Seguros Qualitas

Si has tenido problemas con Seguros Qualitas estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Seguros Qualitas , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Seguros Qualitas , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Seguros Qualitas , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Agradecemos tu recomendacion.

Para recomendarnos en Facebook puedes hacer click en el boton "Like" justo arriba. Para recomendarnos en Google +1 puedes hacer click en el Boton de abajo "G+1". Gracias :)



 

11 respuestas a Seguros Qualitas

  1. Salomon dijo:

    Me gustaría conocer sobre la calidad del servicio de seguros qualitas

    • Jose Ramirez dijo:

      Demaciados lentos para tramitar la carta aval, y muchos peros para realizarlas, estoy en espera de una operacion de urgencia y nada que sale y esta por vencer el pr3supesto de la clinica

  2. Dalida Gonzalez dijo:

    Estamos evaluando finalizar relacion con nuestra compañia de seguros actual que esta entre el ranking de 2do grupo de empresas para cambiar por Qualitas con una propuesta interesante. Que esperiencia pueden darme en relacion con el servicio de esta espresa.
    Gracias

  3. AIDA BOCCIA dijo:

    El dia lunes 16/11/2015 tuve un problema de salud en mi sitio de trabajo, inmediatamente fui trasladada a una clinica cercana, luego de ser atendida y recuperar el conocimiento, me entere que la clinica que NO PERTENECE A LA RED DE CLINICAS AFILIADAS A ESTE seguro, y no quisieron reconoconocerme los gastos de la emergencia. Ahora bien si uno lleva tiempo en mi caso año 15 meses pagando una poliza y estos no van a responder pues dirigire mis quejas a los organismos indicados SUNDDE para que me resuelvan ya que esto se traduce en una estafa.

  4. Carmen azuaje dijo:

    Para mi tener seguros qualitas ha significado la peor inversion que he hecho en mi vida no pagan los reembolsos trabajadores mal educados no tienen respuesta para el cliente no atienden el telegono etc etc

  5. arbib dijo:

    quisiera saber como hago para incribirme en el seguro y que veneficio tiene

  6. Victor dijo:

    Buenos dias queria saber como es la calidad de Seguros Cualitas, atencion en Clinicas, cartas avales, de verdad quiero un seguro bueno pero no tan costoso, vengo de tener Seguros Mercantil y de verdad no tuve buena experiencia

  7. Gladis dijo:

    Este seguro es una estafa, son malas pagas sacan cualquier excusa para no psgar, me ingresaron de emergencia dieron carta aval, luego de aceptarla me dijeron que no iban a pagar porque lo mio fue planificado y no fue así hay pruebas de biopsia, análisis de laboratorios , ecos y a un así se niegan .

  8. francisca salas peña dijo:

    Buenas tardes seguros qualitas es de lo peor me dieron la carta aval para una operación de oncología y resulta que está a suspendido y de pasó ni ne han cancelado todo lo que gaste en exámenes de llevaron los papeles desde el 25 de agosto por eso necesito un número real para llamar y ni von todo y eso los números que te dan ni atienden quiero solución

  9. YGOR REYES dijo:

    Buenos días, hoy es 14 de octubre de 2017. soy Ygor Reyes, residenciado en Maracaibo, soy asegurado de Seguro Qualitas, soy una persona sana así que gracias a Dios ni mi grupo familiar ni yo hemos hecho uso del seguro. Es el caso que el día lunes 9 del corriente me empezó una fiebre de 40, así pase la noche, el día marte hasta el miércoles en la madrugada cuando después de bañarme por una hora la fiebre cedió, soy alérgico a los aines y a los antipiréticos por lo que solo con agua me baja la fiebre. el martes y miércoles acudí al Seguro Social y a la Policlinica Amado a tratarme de forma ambulatoria, ya el miércoles y jueves no presente fiebre, el viernes en la madrugada nuevamente se presenta la fiebre, me baño y decido irme a la Policlinica Amado de la ciudad de Maracaibo, ahí me realizaron todos los exámenes y fui examinado por una internista quien determino de acuerdo al examen físico que debía ingresarme. para entonces eran las 11am y se solicito clave a Seguros QUALITAS, después de esperar unas 6 horas la respuesta del seguro fue que debía ser tratado de forma ambulatoria, es decir en mi casa. Venia de 4 días de tratamiento ambulatorio y no mejoraba, los medicamentos que se pasan vía intravenosa pueden dar reacciones e inclusive taquicardias como el potasio, por lo cual el paciente requiere estar hospitalizado. Es inaceptable que un empleado sentado en su oficina decida en contra de la opinión del especialista que esta viendo al paciente. Para que estamos asegurados si la regla de los seguros en Venezuela es negar la atencion medica que resulta ser el objetivi de una poliza de salud. Seguros Qualitas incumplio el contra de seguro que tiene conmigo ellos por telefono no pueden determinar si el asegurado requiere o no hospitalizacion. por lo tanto no se aseguren con Qualitas, son estafadors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *