

  15. angely dijo:

    Me m monte en un maldito vuelo y de idiota coloque cosas en mi maleta envuelta con ropa a mi mayor sorpresa cuando llgo me hbian robado son unos malditos ladrones muertos de hambre q meten la mano hasta el fondo de la maleta servicio de mierda desgraciados

    • angely dijo:

      Son unos LADRONES revisaron mi maleta y sacaron 2 reloj un molco y un swath original nuebos MIOS no de unos ladrones como uds.

  16. LUIS HURTADO dijo:

    Viaje Caracas/Buenos Aires el 10/05/2013 y mi equipaje fue desviado hacia La Habana en esa misma fecha en vuelo 4100 de Conviasa. a la fecha 21/05/2013 mi equipaje aún sigue sin aparecer. He escrito varios correos al igual que mi familia y no hemos recibdo respuestalguna sobre el paradero de mi equipaje. Atención al Cliente nos remite a los correos del depto de equipaje, nos informa que el reclamo fue pasado a este depto. Aún tengo esperanza de que pudiera aparecer antes de los 21 días de extrvío del equipaje

  17. jose luis rodriguez dijo:

    mi vuelo era de ccs a san tome alas 10:20 am el dia domingo 02-06-13 de y venimos saliendo a las 2:15pm, donde no le informaron nada del retraso a los pasajero solo que en media hora sale y riéndose por favor un poco mas de respeto yo trabajo con el gobierno y a mi me da pena que estas cosas pasen sean mas responsable por favor Y TRATEN CON AMABILIDAD A LOS PASAJEROS.

  18. paulina dijo:

    una verguenza la empreza de venezuela de CONVIASA.
    espero no tenes que pisar nunca en mi vida venezuela , nadie te da una respuesta hace dos dias que tienen a mi novio varado en caracas y el tiene que tomarse mañana un vuelo a su pais. y no hay pagina, ni telefonos ni gente que le de una solucion
    CONVIASA VENEZUELA SOS LA PEOR AGENCIA DE LA HISTORIA.

  19. jaime guerra dijo:

    QUE MAL TODAS ESAS HISTORIAS..ESPERO MEJORE ESA AEROLINEA O DESAPAREZCA….YO SOLO TUVE UNA OPORTUNIDAD DE VIAJAR CON CONVIASA Y NO ME FUE NADA MAL….PESADILLAS HE PASADO CON OTRAS AEROLINEAS…SIN EMBARGO, SI SON ASI DE FRECUENTES ESAS TRAGEDIAS NO DEBERIAMOS DECIDIR POR CONVIASA…..

  20. ONEIDA RODRIGUEZ dijo:

    PERDIDA DE MI EQUIPAJE:
    EL LUNES 18-06-2013 TOME EL VUELO 2121 DESDE EL VIGIA HASTA MAIQUETIA Y AL LLEGAR MI EQUIPAJE DESAPARECIÒ. LA LINEA AUN NO ME HA RESPONDIDO POR ELLO A PESAR QUE HICE MI RECLAMO ANTE SUS OFIC DE MAIQUETIA Y EN EL INAC UBICADO ALLI MISMO. NO ES POSIBLE QUE NADIE RESPONDA POR ALGO TAN IMPORTANTE COMO LO ES EL EQUIPAJE DE LOS PASAJEROS. POR FAVOR NECESITO MI EQUIPAJE, ES UNA MALETA MEDIANA NEGRA DE RUEDAS Y ASA RETRACTIL QUE TIENE NUMERO DE TICKET 24891. MI NOMBRE ES ONEIDA RODRIGUEZ. TELEF 04149853269

  21. Doris T. dijo:

    Mi hija viajo de Santo Domingo a Caracas y de Caracas a Argentina por Conviasa y sin haber aterrizado el vuelo en Argentina enviaron un correo diciendo que ella ya sabia que su maleta llegaba al otro día son unos hp y lleva 8 días y en Argentina y nadie responde los de santo domingo que la maleta está en Caracas y los de Argentina que nadie en caracas les responden los correos ni los teléfonos; desde Cúcuta he llamado y se hacen los toches que la línea esta mala que no se entiende y que yo soy la que tengo que llamar a dos números que de dan de equipaje y los muy hp me cortan la llamada para no responderme. Estamos en esa lucha y ni siquiera ha sido indemnizada por estos días muchos menos den informe de la maleta de paso la agencia que vendió los boletos en Cúcuta dice que ellos tampoco tienen responsabilidad entonces para que ofrecen estos vuelos para jóvenes que asisten a un Congreso. ¿ Que hacemos que alguien me oriente? o dejamos que estos hp se salgan con las suyas?

  22. laura PEREZ dijo:

    Viaje por Conviasa Madrid-Caracas- en fecha 20 de junio de 2013. Mi equipaje no llegó conmigo, hice la reclamación correspondiente; he mantenido una comunicacion diaria, incluyendo viajes al aeropuerto; los reprsentantes de Conviasa en venezuela : SR.MORANTE dicen no tener informacion DONDE ESTA MI EQUIPAJE , esto es una real pesadilla , me habla de una mafia interna y de equipajes desaparecidos en todos los vuelos al llegar a EL AEROPUERTO DE MAIQUETIA .CARACAS- VENEZUELA, a la fecha actual todavia no tengo respuesta de mi equipaje

  23. laura PEREZ dijo:

    Viaje por Conviasa Madrid-Caracas- en fecha 20 de junio de 2013. Mi equipaje no llegó conmigo, hice la reclamación correspondiente; he mantenido una comunicacion diaria, incluyendo viajes al aeropuerto; los reprsentantes de Conviasa en venezuela : SR.MORANTE dicen no tener informacion DONDE ESTA MI EQUIPAJE , esto es una real pesadilla , me habla de una mafia interna y de equipajes desaparecidos en todos los vuelos al llegar a EL AEROPUERTO DE MAIQUETIA .CARACAS- VENEZUELA, a la fecha actual todavia no tengo respuesta de mi equipaje – See more at: http://www.topromania.org/conviasa#sthash.aXqZzDQN.dpuf

  24. abigail dijo:

    si eres victima o conoces de alguien que haya sufrido el lamentable accidente aéreo CONVIASA en Septiembre 13 del 2010 y aun no ha(s) recibido compensación (indemnización)….yo, puedo contactarte con los expertos profesionales en compensación en accidentes aéreos sin ningun costo. CONTACTAME!!!!!
    ATTE:
    ABIGAIL CAMACHO

    • maria torres dijo:

      QUIERO QUE ME PAGUEN MI EQUIPAJE IRRESPONSABLES Y ESTO ES PARA TODO EL PERSONAL DEL MAIQUETIA QUE ME ROBARAN MI EQUIPAJE. Y QUIERO SABER COMO HAGO PARA DEMANDAR…. O ALGO

  25. Bihondys mejia dijo:

    Me da tristesa y pena ajena lo que le hicieron a mi hija, que se fue en unos de sus vuelos el 19 de julio de 2013,donde llego a España y sus maletas nada que ver nos cansamos de llamar a los benditos numeros que tienen ella x España y yo en Venezuela y nunca nos atendieron,hasta que Conviasa España se comunica con ellos porque de paso nunca le respondian los correos resulta que aparecen las maletas 17 dias despues robada totalmente y no conforme con eso son tan desgraciados que las bolsas de regalos donde llevaba muchas cosas envueltas la picaron en pedasitos y hasta fotos de ella se robaron,las facturas la rompieron eson unos pobres resentidos ojala dios haga justicia con estos hampones de la vida!!

  26. Bihondys mejia dijo:

    Son unos desgraciados ladrones deberian salir de circulacion trabaje para que tengan lo suyo infelices!

  27. Nairobis Grizel Chacin Montero dijo:

    El dia 06 de Junio del corriente año luego de regresar de Panamá a Maiquetía aproximadamente a las 2:30pm me diriji a conviasa para chequearme, mi vuelo de Maiquetia a El Vijia era a las 6:30, sin embargo cuando me chequie me informaron que mi vuelo lo habian retrasado para las 8:30, me destine a sentarme y esperar no habiá otra opción.
    Pasadas las horas por fin embarcamos a las 8:30 llegue al Vijia a las 9:30 me disponía a esperar las maletas y cual es mi sorpresa cuando veo entrar las maletas y las noto extrañas una en especial se notaba mas vacía, efectivamente al tomarla me dio cuenta que habían violentado tanto los plasticos de envolver como los candados incluso dañaron el sierre de una de ellas sacando buena parte de mis pertenencias, llame a la persona encargada de CONVIASA levantamos unos oficios y reportes respectivamente, ella por parte de Conviasa y yo por mi parte, hasta el momento hice las denuncias pertinentes pero la EMPRESA A HECHO CASO OMISO DE MIS REQUERIMIENTOS INCLUSO NO SE HAN PRESENTADO ANTE LA DENUNCIA FORMULADA AL INDEPABIS, ojala que por este medio alguien me atienda y que la empresa de la cara por los ladrones que tienen metidos para la “custodia de equipajes en el aeropuerto”.

    • Mercedes dijo:

      Hola Nairobis yo quisiera saber si conviasa te respondió por el saqueo que le hicieron a tu maleta, por que me acaba de suceder el 07 de nov de 2013, en el vuelo 02176; comparto tu impotencia por que ya la viví en carne propia, es patético abrir la maleta y ver que los regalos que una traía y que ellos se lo hayan agarrado. ¿qué clase de delincuentes sin valores morales tienen al frente de esas empresas? ¿Como quedan ante el mundo cuando se enteran de las fechorías que cometen? a mi de destaparon mis regalos, me dejaron las bolsas picadas y las cajas de las colonias las mas grandes las picaron y dejaron tiradas, en total me robaron 20 colonias, chocolates, jabones, llaveros hice la denuncia… vamos a ver si responden e investigan a los encargados de manipular esas maletas de ese vuelo que no deben ser muchos.

  28. Miriam del pilar Pelayo Ramirez 12/10/1971 dijo:

    LA AEROLINIA CONVIASA ES UN ASCO ES LA MEZCLA PERFECTA CON LA HABANA SON UNA PARTIDA DE LADRONES Y FALTAS DE RESPETO A LOS PASAJEROS Q VIAJAN CON ELLOS.
    EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2013 VIAJE MADRID-VENEZUELA -HABANA Y AL LLEGAR UNA DE MIS MALETAS NUNCA LLEGO LOS MUY DESCARADOS CUANDO LES RECLAMAS TE DICEN Q ELLOS HAN HECHO TODO PARA Q VENEZUELA LES RESPONDA LOS CORREOS Y NO TIENEN RESPUESTA…..A FECHA DE HOY NO SE NADA DEL ROBO DE MI EQUIPAJE PQ ESO FUE LO Q SUCEDIO…..ESOS LADRONES, MUERTOS DE HAMBRE SE QUEDAN CON LAS PERTENENCIAS AJENAS Q NO SABEN LO Q HAY Q HACER PARA LLEVARLE A LA FMILIA….
    UN SALUDO

  29. SANDRA RODRIGUEZ dijo:

    CONVIASA ES LA PEOR AEROLÍNEA NO VIAJEN NUNCA POR CONVIASA

    Viajamos con mi marido a la Isla Margarita . El vuelo salia de Bs As hacia Caracas y Caracas Isla Margarita. No tuvimos inconvenientes en los vuelos al la ida . El problema fue el retorno . El dia 23/87/2013 nos tendriamos que haber tomado el vuelo Isla Margarita Caracas a las 12 20 hs . Hicimos el check in , despachamos las valijas y cuando estábamos por abordar el avión nos dijeron QUE NO SALIA, QUE NO SABÍAN POR QUE Y QUE NOS IBAN A LLEVAR A UN HOTEL. RECLAMAMOS DE MIL MANERAS EN LOS MOSTRADORES DE CONVIASA Y NUNCA NADIE NOS SUPO DECIR PORQUE EL AVIÓN NO SALIO. Después de estar tres horas tratando de que nos den una respuesta nos fuimos al Hotel. La pesadilla recién comenzaba . El hotel donde nos derivaron NO TENIA HABITACIONES SUFICIENTES. Estuvimos tres hs esperando que nos den una habitación y nos dieron habitación EN EL PISO DEL HOTEL QUE SE ENCONTRABA EN REFACCIÓN. La gente de Hotel no nos daba ninguna respuesta y NADIE DE CONVIASA JAMAS SE PRESENTO A DAR UNA EXPLICACIÓN . La gente del hotel finalmente accedió a darnos solo a algunos habitaciones aceptables. Ese dia almorzamos en el hotel en forma normal . Al otro dia Miercoles 24 EL HOTEL SOLO TENIA PARA COMER ARROZ Y FIDEOS Y NOS NEGABAN EL ACCESO A LAS GASEOSAS. Cuando la realidad es que nosotros veníamos de estar en hoteles cinco estrellas. La estadía fue horrible . El trato en el hotel fue degradante.
    Repito que jamas se acerco ninguna persona de CONVIASA a darnos una explicación o a decirnos algo . Estábamos solos en el hotel con 50 pasajeros mas a la deriva .
    El miércoles 24 a la diez de la noche aun no teníamos ninguna novedad.
    El jueves 25 llamo recepción a las siete de la mañana preguntando por novedades y me dijeron que no sabian nada. Mi esposo de casualidad bajo y HABIAN PUESTO UNA NOTA EN UN SOLO ASCENSOR DE LO CUATRO QUE TENIA EL HOTEL QUE NOS PASABAN A BUSCAR A LAS 10 (el cartel lo habian puesto a las 8 30 de la mañana )

    NO SALÍAMOS DE NUESTRO ASOMBRO

    Hicimos las valijas estuvimos listos a las 10 en la puerta del hotel y la empresa mando solo una combi para 50 pasajeros. Tuvimos que subir con las valijas a la combi , como no entrabamos tuvimos que esperar el resto de las combis y las valijas que no entraron las pusieron en un flete (una camioneta sin caja ) las valijas iban al aire libre solo atadas con una soga .

    Finalmente llegamos al aeropuerto de Isla Margarita . Nadie nos sabia decir a que hora saldría el avión caracas buenos Aires . Tomamos el vuelo a Caracas. Finalmente cuando llegamos a la cinta de las valijas estuvimos dos hs esperando las mismas SIN NINGUNA INFORMACIÓN DE LA HORA A LA QUE SALDRÍA EL VUELO A BS AS . Finalmente aparece una persona de CONVIASA y nos informa que el vuelo fue cancelado QUE NO SABEN A QUE HORA SALDRÍA NI CUANDO . Que nos iban a trasladar al hotel . Nos tuvieron dos hs mas en el aeropuerto , habíamos pasado todo el dia sin comer , por culpa de la aerolínea. Nos llevaron a un hotel después de una espera de dos hs a que llegaran los precarios transportes en los que teníamos que viajar con las valijas como podíamos . Cuando llegamos al hotel tampoco había suficientes habitaciones , a algunos les tocaron buenas habitaciones y a otros les tocaron habitaciones deplorables. Cuando bajamos a cenar NO HABÍA COMIDA EN EL HOTEL . La gente se empezó a desesperar y muchos se pusieron violentos. Muchas personas perdieron sus conexiones y vuelos que debían tomar al retorno y tampoco podían cambiarlos porque NO SABÍAMOS A QUE HORA NI CUANDO SALDRÍA EL VUELO A BS AS . Finalmente nos avisaron que nos vendrían a buscar a las 1 de la mañana del viernes 26. Nos vinieron a buscar con los mismos precarios transportes de antes y nos llevaron al aeropuerto. Estuvimos dos horas haciendo la cola para el check inn . Subimos al avión recién a las ocho de la mañana es decir que nos tuvieron siete hs en el aeropuerto. Habían contratado un avión Jordano que venia de España. La tripulación de dicho avion no hablaba español. Conviasa debia ponerle dos aeromozas que hablaban español , sin embargo no lo hizo. La pesadilla continuaba. La tripulación del avión Jordano venia de un vuelo de 12 hs y le correspondian 12 hs de descanso , al enterarse de la situacion ELLOS DECIDIERON VOLAR IGUAL SIN DESCANSO Y TRAERNOS DE NUEVO A BS AS . Si no fuera por los jordanos no salíamos de Venezuela.

    Una pesadilla . ESTUVIMOS UN TOTAL DE CUATRO DÍAS VARADOS EN Venezuela SIN PODER SALIR NO VAYAN NUNCA POR DIOS ES LA MUERTE .
    Nunca nos dieron ninguna explicación , No nos querían dejar hacer la denuncia .
    LA PEOR AEROLÍNEA EN AL QUE HE VIAJADO .

    NO VIAJEN POR CONVIASA SON LO PEOR .

  30. Danny Rios dijo:

    Es primera vez que viajamos con esta aerolinea, mi esposa y mis dos hijas una de 1 ano y otra de 3, el dia 30 salimos de santo domingo a porlamar con escala en maiquetia en dicha escala hubo una demora de 3 horas aproximadas y para completar cuando llegamos a porlamar nustras maletas no aparecieron se habian quedado en maiquetia supuestamente, tardaron 2 dias en hacerlas llegar a donde nos hospedabamos lo que quiere decir que estuvimos 2 dias con las misma ropa y las ninas pasando necesidades al revisarla nos habian robado ropa y cosas nadie respondio por ello. Seguidamente regreamos el 05 de agosto y cuando llegamos a santo domingo vaya sorpresa nuevamente las malestas las habian dejado en maiquetia, llegaron al otro dia en la noche lo peor es que nadie de esa aerolinea nos daba respuesta ni el organismo competente llamado INAC de hecho al ver nuestra inconformidad hacian gestos de burla concidero que esto es una falta de respeto en la institucion roban pertenencias y son inresponsables a quien pueda le recomiendo no viajen con esta aerolinea es lo peor que hay, deberia ser exelente sus servicios por estar en manos del gobierno pero no es asi.

  31. Yo regresé el 21 de julio 2013 de cuba caracas Madrid fue un infierno me tuvieron asta el día 24 tirado con mil mentiras por parte de esa compañía aérea no se lo recomiendo a nadie aún al día de hoy espero respuesta por parte de ellos

  32. Omar dijo:

    Les remito un correo que envié a CONVIASA de una situación que estoy viviendo:

    “Estimados Sres. Conviasa.

    Acudo a ustedes, para presentarles el problema que estoy teniendo con la reservación 5S3M54, hecha por mi (XXXX RODRIGUEZ), desde la cuenta de mi madre (XXXXX RODRIGUEZ usuario: ZUMEROFU), me llegó el correo que estoy reenviado y se encuentra más abajo.

    No puedo asociar una tarjeta de crédito que no sea propiedad de mi madre para pagar el viaje, pues los números de cédula, evidentemente son diferentes; sin embargo, al hacer el pago con los datos de mi tarjeta (MASTER CARD, terminada en 1970, con fecha de vencimiento en 10/17), el sistema cargó inmediatamente a mi tarjeta los 9.613,13 del costo del boleto.

    En este momento no tengo como presentarles el estado de cuenta, puesto que el banco sólo podrá dármelo al momento de la fecha de corte mensual, correspondiente al 07 de septiembre en el caso de mi tarjeta, sin embargo me indican vía telefónica que tengo ese consumo hecho por ustedes.

    No puedo hacer la reservación desde mi cuenta en Conviasa, puesto que el sistema me pide cambiar la clave, y a pesar que respondo de manera correcta a las 3 preguntas de seguridad, que de hecho fueron validadas esta mañana 21-08-2013 por una operadora del número 0212-303 3183, es imposible poder hacer la reservación y el pago desde mi usuario registrado (OMNAROFU).

    Necesito poder continuar con esta reservación, ya que debo viajar en esa fecha para Argentina; acudí a la oficina de Av. Francisco de Miranda, Torre MTC, Planta Baja, al lado de la estación “Chacao” del Metro de Caracas, y tampoco pudieron darme respuesta.

    Acudo a ustedes en la oportunidad de presentarles el caso, y validar la posibilidad de poder tomar la reserva con el débito que me indican ustedes y el banco que fue realizado a mi tarjeta de crédito.

    Gracias de antemano.

  33. MARTHA FLOREZ RIOS dijo:

    Viajé por Conviasa Isla Margarita – Caracas – Santo Domingo y no me llegó una maleta, trato de comunicarme con Conviasa Bogotá o Santo Domingo o Caracas y los teléfonos no contestan, no existen, o grabaciones que no me pueden atender. Llevo dos días tratando de preguntar qué pasó con mi maleta, ya que vivo en Bucaramanga y aquí no hay oficina, y para reclamarla en Bogotá debo estar segura que ya está alla. Qué Hago??????????????????????

  34. Alejandra dijo:

    Buenas noches, hoy fuí victima de robo por trabajadores de esta aerolinea, mi madre envió el dia de hoy por carga 3 cajas que llevaban muchas cosas que ella me trajo de reghalo de EEUU, mis cajas fueron abiertas, mis maletines donde iban las cosas guardadas fueron abiertos, me robaron un telefono samsung, una tablet, perfumes, cremas. La persona que recibió las cajas la tenemos ubicada, el junto con una mujer que trabajan en la parte de carga de maiquetia fueron los culpables, pronto voy a suministrar sus datos completos par que la gente sepa quienes son estos delincuentes que trabajan en esta linea llena de ladrones

  35. Ivelise Dominguez dijo:

    Muy buenas noches o sera buenos dias. No se habria que preguntarle a Conviasa y a su pesimo servicio. El dia de hoy perdimos un vuelo, supuestamente cerrado un hora y cuarto antes. Lo mas grave no es eso. Lo mas grave es que la supervisora que estaba de turno hoy 10 de novienbre en Margarita junto con sus secuaces porque son unos delincuentes. Descaradamente delante de las personas que estabamos alli recibio un papelito con lo que presuntamente era dinero o algun tipo de incentivo. Lo mejor de todo es que a los cinco minutos esa sra que no tenia boleto comprado miseriosamente estaba abordando. Vagabundos sinverguenzas que mal ponen la imagen de esta aerolinea

  36. La verdad me siento súper decepcionada,molesta y todo gracias a conviasa !! En el aereopuerto me rompieron los candados me abrieron la maleta me robaron 3 perfumes de dutty free que compre en Bogotá someday edición especial de justin bieber que me salió en 65$ me robaron girlfriend de justin bieber 100 ml cada uno y uno de hombres lacoste que era para mi padre,me dieron en el aereopuerto de maiquetia u a supuesta factura de garantía que se harían responsables …me sacaron todas las facturas de dutty free es súper desagradable.lo difícil que esta conseguir dólares para que te compres algo que te guste y venga un imbéciles a robarte me fui de caracas el 28/10/13 a Bogotá y estar de regreso el día 31/10/13 no se hicieron responsable quedo Raúl el de conviasa en llame y no me llamo, sigan sin resolver las cosas que ustedes son los que pierden clientes

  37. Katty Rojas dijo:

    Hoy tuve la mala experiencia de llegar antes de las 6:00 p.m. para cancelar a mi hija menor un pasaje de reserva que había logrado su tío, me encontré con la situación que las funcionarias habían repartido números, y aplicaron operación morrocoy, escasamente seis usuarios, los atendía primero con la lentitud más grande una de las funcionarias, y luego no con menos lentitud obligaban al usuario a hacer otra cola para cancelar, yo decidí esperar con paciencia ser atendida por supuesto en el momento que yo ingresé ya habían entregado números a algunos de los que allí estaban,aún con todas las explicaciones que les dí sobre el tráfico la oportunidad de cancelar hoy y mañana y la situación que estando allí tal vez mañana se presentara alguna situación que me impidiera asistir, por favor era solo para cancelar, me hiciera el favor de cobrar el boleto, situación a la que se negaron, que ellas no podían trabajar más del tiempo, tenían familia y que me las arreglara como pudiera. mi pregunta es si tanto les interesa su familia por que no se preocupan en cuidar el sustento de la misma, su vocación de servicio donde está? quien le controla que ellas misma imponen estrategias de atención al público a su conveniencia, dan mal servicio, y además de aplicar operación morrocoy durante las horas pico, dejan de realizar su trabajo para realizar llamadas por celular faltando de esta manera el respeto a los usuarios que esperan una atención eficiente, igual según conveniencia atienden a unas personas y a otras no, cuando todos tenemos necesidades similares y nos tomamos el tiempo para acudir a estas oficinas a pasar un mal rato.

  38. Katty Rojas dijo:

    Olvide en el comentario anterior hacer referencia a las oficinas en las cuales se da tan mal servicio oficinas de Conviasa aeropuerto Alberto Carnevalli edo Mérida

  39. natbea dijo:

    Señores tenemos 32 horas de retraso en vueli de Convissa Madrid-Caracas supuestamente es un problema técnico del avion pero no cuadran otro avión hay gente con niños no nis han dado las maletas andamos con la misma ropa por favor slguna autoridad que nos gestione el regreso

  40. LINDA KATHERINE VILLAMIZAR dijo:

    LAMENTABLEMENTE AL PARECER NO SUPERVISAN LOS EMPLEADOS DE CONVIASA UNO PAGA POR UN SERVICIO CONFIA EN LA EMPRESA Y LLEGANDO A LA CASA SE ENCUENTRA CON LA SORPRESA QUE LE ROBARON LAS COLONIAS LAS BOTAS LOS RELOJ QUE PENA QUE PASEN EN ESAS COSAS Y ES EN EL NACIONAL EN MAIQUETIA LADRONESSSSSSSSSSSSSSSS!! SRES REVISEN SU PERSONAL DA PENA PERO JAMAS UTILIZARE ESA AEROLINEA !!!

  41. LINDA KATHERINE VILLAMIZAR dijo:

    NO VIAJEN EN ESA AEROLINEA HAY LADRONES REVISAN LAS MALETAS ASI LLEVEN CANDADOS MALO EL SERVICIO!!!LASTIMA QUE NUESTRO PRESIDENTE NO VEA LO QUE PASA EN ESA LINEA EN LOS QUE CHEQUEAN LAS MALETAS HAY LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y NADIE RESPONDE QUE MALESTAR PASAR POR ESO DE QUE SIRVE PAGAR BARATO EL PASAJE SI IGUAL TE ROBAN Y SALE MAS CARO TODO DESPUES!!!

  42. Aurimar Gomez dijo:

    Viaje el 4 de nov de cuba a venezuela y mi equipaje no llego, y no es posible nadie sabe nada de mi maleta y nadie se responsabiliza por nada a las autoridades competentes por favor presten un mejor servicio a parte los robos estan a la luz del dia en vez de trabajadores honestos en maiquetia lo que hay es una cuerda de delincuentes que abren las maletas y las saquean y nadie se hace responsable de esto, no se puede confiar en ellos ya no hay medida de seguridad que valga, rompen candados, cierres y hasta el envalado y te la vuelven a envalar cuando llegas a tu casa y revisas las maletas resulta que te falta de todo por que hasta zapatos usados se roban los descarados, tienes que vivirlo para que sepas la indignacion que te da.

  43. Blanca dijo:

    Señores lo que tenemos que hacer es unirnos y denunciar por todos lados y vías ,,tiene que haber un organismo que se haga responsable de abrir una investigación ,,,son muchas las victimas ya de estos ladrones ,es una falta de respeto nadie responde ante estas personas ,,por favor vamos a unirnos y denunciar el Facebook y twiter por todos lados ,,evitar que la gente caiga en la trampa de estos ladrones ,,y no me refiero a las autoridades ni de la Habana ni de Venezuela que sabemos que son unos ladrones profesionales ,sino a las autoridades de los demás países ,algo hay que hacer y rápido para parar esto ,,si alguien tiene mas ideas por favor que las publiquen aquí y busquemos donde podemos hacer justicia ,,,gracias a todos los que han posteado aquí sus experiencias y han alertado de estos atracos ,saludos

  44. Blanca dijo:

    Aqui les dejo una pagina que encontre AESA esta es una organiazacion en la cual pueden quejarse dando todos los datos de lo ocurrido ,vuelo tiques de la maletas ,quejas en el mostrador y todos los correos emitidos a la aerolinea COVIASA y esta agencia se encarga de investigarlo todo y pueden ponerles sanciones a esa compañia ,si todos escriben y se quejan pues podemos lograr mucho ,,saludos a todos

  45. SusanaJudith39 dijo:

    Ustedes ya pueden olvidar su equipaje,viaje de madrid a ecuador haciendo escala en caracas mi equipaje nunca llego eso fue en el 2010 actualmente es el 2013 y jamas nadie me llamo llame yo inmumerable veces sin ningun resultado jamas cojere un avion de Sba ni are escala en caracas ahy se quedan muchas maletas y nadie averigua el porq.

  46. Javier dijo:

    Me embarcaron en vuelo para Barquisimeto porque el cuelo para Valera no salió , llegamos. Barquisimeto y las maletas no llegaron, era 23 de diciembre , un tipo de nombre Gustavo de conviasa Barquisimeto nos dijo que llegaba en aeropostal, decidimos quedarnos pagando un hotel, no llegaron, después nos dijo que con seguridad llegaba en aserca a las 9 pm, por supuesto no llego. Fue una manera simpática del empleado del gobierno de deshacerse de nosotros ! Perdimos las maletas, nadie sabe donde están y no pensar en indemnización . Todo esto pasa en las empresas del gobierno! Así será Venezuela enteramente en poco tiempo. Que Dios nos ayude

  47. elver perez dijo:

    como es posible que el vuelo de conviasa de caracas a santo domingo nos allá robado,violentando los candados de las maletas y llevan doce,04 tables acer,01 teléfonos samsung galaxy trend plus táctil,01 samsung pocket táctil,02 samsung galaxy ace3 táctil si uno paga una sobre carga es por que uno confía que el pago del personal es gusto y no necesita robra maleta de los pasajeros que confían en esa aerolinia mas siendo del gobierno

  48. Carmen dijo:

    El domingo 16 teníamos coneccion con Cuba 2 personas. Llegue a las 2,10 de la tarde había una cola larga que iba para Argentina, me coloque en ella y me di cuenta que no era la de Cuba, me fui a la esquina que había un desorden espantoso y dijeron estan cerrando el vuelo. El supervisor que me insinuo que llegue tarde me dijo venga mañana a las 12 y la pasaran por que quedo de hoy SIN MAS NINGUNA OTRA EXPLICACIÓN. Otra chica de conviasa me dijo que me quedara en la cola de los de lista de espera, asi lo hice espere 24 horas, durmiendo en el piso. Al final colearon gente que no estaba en la cola, por que yo lo vi lo mismo que los que estaban en la cola y decian no podemos protestar por que no nos mandaran. La supervisora o ayudante de supervisor vi personalmente como saco a personas que ya estaban facturando coleados, le dimos lastima ya que mi pareja esta operado de las caderas y ya ni podia moverse y trato de meternos,pero como mi pasaje fue comprado en agosto y tenia un costo bajo, a pesar de que iba pagar la diferencia era problematico arreglar la tarifa aparte de haber perdido la coneccion de regreso ya que el dia anterior nadie nos dijo NADA. Conclusion:
    Conviasa deja colear a gente el supervisor del domingo en la tarde es un irresponsable, ya que primero no sabe poner orden y segundo no me informo correctamente, yo llegue al lugar a la hora que estaba cerrando el vuelo,pero se volcaron los de la lista de espera y no me di cuenta, por que si las colas fuesen correctas yo hubiese facturado. por todo esto perdimos un tour que teniamos preparado desde agosto del año pasado con los respectivos gastos en cuba. Es esta la compañía que va a desplazar todos los vuelos que necesite Venezuela???

  49. Carolina dijo:

    Soy venezolana y esta linea es una verguenza propio como nuestros puercos gobernadores son exactamente iguales irresposables, ladrones e irrespetuosos no tienen verguenza

  50. Eneida Acosta de Flores dijo:

    El domingo regrese de la Habana – Cuba cual es mi sorpresa que mi equipaje no llego, el personal de Maiquetia informan que no lo montaron en el avion, que se quedo en la habana, y todavia no he tenido repuesta sobre mis pertenencias. llevo dos dias bajando a maiquetia y es un peloteo total del personal de CONVIASA, no tienen sereidad

  51. carmen Ramos dijo:

    MI CARTA DIRIGIDA A CONVIASA Y AUN SIN RESPUESTA:

    Envío esta carta a fin de poder solucionar la dificultad que tengo para hacer uso de mi Pasaje/Billete: VO/ETKT 308 4188552762, el cual fue comprado en Valencia-Venezuela el día 27 de Dic 2013 cod de reserva: 3RJ2VY, la fecha de regreso para el 26 de Febrero fue cancelada por mi persona vía telefónica en Bogotà, el sr.Jose Restrepo hizo esta cancelación quien también sugirió que al tener la fecha segura de mi regreso volviese a comunicarme para retomar la reserva de vuelta. En ese sentido, he hecho TODO lo pertinente hace mas de 15 días para lograr usar mi pasaje de vuelta y ha sido imposible tener atención por las oficinas de Bogotà, principalmente porque ya no tienen sistema en la ofc de la 89 con 11, y una asesora que no quiso identificarse me aseguro que esto tendría que hacerlo desde Venezuela, he ido hasta el aeropuerto y tampoco hay ofc, sino dependiendo de la hora que reciben algunos vuelos hay ocasionalmente un personal que no da informacion precisa sobre mi situación, Adicional mente TODOS los números salen desconectados excepto el 7461610(Bgta) que no contesta nadie a ninguna hora lo que hace difícil hayar una solucion inmediata.

    Agradezco de ante mano puedan darme una respuesta efectiva y precisa, ya que debo viajar de EMERGENCIA el 27 de mayo, o en su defecto en una fecha aproximada, si debo hacer el cambio y la penalidad es con la agencia OVER LAS OLAS VALENCIA quien ha buscado todas las maneras de ayudarme para usar este ticket de vuelta, les pido que formalicemos esta reserva, o sino exijo la devolución del dinero a través de Colombia para poder comprar con otra linea aérea y regresar en la fecha antes dicha ya que les reitero mi EMERGENCIA en esta circunstancia.

    Quedo muy atenta y a la espera de su amable respuesta.

    Cordialmente,

    Carmen Yolanda Ramos D.

  52. Germán Monteeo dijo:

    El día 19 de mayo del 2014, viaje desde Maracaibo hasta Barinas con conexión Caracas, salí a las 6 am desde el aeropuerto La Chinita hasta Caracas, tenía la conexión a las 8:10 am hacia Barinas el vuelo salió con una hora demorado, llegue a Barinas sin problemas, como las 10 am, me fui al hotel la legar a la habitación y abrí la maleta note que la ropa estaba toda revuelta sopapear me habían Hurtado una colonia y un chemise
    A pesar de que mi maleta tenía un candado de buena seguridad, me fui al aeropuerto de Barinas a colocar la denuncia al personal de la aerolínea ahí. Me tomaron los datos y dijeron que eso lo enviarían a Caracas y en una semana darían respuesta ya pasó la,semana y no tengo ninguna respuesta, se que no pagarán nada pero realice la denuncia por qué sí callamos las cosas se pondrán peores ojalá. Y en respuesta y corrijan y despidan a ese poco de ladrones que tienen controlando los equipajes, y lo tristes es que ellos no dejan llevar en el equipaje de mano líquidos como colonias etc.

  53. Dilia Martìnez Sànchez dijo:

    En fecha 17-01-2014 compre un boleto en una Agencia de Viajes para viajar con Conviasa hacia Panamá para el día 17-03-2014 . En Marzo el gobierno tomo la decisión de no otorgar mas divisas a viajeros para Panamá, por lo que fue imposible realizar mi viaje a Panamá. Dado que la causa fue ajena a mi voluntad y es imposible predecir cuando se podrá disponer de divisas para viajar a Panamá decidí solicitar el reintegro del boleto el cual ya cancele completamente.
    Después de 3 meses de espera y de infinitas comunicaciones a la Agencia de Viaje y a la propia oficina de Conviasa ubicada en el Alba Caracas recientemente recibí la respuesta de que no se me puede reintegrar el monto que cancele por el boleto. Ahora tengo un boleto de aéreo para panamá el cual no puedo usar por que no dispongo de divisas y tampoco me quieren devolver mi dinero. Esta situación es inaceptable dado que ya expuse que los motivos por los cuales no se puede realizar el viaje son absolutamente ajenos a mi voluntad, por lo que a través de este medio exijo se me de una respuesta satisfactoria a mi exigencias, entiéndase la devolución del monto por mi cancelado para comprar dicho boleto.

  54. Belky Martinez dijo:

    En fecha 13-01-2014 compre un boleto en una Agencia de Viajes para viajar con Conviasa hacia Panamá para el día 17-03-2014 . En Marzo el gobierno tomo la decisión de no otorgar mas divisas a viajeros para Panamá, por lo que fue imposible realizar mi viaje a Panamá. Dado que la causa fue ajena a mi voluntad y es imposible predecir cuando se podrá disponer de divisas para viajar a Panamá decidí solicitar el reintegro del boleto el cual ya cancele completamente.
    Después de 3 meses de espera y de infinitas comunicaciones a la Agencia de Viaje y a la propia oficina de Conviasa ubicada en el Alba Caracas recientemente recibí la respuesta de que no se me puede reintegrar el monto que cancele por el boleto. Ahora tengo un boleto de aéreo para Panamá el cual no puedo usar por que no dispongo de divisas y tampoco me quieren devolver mi dinero. Esta situación es inaceptable dado que ya expuse que los motivos por los cuales no se puede realizar el viaje son absolutamente ajenos a mi voluntad, por lo que a través de este medio exijo se me de una respuesta satisfactoria a mi exigencias, entiéndase la devolución del monto por mi cancelado para comprar dicho boleto.

  55. Nora Angeles dijo:

    Despuès de haber leído comentarios tan degradantes de crìticas contra Conviasa, en las diferentes rutas. , por primera vez en mi vida viajarè con Conviasa para Bogota, espero no tener problemas en los horarios de partida, tanto de ida como de regreso, y
    como ya me crearon el temor sobre los amigos de lo ajeno., y en una Línea Aerea, que
    de paso ya es Internacional., espero no tener que sufrir semejantes problemas. dadas
    las circunstancias gubernamentales, que ya no tenemos Lineas tan serias saliendo de
    Maiquetía, como lo son Lan , Avianca, Copa. solo entonces llevarè de precaución Equipaje de Mano, mas nada., para evitar “sorpresas” y como sigo ruta para otro país, a mi regreso a Bogota, tendrè que pagar a un Transportista de Equipajes para que llegue “correcto” a su destino final a mi regreso Caracas. Gracias.

  56. Lilia Idida Marcano de Evariste dijo:

    Mi reclamo es referente a la atención por vía telefónica. Tengo una semana tratando de comunicarme para reservar pasajes de Maturín a Maiquetía ya que en el aeropuerto no los venden sin reservación telefónica. Al no tener tarjeta de crédito no he podido comprar porque la opción de comprar con Débito Mercantil no ha sido exitosa, realmente no sé como hacerlo.
    Las llamadas generan una largísima espera por atención de los operadores hasta por más de media hora. Es inaudito que no hayan suficientes líneas para atender a los clientes de toda venezuela. Más diligencia no caería nada mal. Gracias. Favor enviar respuesta a mi correo electrónico para saber cómo puedo resolver el caso.

  57. Veronica Colina dijo:

    Buenas Tardes, el día de ayer viaje de Caracas a Coro, aparte de que el vuelo salio una hora y media después al llegar a Coro mi equipaje no vino en ese vuelo. Declare lo que había dentro, todavía no he tenido respuesta. Alguno de aquí sabrá el número directo a Maiquetia porque llamo al 0500 CONVIASA y me dieron dos números y ninguno de esos son

  58. CARLOS DAVILA dijo:

    Fuimos víctimas de un absurdo atropello el día 28 de junio de manos de esta jefe de cabina de #conviasa Michelle barrios a cargo del cap Gustavo Millan vuelo caracas santo domingo numero 2172 . Por un capricho de ella hizo movilizar 5 funcionarios de orden público solo para demostrar su poder. Maltratando psicologicamente a mis hijos Carlos y Maria. Y haciendo un show solo porque no le preste atención cuando dio la charla de seguridad. Me bajaron como un delincuente del avión. Ella con una sonrisa burlona nos dijo: “eso es para que aprendan a respetar ” yo le digo a ella: “gracias por demostrarnos una vez más que las personas que creen tener el poder, aprenden fácilmente a pisotear a los demás, sin importar la presencia de #niños, angelitos que no tienen la culpa de la #intolerancia a la que nos estamos acostumbrando”. estamos muy indignados. Que pena tener que compartir semejante situación con uds mis amigos y familiares. Pero debemos denunciar para luchar con tanto atropello de parte de algunos funcionarios públicos….. por mi lado ya formalice denuncias en algunos organismos del estado, me faltan otros que lo hare en los proximos dias en caracas, cada lagrima de mis hijos sera una denuncia mas que le hare a la señorita de 27 años de edad, @aviacionvenezolana #conviasa #aviacionvenezolana #aeropuerto #avion #caracas #pilotos #maiquetia #denuncia #tripulantedecabina

  59. GONZALO CONVIASA dijo:

    Para Casos de Equipajes extraviados con CONVIASA comunicarse con:
    Robert Patiño
    robert.patino@conviasa.aero
    https://www.facebook.com/robertalberto.patinopereda
    Telf: 0212-3037418

  60. Blanca Barreto dijo:

    El día 30 de junio tenia reserva para Bogotá para salir a las 9 de la noche, llegaron dos aviones los cuales supuestamente tenían problemas, las personas de la aerolinea no daban respuesta, a las quejas de las personas, a la 1 de la mañana fue cuando se dignaron a dar respuesta y dijeron que había llegado un Avión, lo lamentable es que otras personas comentaron que dias atras les hicieron lo mismo y que el Avión ni siquiera llego.

    Cuando pase mi pasaporte, junto con mi pasaje empezaron a ponerme cantidad de peros ya que soy Nacionalizada desde hace muchos años, (y aunque ellos saben que al llegar la cédula con la nueva nacionalidad toca entregar el pasaporte del país del que uno es en la Oficina del Saime), me exigían que les mostrara pasaporte y cédula de extranjera, y estuvieron a punto de no dejarme viajar, ademas me advirtieron que si no lo conseguía para cuando estuviera de regreso no me dejarían entrar al país, hoy averigue en La Agencia de Viajes, y en el Saime y me informaron que ni siquiera tenían por que pedirme ninguno de esos documentos ya que tengo mi pasaporte y cédula de Venezolana, en pocas palabras el trato a las personas es muy malo, y con todas las cosas que he leído de como le quitan la mercancía que compra la gente, creo que ni unos caramelos se van a poder traer del viaje.

  61. roraima infante dijo:

    TENGO 62 AÑOS Y FUI OBJETO DEL MALTRATO, HUMILLACIÓN, VEJACIÓN, BURLA, INDIFERENCIA DE LA SUPERVISORA IUNIKO SARATA SUPUESTA MENTE DISFRUTAMOS DE MEJOR TRATO Esto no es un reclamo es una denuncia en contra de la sra IUNIKO SARATA ella atiende en el mostrador de conviasa en el aeropuerto santiago mariño de nueva esparta, lamentable pues es supervisora y cierra los vuelos osea si ella no quiere no subes. lo viví viaje el dia 15 de junio 2014 y me regresaba el dia 23 de junio 2014, por motivos ajenos no pude tomar mi vuelo de regreso. llegue al aeropuerto a las 12.45 pm del dia 30 del mismo mes cuando esta sr tomo su turno empezó mi pesadilla. cuando me presente con ella se sonrió y me pregunto a que hora llego? le indique la hora ( 12,45 pm) me contesto MENTIRA yo no la vi, quédese por ahí, tranquilita, los pasajeros tienen una lista de espera ! pues bien me quede preocupada por que ella salia del mostrador con infulas de grandeza llamando al vuelo, me le acercaba y me repetía lo mismo! quédese por ahí.. bien subió 8 pasajeros y me quede….(o mejor dicho me dejo) regrese el día miércoles 2 de julio 2014 a las 9.45am llegue al aeropuerto me presente en el mostrador DE CONVIASA para dejar constancia de mi hora de llegada, pero la sra IUNIKO llega a las 12m bueno espere y cuando apareció me le acerque le dije que tenia una lista de espera para mi vuelo a barquisimeto por supuesto yo era la primera tenia 3 personas mas con hora de llegada!! me miro con una sonrisa cínica y me dijo SI TE OLVIDAS DE LA LISTA DE ESPERA TE PUEDO AYUDAR Y SI NO!!!!! NO PUEDO prefiero vender boletos !! pensé que se cree esta? bueno me ate a su juego y espere que se apiadara de mi con el favor de DIOS… aun así antes de mi chequeo a 5 personas me llamo me dijo andas hablando mucho si sigues hablando te quedas y a las 3.pm me chequeo me informo que el vuelo tenia retraso que salia a las 6pm MENTIRA ELLA TENIA CONOCIMIENTO QUE SALDRIA A LAS 11PM me chequeo porque así yo perdería mi reserva para el día 9 de julio 2014 ….. ESTO NO SE HACE A NI NINGUNA PERSONA MENOS A LA TERCERA EDAD !! observándola me di cuenta como trata a las personas de las cuales sabe que no puede OBTENER NINGÚN BENEFICIO ! TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SUS COMPAÑEROS SABEN QUE TRATA MAL A LOS PASAJEROS ” SERA QUE GOZA DE BENEFICIOS PERSONALES DENTRO DE CONVIASA”” !!! MI OPINIÓN NO DEBERÍA TRABAJAR EN UN CARGO TAN IMPORTANTE PARA LA AEROLÍNEA CONVIASA COMO PARA LOS USUARIOS… ME RESULTA VERGONZOSO COMO VENEZOLANA QUE ESTA PERSONA IUNIKO SARATA TENGA ESTE COMPORTAMIENTO EN UN AEROPUERTO SIN NINGÚN TIPO DE ÉTICA PROFESIONAL Y SIN NINGUNA SUPERVISION… ESPERO QUE ESTO SIRVA DE ALGO !

  62. jackson cordero dijo:

    Que pena da el servicio de conviasa..el dia de hoy fui objeto de robo de mi maleta..la abrieron en maiquetia al llegar del vigia edo. Merida. Se llevaron 2 pares de calzado, prendas de vestir y 1 guante de beisbol. Es pura politica y paja el proceso de reclamo..malandros. es lo que son. Verguenza y deshonra para sus vidas y sea Dios todopoderoso quien cobre por sus fechorias.

  63. Jesus Mendoza dijo:

    Proximamente estare viajando con conviasa para Bogota, espero tampoco recibir alguna sorpresa con retrasos o perdida de equipajes. Ya de por si perdimos las aerolineas internacionales confiables y conviasa es la unica opcion rapida para adquirir un pasaje. Deseenme suerte, de verdad necesito realizar mi viaje con seguridad!!

  64. Thais Maestre dijo:

    Buenas noches, esta aerolinea es pésima, como es posible que jueguen con la gente, especialmente con personas de la tercera edad y niños y que jueguen diciendo cualquier vaina por el retraso, no dando una explicación verdadera. El retraso es de Venezuela a Bogotá y viceversa.

  65. Vanessa dijo:

    Recien llegada de Isla Margarita ( hermoso lugar), con traslados de Conviasa, voy a resumir mi viaje: Nunca en mi vida viaje con una aerolínea tan desastroza, irresponsable, irrrespetuosa y decadente como Conviasa! Todo el tiempo se nos burlaron en la cara tuvimos de ida y vuelta dos días perdidos que jamas fueron repuestos.
    Para aquellos que deban viajar por esta flota, consejo: NO LO HAGAN!!!!!!!
    Viaje por LAN, Aerolíneas Argentinas, Copa, Gol, y Avianca y no tuve problemas como con esta porquería de CONVIASA!

  66. maria fernandez dijo:

    El 21 de julio tenia pautado viajar a Madrid. El boleto lo compré desde marzo. Ese nefasto lunes 21, nos informaron que no viajaríamos y nos depositaron en un hotel en Macuto, allí pasamos cuatro días sin tener una respuesta clara por parte de la línea aerea. Quiero saber como puedo recuperar mi dinero más todos los gastos adicionales que incurrí para poder viajar con otra línea aérea y además de las conexiones que perdí.
    Agradezco que me informen cuál es el procedimiento a sguir.

  67. Gerardo Gómez Vega dijo:

    Hoy Sábado 2 de Agosto de 2014 @LAConviasa 37 horas sin equipaje, 22 horas sin respuesta a correo. Quién responde x equipaje extraviado Caracas – Bogota?… Un teléfono que no contesta, un correo que no recibe respuesta… Quién responde?

  68. Emma Rosas de Ramos, CI: 2.796.876 dijo:

    El 18 de Diciembre del 2013 aborde en el aeropuerto de Puerto Ordaz una aeronave de CONVIASA, con destino a la ciudad de Barinas con escala en Maiquetía. Chequeé dos maletas. Cuando llegue a mi destino, mi equipaje no me fue entregado, porque no llegado en el maletero del avión. Luego de tantos reclamos realizados desde mi llegada al aeropuerto de BARINAS, ante las oficinas de CONVIASA, el 19 de Diciembre me entregaron una maleta. Al siguiente día. La otra maleta con mis pertenencias personales y mis medicamentos para pasar el asueto navideño junto a mis familiares, aún permanece extraviada. Realice todos los tramites de reclamos, consigne todos los requisitos ante las oficina de reclamos de CONVIASA CARACAS, a pesar de los correos electrónicos, conversaciones telefónicas, desde la perdida de la maleta al día de hoy, siete de Agosto del 2014, casi ocho meses, todavía la indemnización, que a estas alturas es lo que corresponde según sus procedimientos, está en promesa. No se me ha querido informar el monto de la indemnización, tienen 15 días informándome que van a depositar el cheque que corresponde, le envié la autorización para el deposito, ya esto lleva aproximadamente un mes, continúan la serie de promesas diarias, el cheque está listo, solo falta realizar el deposito, pero el deposito no lo efectúan. Leo en esta página los números casos de pérdida de equipaje, que han pasado por mí misma tragedia, me entran las dudas sobre la seriedad e irresponsabilidad con los pasajeros, que por falta de seguridad de parte de CONVIASA, pierden su equipaje cuando abordan aeronaves de esta linea aerea. Espero que se oiga mi voz y se haga justicia con mi caso.

  69. karol useche dijo:

    Hola, es la peor experiencia de mi vida viajar con Conviasa, compre voletos ida y vuelta Santo Domingo, Tachira a Caracas, tome el primer vuelo sin incoveniente y luego de 10 para regresar llegue muy puntualmente al aeropuerto de Maiquetia con mi pequeña hija de 4 años mi esposo y mi suegra una persona de tercera edad, habiendo comprado pasajes con 3 meses de anticipacion, llegamos al chequeo y el SR ARIAS supervisor en ese momento nos manifesto que ninguno de kos 4 pasajeros teniamos pasajes, pidiendo pruebas de que ya habiamis volado con ellos para resolvernos, luego de largar horas en el aeropuerto y viendo deacaradamente como revenden nuestros voletos por ser temporada alta, recibimos malos tratos y hasta nos ignoraba el personal de Conviasa, ese SR ARIAS antes de entregar su turno nos dijo que estariamos embarcando el vuelo de la tarde sin ningun problema y se fue. Nunca nadie nos resolvio el problema y ya tenemos dos dias en maiquetia, al dia siguiente la nueva supervisora dice q nuestro vuelo era el dia anterior, esto es un desastre, un horror mi niña en el piso del aeropuerto. ODIO A CONVIASA

  70. Edgar Garcia dijo:

    Buen dia, la semana antespasada tenia un vuelo a Coro y no aborde el mismo porque no llamaron, quiero saber como hago para dejar el pasaje abierto para otro dia. Gracias

  71. Narcisa Medranda dijo:

    compré un boleto para viajar Quito – Guayaquil el 28 de septiembre de 2014 a las 19:15 teniamos que salir, el vuelo se atrasó una hora y cuarto y no tuvimos ninguna explicación del caso, simplemente el vuelo no salia a pesar de tenernos semtados en el avión. Por favor cumplan las leyes. Quiero que me den una compenaación por la espera.

  72. ELVIA dijo:

    Hola, puedo comprar pasajes por conviasa a otras personas con mi tarjeta? ya que ya compre para cuatro incluyendome, y necesito comprar dos mas

  73. blanca cristina patiño chacon dijo:

    El dia 30 de septiembre, viaje desde Porlamar con una escala en Maturin, alli me montaron en un avion de Venezolana ya que el irresponsable del director : Robert Patiño, paralizo los vuelos ese dia; desde entonces me e comunicado con 26 empleados de equipaje que se burlan de nosotros diciendo que llame en 10 minutos y luego te atiende otro y dice que no sabe nada de mi equipaje el cual no me han entregado aun conclucion se robaron mi maleta la cual no me quieren responder por ella

  74. La presente es para reclamar formalmente y publicamente a la empresa @laserairlines, soy viajera frecuente de todos los destinos y usuaria de esta linea aerea y quiero quejarme en cuanto a la pesima atencion del personal en general en el aeropuerto de barcelona, siempre que tengo un inconveniente me tratan mal y cuando pido hablar con la gerencia la persona nunca esta o esta en una reunion, jamas da la cara. Simplemente si estoy pagando por servicios el personal a cargo esta para ser servicial y no mal educado y de mal trato hacia las personas. Dejo plasmado en este espacio el descontento con la aerolinea a pesar de ser una de las mejorcitas, felicito al personal de maracaibo lugar a la cual viajo tambien. Srs @laserairlines sean objetivos y corrijan errores. Aeropuerto de barcelona lo califico negativo y fatal, no gerencian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>