Ford Fiesta 2012 Precio

Si has tenido problemas con Ford Fiesta 2012 Precio estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Ford Fiesta 2012 Precio , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Ford Fiesta 2012 Precio , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Ford Fiesta 2012 Precio , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Agradecemos tu recomendacion.

Para recomendarnos en Facebook puedes hacer click en el boton "Like" justo arriba. Para recomendarnos en Google +1 puedes hacer click en el Boton de abajo "G+1". Gracias :)



 

2 respuestas a Ford Fiesta 2012 Precio

  1. Daniel Sanchez dijo:

    Buenas soy propietario de un fiesta power, Ford. 2012. Y no podría estar mas decepcionado. El vehículo lo compre de agencia, soy el único dueño cuenta con 30.000 km y cada mes me toca pararlo y mandarlo al taller.

    1) El vehículo no cumple con las medidas de seguridad, puesto que no cuenta con bolsas de aire o Airbag. Como es posible que en pleno siglo XXI un vehículo nuevo no cuenta con las medidas mínimas de seguridad como la que es el Airbag. Ni la FORD internacional ni el Ministerio de Transito Terrestre le han puesto paro a esto, ni siquiera algún tipo de averiguación. Le advierto a todas las personas que cuentan con este vehículo que si tienen un accidente mayor de frente NO cuenten con la bolsa de aire y recen por que no les suceda nada.

    2)El termostato con el que cuenta el carro es de plástico y de muy mala calidad, desde que adquirí el vehículo lo e cambiado unas 4 veces. Y debo volverlo a cambiar; la mala calidad y poca resistencia hace que se dañe muy rápido no soporta la presión del motor. Bota agua por sus lados, ya lo e intentado con el de fabrica, con el nacional FORD, con el importado FORD de Brasil, y con uno genérico. NINGUNO sirve, lo que me hace pensar que el termostato esta mal diseñado, y los que tengan este vehículo notaran el mismo problema ya que es un problema generalizado y Ford de Venezuela no da respuesta.

    3)Las tuberías de la gasolina al motor se me salió una ves. Este problema es sumamente grave, y se puede ver la misma falla en los modelos KA, Focus y Fiesta. El carro se para y uno no lo puede notar pero la gasolina empieza a salir (como me paso a mi, gracias a dios me di cuenta por el olor a gasolina y no volví a prender el motor) y el motor empieza a quemarse, lo e visto varias veces en los Focus como se queman por esa falla, es un peligro total. Si el carro para de repente y huelen a gasolina ni se les ocurra volver a prenderlo o pueden sufrir daños graves al carro y así mismos.

    4) El vehículo pierde potencia con el tiempo. Se podría decir que los inyectores estan sucios pero me paso una vez hace como 6 meses ese problema. Y en el tablero se prendió la luz del motor.

  2. Daniel Sanchez dijo:

    CONTINUACIÓN

    4) Al llevarlo al taller y conectar la pantalla del mecánico, el análisis revelo que habían ciertas fallas con los inyectores y varias fallas en el motor (al menos 6 fallas) lo que provoco la baja potencia en el motor. Hoy en día vuelvo a tener ese mismo problema, una ves mas, gracias a la malísima calidad de la ensambladora de la tras-nacional.

    En fin, un sin fin de elementos que han desprestigiado a esta marca en Venezuela lo que me han hecho pensar que la mala calidad de piezas con las que están ensamblando en Venezuela han hecho que este carro de 1.6 litros y 4 cilindros es uno de los peores que e visto, me a dejado mucho que desear esta tras-nacional creo que prefiero cambiarlo por uno chino por que aun que me cueste conseguir repuestos, de nada me sirve conseguir los repuesto y que no sirvan. El mal chiste de Ford, Fiesta de Venezuela me a costado mucho más en el taller de lo que pague por el en la agencia. QUE PÉSIMA CALIDAD ESTÁN ENSAMBLANDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *