Seguros Caracas

Bienvenidos!

Si han tenido problemas con Seguros Caracas estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con el Seguros Caracas, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comementario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Seguros Caracas, favor compartelo por este medio.

Gracias!

Agradecemos tu recomendacion.

Para recomendarnos en Facebook puedes hacer click en el boton "Like" justo arriba. Para recomendarnos en Google +1 puedes hacer click en el Boton de abajo "G+1". Gracias :)



 

17 respuestas a Seguros Caracas

  1. NERIS ALVARADO dijo:

    LOS VEHICULOS CHINOS VENEZOLANOS, ESTAN SIENDO NEGOCIADOS EN VALENCIA OBLIGANDO A LOS COMPRDORES A ASEGURARLOS CON SEGUROS CARACAS, DE LO CONTRARIO NO SON VENDIDOS, PERO LO PEOR ES QUE ESTAN ESTAFANDO CON LA TASA YA QUE EL CARRO CUESTA 93 MIL BS Y EL SEGURO SALE POR 17 MIL. UNA TASA DE 18 %, CUANDO PARA ESE TIPO DE VEHICULO LA TASA ESTIMADA CON OTRAS ASEGURADORAS ES UN MAXIMO DE 10% Y NORMALMENTE EN VEHICULOS NUEVOS ES 6%. YO TENGO UN SEGURO COORPORATIVO Y NO ME LO ACEPTAN. ESTO SERA LEGAL (PREGUNTA)

    • Luis Daniel Perez dijo:

      Buenas noches… La nueva ley de seguros, prohíbe expresamente la situación planteada por usted.
      La invito a formular su denuncia ante La Superintendencia de la Actividad Aseguradora.

      • carlos dijo:

        Amigo la Ley de Seguros no plantea conflictos por competencia entre aseguradoras y en cuanto al manejo por concesionarios que podría ser el caso, hasta ahora no se meten o esquivan pronunciarse. Recuerde que este es un pais de cómplices. Lo que se tiene que hacer es aceptarlo y pagar con un cheque sin fondos y cuando te llamen vas a otra empresa y lo aseguras, o compras a crédito el seguro y al mes anulas

    • Maria Velasquez dijo:

      Estimada, esto es repetitivo en varias ciudades, y esta comprobado que es la Agencia y/o vendedores que estan obligando a los compradores a asegurar con tal o cual aseguradora.

      Es bien sabido que Seguros Caracas no obliga a nadie a asegurar con ellos y menos este tipo de vehículos, que ya ha sido comprobado por los Actuarios que el indice de siniestralidad es bastante elevado.

      Mi recomendación es mantenerse firme y usted es libre de asegurar con la compañia que crea mejor.

      Saludos,

  2. matilde mendez dijo:

    Por medio de la presente me dirijo a uds con el fin de manifestar mi molestia con seguros caracas ya que fui intervenida quirurgicamente en el centro medico guerra Méndez en la ciudad de valencia el 3 de septiembre de 2012,y no me fue cubierto en su totalidad el costo, ya que me correspondió cancelar el 24.4% equivalente a bs. 16.000 lo cual me parece un abuso de parte de uds como compañía aseguradora,de igual forma les informo que ya formule mi denuncia ante el indepabis. Agradezco resolver tal situación a la brevedad. Matilde Méndez salcedo. C.i. 9213420

  3. ROGER dijo:

    ES UNA ALERTA SOBRE ESTAS DOS PERSONAS ESTAFADORES SRA AUDEMAR MERCEDES FERNADEZ GOMEZ V-15015394 EDO BOLIVAR MP CARONI PQ CHIRICA EL SR FELIX LEONARDO LIENDO OVIEDO V- 10357009 EDO ARAGUA MP JOSE FELIZ RIVAS PQ ZUATA SON ESTAFADORES DE CADIVIO TE DICEN QUE TE VAN ADESBLOQUEAR TE MANDA FOTOS DEL PROCEDIMIENTO Y TODO A LA FINAL TE ROPBAN NO DESBLOQUEAN Y SE QUEDAN CON LA PKLATA

  4. ANGEL ARTILES dijo:

    Seguros caracas….lo peor……mi siniestro fue el 01/03/2014 y despues de 75 dias envian un correo que dice SE DECLARA PERDIDA TOTAL……yo habia entregado el costo de la totalidad de los repuestos y no alcanzaba el 32% de la suma aseguarda …igual no lo tomaron en cuenta…despues me dicen que es perdida total constructiva y me quieren dar el 38% del monto asegurado mas el carro para que yo lo repare….a la fecha 10/07/2014 no tengo ninguna solucion…ni carro ni plata……realmente la atencion es la peor ……tener una poliza con seguros caracas te trae problemas en vez de soluciones…..ellos tratan de no perder una sola…que pierda el cliente….

  5. domingo martinez dijo:

    Falta de responsabilidad y aptitud gerencial en Lyberty Expres, cambian de dirección y no le avisan a nadie, que se mudaron, envié mis paquetes a esa dirección antigua y se perdieron , lo peor es que nadie respondió a mis frecuentes reclamos, cuando acudí a realizar el reclamo personalmente, ese mismo día borraron todos mis ordenes de compra, creo que todos los que laboran allí son unos grandisimos irresponsables cdsm.

  6. Francy Trujillo dijo:

    Buenas tardes, estoy afiliada a seguros caracas, vivo en la ciudad de Rubio edo Táchira, requiero usar seguro Caracas y me encuentro con sorpresa de que el seguro no cubre el 100% de las clinicas de esta ciudad por no ser clinicas concertadas, considero q si pagamos un seguro es para tener al menos una clinica afiliada a uds y q nos garantice la cobertura total.

    • Maria Velasquez dijo:

      Estimada

      Esto es comun con muchas aseguradoras, es por ello que debemos leer muy bien lo que firmamos y/o los servicios que contratamos, ya que en el condicionado de casi todas las Aseguradoras indican; que el Seguro indemnizara los costos razonables y medicamente necesarios. mas la atencion en las clinicas es un servicio adicional que estas ofrecen, mas no es obligatorio.

      mi recomendacion es que tramites la diferencia via reembolso con la colaboracion de tu asesor de seguros, y de ser procedente lo que reclamas el seguro te indemnizara.

      saludos

    • cecilia dijo:

      mi caso es una poliza colectiva con cobertura de 600 mil y solicite carta aval por un presupuesto de 527 mil y solo me aprobaron 445 mil teniendo yo que cubrir la deiferencia del presupuesto, por lo que quiero saber si mi cobertura es de 600 mil y el presupuesto esta por debajo de este monto ¿por que debo cancelar 82 mil que ellos decidieron no cubrir??? quedo atenta a sus recomendaciones.

  7. pedro dijo:

    Este seguro es todo una estafa, no cubre nada en odontologia, para realizar una consulta a una especialista para extraccion de coordales, es necesario llevar una panoramica que el costo por mi propia cuenta es de 800 bs. luego que la especialista te evalua y te dice que la extraccion salen por un promedio de 20.000 bs, que (anestecia,, examenes properatorio, panaramicas post-operatioria dos 2 una para la dra. y otra para el seguro, medicamentos ) ellos se quedan con la panoramica y no la devuelven porque la Maravilla de empresa SEGUROS CARACAS, se lo exige para cobrar la consulta de ese dia, si el paciente desea ir a otra especialista a buscar presupuesto de la misma operacion no puede, porque la panoramica no es devuelta por ellos.

    todo un negocia esta gente como hacen dinero a costilla de los asegurados.

  8. José luis palacios dijo:

    Buenas noches,la verdad es q no tengo problemas q pongan mi dirección de correo,pero no entiendo como seguros caracas en maturin me mandan mi carro a un taller q solamente trabajan para ellos y después de meses me dicen q mi vehículo es declarado perdida total,y figúrense lo q han aumentado los repuestos y pretenden quedarse con el carro,yo puse la denuncia en Caracas en la superintendencia de seguros y ya tubimos una reunión para conciliar pero ellos parecen q no quieren pagar,una empresa como esa no entiendo,pero bueno si tengo q demandarla lo tendré q hacer por q los vivos en este país reinan y nadie le dice nada y impunemente joden a los asegurados pretendiéndose quedar con los vehículos sin dejarle la opción de uno solicitar en otro taller una COTIZACIÓN más baja q la q ellos hacen en sus talleres, con la finalidad de hacer una cotización más alta q supere el 85% para declararlo perdida total .Yo creo q eso es una estafa para los asegurados bien si esa es la vía nos veremos en esa Atte José Luis Palacios H

  9. guadalupe dijo:

    Buenas tardes. Es legal que la campañia aseguradora de mi vehiculo,me atienda un siniestro y el taller o la compañia se quede con la pieza dañada?,puedo solicitar que me la entreguen? gracias por su atencion espero pronta respuesta.

  10. walter dijo:

    buenas tardes quiero imponer una denuncia para que se haga pública motivado a que la empresa iberoamericana de seguro no se quiere hacer responsable con la reparacion del vehiculo incluso todavía estoy esperando el pago de una reparación realizada del año pasado ni siquiera el servicio de gruas para remolcar el vehiculo cuando eso era indispensable. posteriormente me dirigí a la sudeaseg la superintendencia de actividad aseguradora me llamaron esgrimi mis elementos pero igual hasta el sol de hoy no se ha realizado ningún tipo de tramite ni obtenido respuesta y ya ha pasado mucho tiempo

  11. LUIS JAIRO ROA dijo:

    Soy usuario de seguros caracas.
    La renovación para el periodo de este año fue incrementada en una suma exagerada .
    La superintendencia de seguros ha emitido una resolución donde a los usuarios se le debe de bajar dicha cuota y especialmente a los que tengan 64 años de ahí en adelante. Me gustaría saber a que monto se regula a partir del 1 de octubre de 2016 que es la fecha donde entra en vigencia el decreto

  12. Richard Moneo dijo:

    Valencia, 18 de Octubre del 2.017

    SEÑORES:
    SEGUROS CARACAS DE LiBERTY MUTUAL, C.A.
    PRESENTE.

    Me dirijo a Uds. en oportunidad de hacer de su conocimiento mi inconformidad con respecto a la prestación del servicio que como asegurado creo tener derecho a exigir; para lo cual voy a pormenorizar una serie de situaciones de las cuales he sido objeto.
    En este sentido, debo comenzar por informarles que hace más de un mes entregue a mi Productor de Seguros, un presupuesto del Centro Clínico La Isabelica, solicitando la intervención quirúrgica de dos patologías: Una derivada de una intervención previa del día 17 de mayo de los corrientes, por una Luxo fractura de Muñeca Intra Articular conminuta de un Tercio Distal del Radio (mano Izquierda) y la segunda patología Hernia Bilateral Inguinal y Umbilical, la primera incapacitante por las molestias asociadas al dolor y a limitaciones de movilidad, expuestas claramente en los informe médico del especialista y el estudio radiológico.
    Vale la pena destacar en este punto, que la Póliza de Seguros de Hospitalización y Cirugía que me ampara tenía una vigencia suficientemente amplia, pues el vencimiento era el 16 de octubre, suficiente plazo en ese momento para realizar los trámites administrativos y por demás burocráticos que Ustedes exigen para la emisión de una Carta Aval. Aquí empieza el maltrato y el mal servicio; puntualizo:
    Solicito Presupuesto y lo consigno a mi Productor de Seguros en un lapso de dos días; junto con los estudios Radiológicos y los informes médicos detallados. Luego de una incómoda espera de muchos días (demasiados), sin ningún tipo de respuesta, desesperado aguantando dolor y en cese de mi actividad laboral por las limitaciones de movimiento que la patología (fractura desplazada) antes descrita me ocasiona, Ustedes informan que como ultima formalidad requieren del Ecosonograma de Partes Blandas y que acuda a una consulta con su Médico de Atención Primaria en su sede para corroborar los diagnósticos de Médicos Especialistas de una clínica Concertada con Seguros Caracas; para mi asombro teniendo que esperar un semana más, sumada el tiempo transcurrido anteriormente.
    Supuestamente, sin ningún trámite pendiente, yo, inocentemente esperaba la Carta Aval en pocos días, para mi sorpresa observando que no había respuesta descubro luego de indagar por propia cuenta, que ustedes por un formulismo administrativo con el proveedor de Servicios Médicos, referente a los honorarios los médicos especialistas y al desglose del material de Osteo Síntesis en el presupuesto, mantenían la Carta Aval en estatus de: “Por Aprobación”, según me informaron sus analistas que además aducen al Productor, que no les atendieron el teléfono en la Clínica, por lo cual no han podido ejecutar el proceso. En este punto, no puedo calificar la actuación de su personal porque correría el riesgo de quedar corto en mi apreciación, me limitare a decir que me parece insólito como respuesta de su parte.

    Ante esta desagradable realidad, tuve que acudir al médico tratante pues no aguantaba el malestar y el dolor, evidenciando en consulta el adormecimiento total de la mano llegando incluso al antebrazo y una coloración morada, desmejora de la movilidad atrofia muscular del brazo hasta el hombro. Alarmado por esto, el medico designo a una persona del área administrativa, para que se comunicara con el Ustedes urgentemente a fin de agilizar y prestar la colaboración necesaria para que se dignaran a emitir la Carta Aval, lo antes posible sin perjuicio a mi salud.
    Pasado un lapso prudencial de tiempo, viendo que no había respuesta de parte de Seguros Caracas, yo mismo junto con el Productor accionamos la comunicación para ver si Ustedes me hacían el gran favor y la dadiva de emitir la Carta Aval, logrado el enlace de comunicación entre Seguros Caracas y el Centro Clínico La Isabelica. Vale la pena destacar que el Centro Clínico La Isabelica, desmintió la escusa interpuesta de que no se podían comunicar con ellos; además nadie posteriormente al establecimiento de las comunicaciones llamo al área administrativa, solventar el caso. Aparte, considero que si esa fue la situación ustedes responsablemente tienen mecanismos y recursos para comunicarse, bien sea informando al Productor o al Asegurado.
    Para terminar de humillarme y maltratarme, llamo el día 16 de los corrientes, mismo día del vencimiento de la Póliza a un numero 0800 que corresponde al Centro de Atención Telefónica de Seguros Caracas y recibo otra respuesta, desde mi punto de vista inadmisible por parte de la analista que cortésmente me indica: “Su Carta Aval está en espera del cobro de la prima la renovación”, con la póliza vigente hasta las 12 am de ese día.
    Voy a exponer claramente mi postura ante tanta atrocidad y abuso, en espera de una respuesta oportuna y satisfactoria de Seguros Caracas. Desde este momento les hago responsables de cualquier daño en mi salud física o psicológica que me incapacite total o parcialmente, a causa del tiempo transcurrido por causa de Seguros Caracas en la atención de las causas que impulsaron la solicitud de la Carta Aval, que debio emitir oportunamente Seguros Caracas Empresa con la cual mantengo relación como Titular de una Póliza de Seguro de Hospitalización y Cirugía.
    Adicionalmente, les participo que si por algún motivo imputable a este retraso, yo no pudiera reincorporarme a mi actividad laboral independiente, de forma oportuna y sin limitaciones, les hago responsables del lucro cesante y de las consecuencia económicas que de este cese de mi actividad se puedan desprender, lo dejo claro pues el médico tratante ha señalado una serie de aspectos que pueden influir al respecto de mi recuperación satisfactoria imputables a manejo displicente e irresponsable del tiempo por parte de Ustedes.
    Asimismo, les hago una serie de observaciones y preguntas: ¿Quiere decir que de acuerdo a la respuesta de sus analistas la emisión de la Carta Aval está condicionada a la renovación y al cobro de la Prima de la renovación?; ¿Aun cuando la solicitud fue hecha con suficiente tiempo, antes del vencimiento de la póliza en cuestión, ustedes intencionalmente esperan a que ocurra el vencimiento para que el Asegurado pierda los beneficios, o como mecanismo para que se vea obligado a renovar inmediatamente, aunque lo ampare el periodo de gracia?, ¿La póliza ampara al Asegurado hasta el último día de su vigencia, en este caso, hasta el 16 de este mes, o se extingue la responsabilidad de la Aseguradora ese mismo día?, ¿De qué sirven los Periodos de Gracia al vencimiento de la póliza?, ¿No es vinculante para Ustedes, haber renovado la póliza?. Creo que deberían considerar todo esto y facultar a sus analistas pues la repuesta que me dio la persona del Centro de Atención Telefónica deja en evidencia, a mi entender, la respuesta a esta serie de interrogantes es impoluta; les sugiero descentralizar las decisiones y ampliar la autonomía regional, pues de la forma en que trabajan lo único que generan son incomodidades y trastornos graves a sus Asegurados, infringiendo sus derechos.
    No quiero extenderme más, aun cuando pudiera hacerlo basado en lo que aquí les expongo, esta carta será elevada a la instancia de regulación de la actividad Aseguradora, a fin de garantizar que nadie más tenga que pasar por estas vicisitudes, aparte de hacerla pública en todos los medios posibles que estén a mi disposición.
    Sin otro particular al cual referirme.

    Atentamente,

    RICHARD MONEO ROMERO.
    C.I. V – 10.351.212.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *