Estafeta Mexico

Si has tenido problemas con Estafeta Mexico estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Estafeta Mexico , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Estafeta Mexico , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Estafeta Mexico , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Agradecemos tu recomendacion.

Para recomendarnos en Facebook puedes hacer click en el boton "Like" justo arriba. Para recomendarnos en Google +1 puedes hacer click en el Boton de abajo "G+1". Gracias :)



 

Una respuesta a Estafeta Mexico

  1. Julian Ruiz dijo:

    Estafeta es la peor empresa de mensajería que existe en México.

    En una ocasión me enviaron un paquete desde EE. UU. y jamás lo encontraron, se reportó como perdido y no recibí dinero alguno por él.

    Recientemente me enviaron otro paquete desde Yucatán y siguiendo el estado de éste desde la pág. web, no salí de mi casa y aún así, al final del día me colocaron ” MEXICO D.F. En ruta local sin éxito en la entrega. Destinatario ausente, se realizara segundo intento de entrega”, lo cuál significa que uno de los dos intentos de entrega ya fue consumido.

    Llamé para que me dieran una explicación sobre esto y resultó que en su registro aparece que al ser una Privada no pudo entrar el repartidor, dije que vivía justamente al lado de la entrada y que el número de mi casa se podía ver desde afuera, por lo que sólo había que tocar la ventana, se me contestó que procurará dejar abierta la puerta de la unidad, lo cual es absurdo porque no podía estar todo el día vigilando la puerta o checando cada vehículo que escuchara en la calle.

    Les pregunté que cuál era entonces la solución y me dijeron que si en mi segundo intento no podía pasar el repartidor a la privada, lo enviarían a una sucursal de Estafeta. Dije, de acuerdo, a qué hora llega el repartidor para esperarlo y su respuesta fue: “No sabemos, no tenemos comunicación con los repartidores”. Por lo tanto estaban sugiriendo que perdiera todo mi día ya sea esperando al repartidor o trasladándome a una surcursal, lo cual es absurdo, pues es un servicio de mensajería a domicilio que ya pagué. Y de hecho, ni hacer eso me iba a asegurar que pudiese conseguir la entrega de mi paquete.

    Además, me parece que el repartidor ni siquiera intentó entregar el paquete (porque hubiese visto el número de la casa) y lo peor, es que su excusa vía telefónica es que ellos no tienen contacto con los repartidores y entonces realmente no hay forma de corroborar las acciones de los repartidores, ni de proporcionarles información para una entrega exitosa.

    Por lo tanto a pesar de haber pagado un envío a “domicilio” no se cumplió con el servicio, lo cual es robo. Y además tuve que perder tiempo y dinero, en menos de 48 hrs (pues te ponen tiempo límite). para recogerlo en otro lugar.

    Por otro lado, faltó mencionar que para poder comunicarme con un operador y no con el conmutador, tuve que marcar el 01-800-37823382, opción 4, opción 3 (comentarios y sugerencias) y esperar en la línea alrededor de 10 min. Lo cual es una prueba más de que tratan de evitar a toda costa la comunicación con los clientes.

    En conclusión, con base en mi experiencia, Estafeta fue y sigue siendo una empresa de mensajería incompetente, con atención a clientes ineficiente y podría decir que están basados en una publicidad falsa, porque no cumplen ni tiempos de entrega, ni formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *