Seguros Mapfre

Si has tenido problemas con Seguros Mapfre estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Seguros Mapfre , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Seguros Mapfre , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Seguros Mapfre , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Agradecemos tu recomendacion.

Para recomendarnos en Facebook puedes hacer click en el boton "Like" justo arriba. Para recomendarnos en Google +1 puedes hacer click en el Boton de abajo "G+1". Gracias :)



 

2 respuestas a Seguros Mapfre

  1. KAROLINA dijo:

    MAPFRE ES LO MAXIMO TENGO 5 AÑOS COMO CLIENTE DE SALUD Y AUTOMOVIL NADA DE QUE QUEJARME, UN PELO CARO PARA LA SITUACION DEL PAIS PERO VALE LO QUE CUESTA.

  2. Wilfredo dijo:

    Mapfre está indemnizando los siniestros donde hay que reemplazar piezas a valores muy por debajo del valor de mercado, dado que toman como referencia el menor precio del repuesto publicado en Mercadolibre, sin tomar en cuenta la ubicación del vendedor, ni el riesgo que representa pagar a un desconocido una suma importante de dinero contando sólo con la reputación del mencionado del sitio wep. no consideran los presupuestos de los proveedores locales, remitiéndose a que solo reciben presupuesto de concesionarios. y éstos últimos no venden repuestos per se. estos utilizan aliados comerciales para tal fin. Sòlo cuentan con tres talleres en Caracas debido al monto que pagan por cada pieza ( irrisorio)
    Quien contrata una Póliza de Seguros lo hace con la intención de transferir el riesgo ante los siniestros que se traduzcan en pérdidas patrimoniales, (Económicas) y para contar con un aliado en momentos de desesperanza. sin embargo, a juicio de quien escribe Mapfre no satisface esas premisas, las cuales, ¡por cierto! utiliza al vender sus productos.
    Un beneficiario o Titular de Póliza no tiene porque estar buscando repuestos, corriendo el riesgo de ser estafado o comprar la pieza errada, ni esperar por el Taller afiliado a la compañía de Seguros por temas que son exógenos a quien contrató un servicio que promete la reparación de la cosa afectada o la indemnización de la suma asegurada por la perdida Total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *