Chrysler Mexico Precios

Si has tenido problemas con Chrysler Mexico Precios estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Chrysler Mexico Precios , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Chrysler Mexico Precios , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Chrysler Mexico Precios , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Agradecemos tu recomendacion.

Para recomendarnos en Facebook puedes hacer click en el boton "Like" justo arriba. Para recomendarnos en Google +1 puedes hacer click en el Boton de abajo "G+1". Gracias :)



 

Una respuesta a Chrysler Mexico Precios

  1. Olga Garcia Garcia dijo:

    Buenas tardes, quiero levantar una queja a la concesionaria Chrysler ya que el 30 de agosto del 2013 adquirí un auto nuevo Dodge Dart modelo 2013, mismo que me ha salido mal.
    El 23 de diciembre se le quedo el cloch dentro lo metí a la agencia, lo arreglaron y aparentemente le cambiaron la pieza del cloch duro mas de una semana en reparación
    Posteriormente el 7 de enero del presente volvió a suceder y volvió a estar unos días en servicio teniéndole que cambiar la misma pieza.
    El 28 de enero de nuevo me volvió a suceder la misma falla lo volvi a meter a reparación y me dicen que están revisándolo para darme un diagnóstico y k inclusive la caja de velocidades esta desarmada y que posteriormente dentro de 3 a 4 semanas me lo entregan
    Yo ya levante un reporte en el consorcio siendo este el número 24521607
    Pero como comprenderán ya no quiero el coche si cuando salio de la agencia nuevo estaba mal que me puedo esperar si lo desarmaron y ya no va a quedar bien
    En estos casos que procede, y como exijo mi derecho al comprar un auto en mal estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *