Seguros Caracas

Bienvenidos!

Si han tenido problemas con Seguros Caracas estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con el Seguros Caracas, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comementario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Seguros Caracas, favor compartelo por este medio.

Gracias!

Agradecemos tu recomendacion.

Para recomendarnos en Facebook puedes hacer click en el boton "Like" justo arriba. Para recomendarnos en Google +1 puedes hacer click en el Boton de abajo "G+1". Gracias :)



 

15 respuestas a Seguros Caracas

  1. NERIS ALVARADO dijo:

    LOS VEHICULOS CHINOS VENEZOLANOS, ESTAN SIENDO NEGOCIADOS EN VALENCIA OBLIGANDO A LOS COMPRDORES A ASEGURARLOS CON SEGUROS CARACAS, DE LO CONTRARIO NO SON VENDIDOS, PERO LO PEOR ES QUE ESTAN ESTAFANDO CON LA TASA YA QUE EL CARRO CUESTA 93 MIL BS Y EL SEGURO SALE POR 17 MIL. UNA TASA DE 18 %, CUANDO PARA ESE TIPO DE VEHICULO LA TASA ESTIMADA CON OTRAS ASEGURADORAS ES UN MAXIMO DE 10% Y NORMALMENTE EN VEHICULOS NUEVOS ES 6%. YO TENGO UN SEGURO COORPORATIVO Y NO ME LO ACEPTAN. ESTO SERA LEGAL (PREGUNTA)

    • Luis Daniel Perez dijo:

      Buenas noches… La nueva ley de seguros, prohíbe expresamente la situación planteada por usted.
      La invito a formular su denuncia ante La Superintendencia de la Actividad Aseguradora.

    • Maria Velasquez dijo:

      Estimada, esto es repetitivo en varias ciudades, y esta comprobado que es la Agencia y/o vendedores que estan obligando a los compradores a asegurar con tal o cual aseguradora.

      Es bien sabido que Seguros Caracas no obliga a nadie a asegurar con ellos y menos este tipo de vehículos, que ya ha sido comprobado por los Actuarios que el indice de siniestralidad es bastante elevado.

      Mi recomendación es mantenerse firme y usted es libre de asegurar con la compañia que crea mejor.

      Saludos,

  2. matilde mendez dijo:

    Por medio de la presente me dirijo a uds con el fin de manifestar mi molestia con seguros caracas ya que fui intervenida quirurgicamente en el centro medico guerra Méndez en la ciudad de valencia el 3 de septiembre de 2012,y no me fue cubierto en su totalidad el costo, ya que me correspondió cancelar el 24.4% equivalente a bs. 16.000 lo cual me parece un abuso de parte de uds como compañía aseguradora,de igual forma les informo que ya formule mi denuncia ante el indepabis. Agradezco resolver tal situación a la brevedad. Matilde Méndez salcedo. C.i. 9213420

  3. ROGER dijo:

    ES UNA ALERTA SOBRE ESTAS DOS PERSONAS ESTAFADORES SRA AUDEMAR MERCEDES FERNADEZ GOMEZ V-15015394 EDO BOLIVAR MP CARONI PQ CHIRICA EL SR FELIX LEONARDO LIENDO OVIEDO V- 10357009 EDO ARAGUA MP JOSE FELIZ RIVAS PQ ZUATA SON ESTAFADORES DE CADIVIO TE DICEN QUE TE VAN ADESBLOQUEAR TE MANDA FOTOS DEL PROCEDIMIENTO Y TODO A LA FINAL TE ROPBAN NO DESBLOQUEAN Y SE QUEDAN CON LA PKLATA

  4. ANGEL ARTILES dijo:

    Seguros caracas….lo peor……mi siniestro fue el 01/03/2014 y despues de 75 dias envian un correo que dice SE DECLARA PERDIDA TOTAL……yo habia entregado el costo de la totalidad de los repuestos y no alcanzaba el 32% de la suma aseguarda …igual no lo tomaron en cuenta…despues me dicen que es perdida total constructiva y me quieren dar el 38% del monto asegurado mas el carro para que yo lo repare….a la fecha 10/07/2014 no tengo ninguna solucion…ni carro ni plata……realmente la atencion es la peor ……tener una poliza con seguros caracas te trae problemas en vez de soluciones…..ellos tratan de no perder una sola…que pierda el cliente….

  5. domingo martinez dijo:

    Falta de responsabilidad y aptitud gerencial en Lyberty Expres, cambian de dirección y no le avisan a nadie, que se mudaron, envié mis paquetes a esa dirección antigua y se perdieron , lo peor es que nadie respondió a mis frecuentes reclamos, cuando acudí a realizar el reclamo personalmente, ese mismo día borraron todos mis ordenes de compra, creo que todos los que laboran allí son unos grandisimos irresponsables cdsm.

  6. Francy Trujillo dijo:

    Buenas tardes, estoy afiliada a seguros caracas, vivo en la ciudad de Rubio edo Táchira, requiero usar seguro Caracas y me encuentro con sorpresa de que el seguro no cubre el 100% de las clinicas de esta ciudad por no ser clinicas concertadas, considero q si pagamos un seguro es para tener al menos una clinica afiliada a uds y q nos garantice la cobertura total.

    • Maria Velasquez dijo:

      Estimada

      Esto es comun con muchas aseguradoras, es por ello que debemos leer muy bien lo que firmamos y/o los servicios que contratamos, ya que en el condicionado de casi todas las Aseguradoras indican; que el Seguro indemnizara los costos razonables y medicamente necesarios. mas la atencion en las clinicas es un servicio adicional que estas ofrecen, mas no es obligatorio.

      mi recomendacion es que tramites la diferencia via reembolso con la colaboracion de tu asesor de seguros, y de ser procedente lo que reclamas el seguro te indemnizara.

      saludos

    • cecilia dijo:

      mi caso es una poliza colectiva con cobertura de 600 mil y solicite carta aval por un presupuesto de 527 mil y solo me aprobaron 445 mil teniendo yo que cubrir la deiferencia del presupuesto, por lo que quiero saber si mi cobertura es de 600 mil y el presupuesto esta por debajo de este monto ¿por que debo cancelar 82 mil que ellos decidieron no cubrir??? quedo atenta a sus recomendaciones.

  7. pedro dijo:

    Este seguro es todo una estafa, no cubre nada en odontologia, para realizar una consulta a una especialista para extraccion de coordales, es necesario llevar una panoramica que el costo por mi propia cuenta es de 800 bs. luego que la especialista te evalua y te dice que la extraccion salen por un promedio de 20.000 bs, que (anestecia,, examenes properatorio, panaramicas post-operatioria dos 2 una para la dra. y otra para el seguro, medicamentos ) ellos se quedan con la panoramica y no la devuelven porque la Maravilla de empresa SEGUROS CARACAS, se lo exige para cobrar la consulta de ese dia, si el paciente desea ir a otra especialista a buscar presupuesto de la misma operacion no puede, porque la panoramica no es devuelta por ellos.

    todo un negocia esta gente como hacen dinero a costilla de los asegurados.

  8. José luis palacios dijo:

    Buenas noches,la verdad es q no tengo problemas q pongan mi dirección de correo,pero no entiendo como seguros caracas en maturin me mandan mi carro a un taller q solamente trabajan para ellos y después de meses me dicen q mi vehículo es declarado perdida total,y figúrense lo q han aumentado los repuestos y pretenden quedarse con el carro,yo puse la denuncia en Caracas en la superintendencia de seguros y ya tubimos una reunión para conciliar pero ellos parecen q no quieren pagar,una empresa como esa no entiendo,pero bueno si tengo q demandarla lo tendré q hacer por q los vivos en este país reinan y nadie le dice nada y impunemente joden a los asegurados pretendiéndose quedar con los vehículos sin dejarle la opción de uno solicitar en otro taller una COTIZACIÓN más baja q la q ellos hacen en sus talleres, con la finalidad de hacer una cotización más alta q supere el 85% para declararlo perdida total .Yo creo q eso es una estafa para los asegurados bien si esa es la vía nos veremos en esa Atte José Luis Palacios H

  9. guadalupe dijo:

    Buenas tardes. Es legal que la campañia aseguradora de mi vehiculo,me atienda un siniestro y el taller o la compañia se quede con la pieza dañada?,puedo solicitar que me la entreguen? gracias por su atencion espero pronta respuesta.

  10. walter dijo:

    buenas tardes quiero imponer una denuncia para que se haga pública motivado a que la empresa iberoamericana de seguro no se quiere hacer responsable con la reparacion del vehiculo incluso todavía estoy esperando el pago de una reparación realizada del año pasado ni siquiera el servicio de gruas para remolcar el vehiculo cuando eso era indispensable. posteriormente me dirigí a la sudeaseg la superintendencia de actividad aseguradora me llamaron esgrimi mis elementos pero igual hasta el sol de hoy no se ha realizado ningún tipo de tramite ni obtenido respuesta y ya ha pasado mucho tiempo

  11. LUIS JAIRO ROA dijo:

    Soy usuario de seguros caracas.
    La renovación para el periodo de este año fue incrementada en una suma exagerada .
    La superintendencia de seguros ha emitido una resolución donde a los usuarios se le debe de bajar dicha cuota y especialmente a los que tengan 64 años de ahí en adelante. Me gustaría saber a que monto se regula a partir del 1 de octubre de 2016 que es la fecha donde entra en vigencia el decreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *